Marcadores

Jesus

sábado, 3 de outubro de 2015

Castellano -- Jesús a través de Juan – El Amor está siempre presente como el aire que respiran 14-09-15

Jesús a través de Juan – El Amor está siempre presente como el aire que respiran
14-09-15


Somos Uno, no hay separación. Muy en lo profundo saben eso y nosotros aquí en los reinos espirituales les hemos recordado esto regularmente por largo tiempo. Los físicos modernos lo saben pero no desean declararlo abiertamente porque parecería que los físicos han descubierto la existencia de Dios y por lo tanto se volverían creyentes. Eso es algo que la gran mayoría de ellos no está listo para admitir. La evidencia es clara, muy clara pero estos físicos se están enfocando en “asuntos mucho más importantes”, siguen buscando las partículas más pequeñas y básicas en el universo vía el Colisionador de Hadrones en Ginebra y aun así la Realidad es infinitamente vasta. Mientras tanto sus pensamientos espirituales se mantienen en privado y si es posible, dejarlas imperturbables.

No obstante, el colectivo humano está muy adelante del juego aquí porque muchos libros, artículos y documentales han mostrado irrefutablemente que los humanos son mucho más que reacciones químicas e impulsos electromagnéticos en el cerebro. La realidad del espíritu se ha demostrado una y otra vez y solo los que permanecen en negación de la verdad de esto se rehúsan a admitirlo. Se usa la negación porque ésta verdad es aterradora para muchos y los capacita para desechar la posibilidad del espíritu como un deseo de aquellos que le tienen miedo a la muerte mientras que mantienen un aire indiferencia sobre la impactante brevedad y aparente falta de significado de una vida humana individual.

Pero claro que la vida nunca termina, es terna, como ya saben, y el estado ilusorio de existencia que ustedes experimentan como humanos en la Tierra es tan solo un breve sueño o pesadilla del cual pronto despertarán. Los signos del despertar de la humanidad son evidentes por todo el mundo ya que el amor, el abrigo, la comida y la asistencia se están ofreciendo una y otra vez a inmigrantes que huyen de regímenes represivos y zonas de guerra. Sí, la humanidad está definitivamente muy cerca de despertar y nada y nadie puede evitar que pase.

Ustedes, los portadores de Luz y trabajadores de la Luz que leen esto y otros mensajes canalizados de los reinos espirituales, absolutamente saben esto y están haciendo un trabajo esencial en llevarlo a cabo. Y ese trabajo es simplemente su intento constante de ser amorosos en cada momento de sus vidas. El flujo de Amor que están creando y extendiendo es como la Realidad, VASTA. Cuando surge la duda como resultado, por ejemplo, de reportes noticiosos del sufrimiento intolerable de muchos debido a la guerra y otras atrocidades humanas, o debido al clima extremo, al fuego, a los terremotos o a la actividad volcánica, recuérdense del trabajo que están haciendo y de su inevitable éxito. Entonces, una vez más, fortalezcan su intención de enviar Amor a todos aquellos en su bello planeta que están necesitados y que están sufriendo porque esa es la cosa más poderosa y efectiva que pueden hacer y es muy poderosa porque es la Voluntad de Dios puesta en práctica por todos ustedes.

Como dije antes, Todos son Uno. Entonces ayudar a otro es ayudarse a sí mismos. Sin embargo, la ilusión, el reino del ego, fuertemente sugiere que cuidar del Yo excluyendo a otros es la única forma sana de vivir, mientras que quizá ofrecer una cierta cantidad de compasión y caridad a otros, es lo mejor si no demanda mucho de sus recursos limitados personales. El razonamiento detrás de esa actitud, aparte de una fuerte creencia en la realidad de la ilusión es el miedo a la escasez que es la separación y la falta de Amor experimentado en ese estado.

Como se les ha dicho muy a menudo solo existe el Amor porque Dios es Amor y todo lo que existe está contenido dentro de Dios, quien es la vasta realidad infinita, el campo de energía del cual toda la vida fluye, la Fuente. Así que cada ser consciente es lo mismo que Dios, así como cualquier gota de agua en cualquier parte del planeta es idéntica a todos los ríos, los lagos y los océanos combinados. No hay diferencia entre ellos. Claro que el agua del planeta ha sido contaminada severamente en muchos lugares pero sigue siendo agua, así como muchas actitudes de la humanidad han sido contaminadas por su aparente separación de la Fuente, así que la pureza del Amor parece faltar. Como guardianes del planeta Tierra, la humanidad es responsable por limpiar el daño que ha causado y restaurarlo a su estado natural. Más y más de ustedes se están dando cuenta de esta grave responsabilidad y están dando pasos para hacerlo. Eso es Amor en acción.

El Amor, su estado natural, no puede ser contenido pero se ha ocultado o ha sido negado y por ende olvidado debido a su elección de experimentar la separación de Dios y por lo tanto unos de otros. Cuando el Amor está ausente, un gran miedo surge y la paz es imposible entre individuos o naciones. La psicología recientemente descubrió que el respeto por uno mismo y la aceptación de uno mismo son aspectos esenciales de un individuo bien balanceado y saludable. En otras palabras, amarse a sí mismos es esencial para una buena salud. Cuando un individuo en verdad se ama a sí mismo con el cual identifica ese amor entonces fluye hacia afuera para abrazar toda la vida, y ese es su camino al despertar.

La psicología solo está fluyendo detrás del proceso de despertar del humano y observa sus efectos. Sí, puede ser de ayuda para aquellos atrapados en el miedo, la aversión y el odio, ayudándolos a ver que esas creencias profundamente arraigadas son completamente injustificadas y con eso ayudándolos a abrirse al hecho de que merecen amar. Sin embargo, es debido a la creciente intensidad del poder del Tsunami de Amor que su trabajo está causando que la humanidad rápidamente avance a su más glorioso y anticipado momento de despertar.

El Amor está siempre presente como el aire que respiran pero todos ustedes tienen la opción de aceptarlo o rechazarlo, y los números ahora aceptándolo abiertamente y abrazándolo se están incrementando diariamente llevando a la humanidad a un punto crucial y liberándola del yugo de la ilusión. Es similar a alguien que se está ahogando debido a que se sujeta de una artefacto pesado que valoran mucho y lo han llevado con ellos fuera del barco que se hunde, de repente lo suelta porque ya no puede respirar más y se libera d su carga, se impulsa a la superficie y llena sus pulmones desesperadamente de aire. Finalmente de percata que solo la vida tiene un valor duradero. Regocíjense en el saber de que la fuerza de vida que impulsa a sus vehículos humanos es el Amor, que en verdad es terna y que nunca puede despreciarse.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA