Marcadores

Jesus

quarta-feira, 29 de abril de 2015

Castellano -- Jesús a través de Juan - El amor los rodea y los envuelve a cada momento de su existencia así que dejen de bloquearlo 04-04-15

Jesús a través de Juan 

El amor los rodea y los envuelve a cada momento de su existencia así que dejen de bloquearlo

04-04-15


Como ya están muy conscientes, enormes cambios están ocurriendo por todo el planeta como resultado directo de sus intentos consistentes por establecer la paz y la abundancia para todos en la Tierra. Si, están conscientes de que sus intentos son efectivos y traen al ser los cambios necesarios para terminar el sufrimiento mundial. Ocasionalmente puede que se digan individualmente, “mis oraciones, mis meditaciones de paz, mis esfuerzos por enviar Amor a todos en la Tierra son inútiles”. Pero en lo profundo saben que esto no es así.

Como humanos experimentan cambios de humor fuertes e incluso extremos. No permitan que las bajas que experimentan los desalienten. Enfóquense en las buenas cosas que constantemente pasan y recuérdense que son ustedes los que ayudan a que esto pase.


Su presencia en la Tierra, sus esfuerzos por cambiar el mundo a través de sus intenciones amorosas son esenciales y muy efectivas. Dejen ir todas sus dudas y regocíjense en la fructificación del plan divino por la humanidad, justo ahora. ¡Sí, justo ahora!

Como humanos es difícil elevarse por encima del aparentemente interminable caos y confusión  que envuelve el planeta al vivir sus vidas diarias pagando cuentas y trabajando duro por mantener relaciones estables y amorosas con las esposas, los padres, los hijos, los amigos, los jefes y sus compañeros de trabajo. Frecuentemente hay conflictos, desacuerdos, malos entendidos y actitudes de desestimación que les causa dolor. Y todos están experimentando los mismos asuntos.

Como sigo diciendo la única respuesta es el Amor. Pero al parecer para ustedes para ser amorosos de cara a la desestimación, la desaprobación, el juicio y la culpa solo llevan a más de lo mismo. Parece que son vistos como débiles si no responden apropiadamente, que es, iracundamente. Pero también han notado que la ira siempre lleva a más ira hasta que el dolor es muy grande para soportarlo y se retraen hacia adentro escondiendo sus sentimientos detrás de una máscara de indiferencia mientras el dolor permanece.

Pero el dolor ocurre solo porque un aspecto de ustedes mismos concuerda con los juicios negativos que han experimentado. Es como ser golpeado cuando ya tienen una herida, una herida que uno mismo se inflige y el dolor es intenso.

Sin embargo, todos son hijos divinos de Dios, creados perfectos y por lo tanto eternamente perfectos. Sí, como humanos hacen cosas tontas, sin pensar, descorteses y dolorosas, es parte de la experiencia humana, un intento de su parte para continuar apegado a la sensación o el sentimiento del estar separado de su Fuente. Es una creencia arraigada de que no son lo suficientemente buenos y que en su mayoría crece durante la niñez al ser desestimadas sus necesidades sin darles la importancia debida. Y esas necesidades esenciales y básicas eran reconocimiento, aceptación y claro, amor.
La humanidad ha sido dañada y a través de eones ese daño ha pasado de padre a hijo y de madre a hija, así que la mayoría de ustedes ha crecido en un ambiente que era a veces amenazante y hostil y lo peor, extremadamente abusivo.

Cuando son niños que están creciendo aprenden inicialmente por el ejemplo y esa es una de las formas extremadamente efectivas para aprender. Las lecciones aprendidas de esa forma son difíciles de deshacer. De hecho aparentan ser las lecciones sensibles y normales que todos aprenden.

Sí, todos las aprenden pero no son ni sensibles ni normales, son dementes. Ustedes fueron creados en el Amor. El Amor es su naturaleza y en su mayoría crecen sin él. Para la mayoría de ustedes había aprobación condicionada y todos luchaban interminablemente por él, pero incluso si lo recibían no era y no es suficiente. Es como si intentaran vivir en un vacío en el cual pequeñas cantidades de aire se bombearan como si estuvieran a punto de expirar.

Necesitan Amor. Constantemente se los ofrece Dios, su siempre amoroso Padre y también sus ángeles, sus guías y sus mentores en los reinos espirituales. Los rodeo y los envuelve a cada momento de su existencia, y sin él, que es una imposibilidad, no podrían sobrevivir. Como humanos experimentan una ausencia de Amor y los humanos mueren con esa sensación de ausencia.

La única forma de salir de ésta situación extremadamente dolorosa es abriéndose al Amor e intentando ser amorosos a cada momento. Pero tienen miedo de abrir sus corazones porque, como humanos, a menudo han sido traicionados y destruidos cuando confían en alguien.

No obstante, son el Amor. El Amor es la fuerza vital que fluye a través de ustedes constantemente, solo que han aprendido a ignorarlo o a descartarlo al jugar el juego de la separación. Ese juego se ha vuelto intensamente real para ustedes porque lo han jugado por eones. Consideren algunos de los hábitos fijados que perciben en otros, de hecho adicciones que parece que son incapaces o indispuestos a reconocer, ya no decir cambiar. Y todos las tienen. Pero la mayoría de las personas son reacios a admitir que son adictos a una forma de comportamiento – “no, así soy yo”, es lo que dicen – hábitos que si pudieran cambiar o dejar ir mejoraría sus vidas enormemente.

Sus adicciones y sus hábitos son la ilusión. Cuando hacen grandes cambios en su vida, que muchos de ustedes hacen por elección consciente o inconscientemente cuando ocurre un desastre – grandes enfermedades, divorcio, pérdida de empleo, accidente – se asombran con las mejoras que experimentan en su vida. No tienen que sufrir.

Sí, los accidentes y las enfermedades pasan trayendo dolor pero continuar sufriendo después de que el dolor físico haya cesado es enterrarse ustedes mismos en una mentalidad de víctima donde culpan a ocurrencias externas de lo que ocurre dentro de ustedes. Y mientras se apeguen a esa percepción su sufrimiento perdurará.

Recuérdense a sí mismos diariamente, a cada hora, momento a momento si pueden, que son el Amor, que son Uno con Dios y por lo tanto unos con otros. Cuando se permiten estar conscientes de esto, averiguarán que dañar, criticar o juzgar a otro es imposible. ¿Cómo podría el Amor atacarse a sí mismo?

Como todos en los reinos espirituales siguen diciéndoles, “el Amor es la respuesta a todo problema, asunto o situación.”

Cuando aceptan esa verdad y establecen actuar con eso, su vida cambia vastamente, encuentran paz en los lugares más improbables y su confianza es apenas traicionada, dado el caso. Entre más y más de ustedes haga esto – y más y más de ustedes está haciendo esto todos los días – el mundo cambia y los conflictos disminuyen permitiendo que la paz prevalezca.

Han tenido eones de conflictos, guerras y traiciones al haber intentado permanecer separado, juzgando a otros mal y a la fuerza tratando de persuadirlos de su rectitud dada por Dios. No ha funcionado y no puede funcionar porque es como si su mano derecha estuviera en guerra con la izquierda, la única solución es parar.

El amor los rodea y los envuelve a cada momento de su existencia así que dejen de bloquearlo. En su lugar abran su corazón para aceptar la abundancia que se les ofrece y regocíjense en la maravillosas recompensas que les brinda.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA