Marcadores

Jesus

quinta-feira, 26 de março de 2015

Saúl en Español - El único camino a la paz es el Camino del Amor 28-02-15

Saúl en Español - El único camino a la paz es el Camino del Amor
28-02-15


La humanidad está en un punto crucial, en el punto de equilibrio entre el sueño y la total consciencia. Se les ha dicho esto antes, lo sé, pero continúa siendo verdadero al mecer gentilmente de adelante para atrás entre estos dos estados. Es como estar en el borde de la costa en un día hermoso y caluroso con su traje de baño, listos a meterse en el agua pero siguen pensando que hace un poco de frío como para bañarse así que vacilan en la orilla tratando de decidir. Bueno, claro que ya decidieron sumergirse ya que están usando su traje de baño. Es solo una cuestión de esperar por ese “momento correcto” intuitivo para proceder y hacerlo. Y ese momento está muy cerca así que no permitan que su luz los haga alejarse de su consciencia y aparentemente los arrastre a la oscuridad que es la ilusión.

Están en la Tierra en éste momento para despertarse a sí mismos y a la humanidad de la pesadilla que la ilusión se ha vuelto y en la cual están envueltos. No pueden fallar en ésta tremenda empresa porque se han alineado con la Voluntad de Dios – siempre están alineados con su Voluntad, es solo que su consciencia de esto quedó oculta de ustedes – y su Voluntad es que ustedes despierten. La Voluntad de Dios siempre es hecha por lo que no pueden fallar en despertarse a sí mismos y a la humanidad.

sexta-feira, 13 de março de 2015

Castellano -- Jesús a través de Juan

Jesús a través de Juan - Su presencia pacífica y amorosa es un único e irremplazable campo de energía individual
27-02-15

Al esperar el despertar de la humanidad, y en verdad “esperar” es la palabra incorrecta, es ilusorio como el tiempo porque solo existe el eterno “ahora”, podemos sentir fuertemente el campo de Amor intensificándose constantemente que mantienen y comparten al alinearse con el Tsunami de Amor que envuelve a la humanidad. Ya saben, sí, ya SABEN que el Amor es el campo de energía que capacita, alienta y mantiene eternamente todo lo que existe, que todo lo demás es irreal, y también saben que su despertar es inevitable porque es la Voluntad de Dios que es Amor incondicional infinito y cuya voluntad es que vivan en gozo eterno.

Saúl en Español - Su tarea es inundar sus arenas con Amor 17-02-15

Saúl en Español - Su tarea es inundar sus arenas con Amor
17-02-15

Dejen ir sus dudas porque en verdad saben muy en el fondo que lo que les decimos es verdad, que el despertar de la humanidad es inminente. Necesitamos seguir publicando y compartiendo recordatorios que los eleven en éste tema porque las personan tienden a sumergirse en la duda al leer y observar lo que se reporta en los medios de comunicación que en su mayoría es deprimente. Sin embargo, el fin de esa insensatez está cerca, manténganse ahí sigan republicando nuestros mensajes libremente ya que muchos confían en ellos.

quinta-feira, 5 de março de 2015

Castellano -- Saúl -- Lo que todos realmente quieren es ser amados incondicionalmente 13-02-15

Saúl en Español - 
Lo que todos realmente quieren es ser amados incondicionalmente
13-02-15


Al continuar intensificándose la energía del campo divino de Amor por todo el planeta, trayendo enormes cambios de cómo se perciben unos de otros, esperen la paz mundial ahora. Porque más del 95% de la intención de la humanidad por materializarlo llegará a ser. Es su estado natural. La guerra y el conflicto no lo son pero los han envuelto porque su sentido de separación los ha llenado con miedo.

Ese miedo se está desvaneciendo porque muchos de ustedes, en las últimas décadas, se han reunido libremente con personas de otras razas, credos, culturas y fes religiosas y han descubierto que tienen mucho más en común unos con otros de lo que han imaginado y se han dado cuenta de que lo que los divide es simplemente el miedo y la desconfianza por lo desconocido. Y ahora ven que eso no es algo que necesiten temer. Lo desconocido es ustedes mismos, el lado oscuro que ha sido enterrado y negado por cada ser humano, los deseos normales y sentimientos que ser humano acarrea.

Lo que todos realmente quieren es ser amados incondicionalmente, y en su estado separado se han cerrado a la consciencia de que son eternamente e incondicionalmente amados por Dios quien es Amor. Eso es lo que significa separación – una ausencia fuertemente sentida de Amor. La separación por sí misma es irreal.

Castellano -- Jesús a través de Juan - El mensaje de hoy, por lo tanto es: ‘Dejen ir el Miedo’ 11-02-15

Jesús a través de Juan - 
El mensaje de hoy, por lo tanto es: ‘Dejen ir el Miedo’
11-02-15


Dios es… la fuerza vital que fluye a través de cada chispa de consciencia jamás creada es el Amor de Dios por Su creación y fluye eternamente, sin cesar y abundantemente. Cada chispa de consciencia – cada humano sin excepción es una chispa divina de consciencia – es de valor inestimable. No hay nada creado que “no tenga valor”. Lo que Dios crea es de valor eterno e infinito y nunca nada se mueve de ese estado. No hay nadie en la Tierra ahora, ni ha sido ni será, que no sea de infinito valor, una creación divina perfecta.

El juicio es un aspecto de la ilusión que se ha incrementado como resultado de la elección de su colectivo para experimentar la separación que los lleva a un estado ilusorio de terror. Dejen ir el juicio, no les sirve bien, solo los hace mantener ese estado irreal de separación, ese estado del cual están en el proceso activo de dejarlo permanentemente.

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA