Marcadores

Jesus

terça-feira, 16 de abril de 2013

Jesús - La humanidad está en una encrucijada 

La humanidad está en una encrucijada. Muchos no están dispuestos a rendirse al Amor, a su naturaleza divina, aunque en lo más profundo de su ser siempre han tenido la intención de hacerlo. Un intenso esfuerzo de su parte, los Guías del camino y los Portadores de Luz es esencial ahora para ayudarles a recordar que Dios les ha dado la intención de aceptar y abrazar su verdadera naturaleza. Están recibiendo grandes cantidades de energía desde todos los reinos espirituales para avanzar en su camino hacia el despertar y regresar a casa, pero muchos de ustedes se sintieron decepcionados por la falta de pruebas en el mundo que les rodea de su entrada en la Nueva Era en diciembre el año pasado. En consecuencia, muchos han dejado que su intención y voluntad de despertar se debilite, y han quedado atrapados una vez más en las distracciones de la ilusión.

Recuerda que eres tu quien tiene que despertar, no podemos más que empujarte hacia ese estado, y para despertar hay que centrarse en ello. Como Portadores de la luz y Guías del sendero su intención de hacerlo es inmensamente poderosa cuando deciden involucrarse con ella. También, esa intención afecta en gran medida la intención de los que, de momento, no pueden o no quieren responder a los impulsos de su corazón, aquellos que las nuevas energías están despertando. Tu intención despierta y fortalece las suyas.

Vuestra tarea consiste en despertar, para convertirse en seres brillantemente conscientes, plenamente conscientes y de su verdadera naturaleza y abrazados por ella, y al hacerlo, ayudar a sus hermanos y hermanas más profundamente dormidos a hacer lo mismo. Debido a la falta de interés personal o al debilitamiento de la intención que muchos han permitido que se produzca desde finales de diciembre del año pasado, el poder de la intención del colectivo también se ha debilitado y necesita ser revitalizada. Estás firmemente establecido en tu camino a casa, pero has tomado un tiempo para el descanso y ahora necesitas comenzar a moverte hacia adelante de nuevo. Esto es lo que entendemos por una encrucijada.

La mejor manera de ponerse en movimiento de nuevo es pasar tiempo en sus lugares individuales de paz interior y permitirse a ustedes mismos escuchar su intuición, su dirección, la de aquellos en los reinos espirituales que les pueden y les van a asegurar y demostrar que no están solos, que no han sido abandonados. Muchos de ustedes se han estado sintiendo perdidos, desconcertados, ya que las nuevas energías que les han abrazado han exigido más de ustedes físicamente, y se han encontrado a sí mismos sintiéndose muy cansados, irritables, y sin motivación. Se trata de una situación temporal mientras se adaptan a estas nuevas energías. Es análogo a aprender una nueva actividad como el ciclismo, el esquí, yoga o natación: en primer lugar, está la técnica que hay que aprender, luego, tienes que practicar, y al hacer esto, los músculos que no están acostumbrados a ser utilizados de esta manera se deben fortalecer y hacerse más flexibles. Y eso es agotador.

Las nuevas energías son poderosas e intensas, y ha sido muy exigente y agotador para sus cuerpos, el aprender a adaptarse y trabajar con ellas. Somos conscientes de eso, y vemos cómo han estado luchando con la fatiga. Sin embargo, eres magníficamente asistido en todo momento, así que no permitas que tus dudas y ansiedades, ofrecidas con entusiasmo por tu ego, te distraigan de la tarea en cuestión para la que estás sumamente calificado.

Encarnaste con el fin de ayudar a tus hermanas y hermanos dormidos a despertar y reconocer su verdadera naturaleza como seres divinos perfectos de inmenso poder y belleza con ilimitadas capacidades creativas en espera de ser redescubiertas y desplegadas para su propio deleite y el gozo de Dios y de toda su creación. Esta es realmente la más maravillosa razón para experimentar la vida en la ilusión, a pesar de todas las molestias y dificultades con que ella se presenta. Sí, también hay lecciones que aprender, y las están aprendiendo eficientemente, y los honores que han ganado les sorprenderán cuando lleguen a casa en la Realidad.

El mensaje de hoy ha sido para alentarlos y fortalecerlos, y para confirmarles que están siendo asistidos plenamente en todo momento por aquellos en los reinos espirituales. Siempre que te sientas triste, deprimido, inseguro, ansioso o abrumado por las dudas, por favor dirígete a nosotros para pedir ayuda – la recibirás al instante. Sólo tienes que abrir tu corazón completamente para recibir y experimentar la calidez de nuestro abrazo amoroso, y sabe que tu regreso es inevitable.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:4 Abril 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


Sem comentários:

Enviar um comentário

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA