Marcadores

Jesus

segunda-feira, 21 de março de 2016

Saúl en Español – El Amor siempre perdona los errores 07-02-16

Saúl en Español 
El Amor siempre perdona los errores
07-02-16


La humanidad está en un punto crucial. Es el punto en el cual el equilibrio entre lo negativo y lo positivo, o más realísticamente, entre el miedo y el Amor se invierte. Por eones la humanidad ha vivido con miedo que efectivamente es una pantalla de auto fascinación egoísta que bloquea la Luz del Amor. El Amor es el campo de energía infinito de la creación en el cual todo lo creado o que será creado tiene su existencia eterna, no existe otra cosa. El miedo es solo un velo que ustedes han puesto entre ustedes y esa Luz infinita, colocándose en las sombra. Estar en la sombra es temeroso porque la Luz es Dios, Vida y su amoroso abrazo sin el cual nada puede existir incluso por un momento. Cuando tienen miedo, en la sombra, en la oscuridad, imaginan monstruos que pueden atacar y matarlos y su imaginación es muy poderosa. Ustedes creen en la oscuridad, la falta de Luz aunque es irreal y por eso construyen defensas para protegerse a sí mismos y con esto agregándolas a la oscuridad y a su sentido del miedo.

Separarse a sí mismos de la Fuente significó resbalar por debajo del velo imaginario y perder la visión de la Realidad. Desde ese momento, han intentado encontrar el camino de regreso. Pero se sintieron culpables por haberse separado de la Fuente y temieron que no se les permitiría regresar. Entonces establecieron muchos cuerpos autoritarios que fraguaron numerosos rituales para aplacar y apaciguar a Dios que ustedes creyeron que habían ofendido.

Pero Dios es Amor y el Amor no puede ser ofendido. Dios se da a sí mismo ilimitadamente, eternamente e incondicionalmente, esa es su naturaleza y porque son también Amor, son todo lo que es, ustedes también se dan. Sin embargo el velo ha ocultado la Verdad, la Luz, el Amor que es Dios, de ustedes. Y debido a que ustedes mismos causaron la aparente separación de su Fuente están llenos de culpa y miedo.

Dios sabía que eso pasaría cuando eligieron experimentar la separación de Él, e instantáneamente proveyó el camino a Casa. El camino a Casa es su conexión inquebrantable con Dios a través del Espíritu Santo. El Espíritu Santo es la voz silenciosa interna, el sentido intuitivo que da sugerencias sabias a ustedes cuando están en silencio y están abiertos a ellas, sugerencias sobre cómo lidiar con los asuntos que les preocupan o a sus seres queridos o incluso cómo responder apropiadamente a alguien durante una conversación.

El Espíritu Santo está siempre con ustedes listo a ofrecer guía. Sin embargo, a menudo desechan o rechazan las sugerencias que reciben de Él porque no se alinean con las que sus egos ofrecen, las cuales a menudo parecen más atractivas en el momento porque al parecer les traerán beneficios personales – por ejemplo, la satisfacción derivada de hacer que alguien se equivoque o gane un argumento – pero después se lamentaron de haber tomado esa elección cuando averiguan que causó daño a una relación.

El Espíritu Santo siempre les aconseja a amar, aceptar y a perdonar a otros sin importar la situación ya que todos son Uno y lo que le hacen a otros, se lo están haciendo a sí mismos. Si se sienten amados, aceptados y perdonados, los pone felices. La Voluntad de Dios por ustedes es la felicidad eterna y el Espíritu Santo es su comunicación personal con Él. Su consejo siempre los guía hacia la paz y la felicidad pero sus egos disfrutan los conflictos y los dirige hacia ellos. Si siguen la guía del Espíritu Santo, les traerá paz y seguridad, si siguen la guía del ego, surge el estrés, el miedo y la desilusión.

Frecuentemente, siguen la guía del ego porque se sienten menos que adecuados, de poca significancia o temerosos, defendiéndose a sí mismo atacando a otros o creen que defenderse a sí mismos contra ellos es algo que su honor demanda.

En verdad que la opinión de otros de ustedes no tienen sentido. Lo que importa son sus propias opiniones honestas de ustedes mismos en la cual admiten sus fallas y errores así como su amabilidad y generosidad. Entonces, habiéndose visto a sí mismos justamente y honestamente, perdónense a sí mismos completamente por cualquier pensamiento, palabra o acción que hayan tomado y que los hizo juzgar y no ser amorosos. Como humanos es imposible para ustedes no cometer errores. Es a través de los errores que cometen que aprenden y crecen espiritualmente.

Muchas culturas humanas regañan a sus niños en vez de mostrarles amorosamente que han cometido errores y entonces mostrarles cómo corregirlos. Como resultado crecen con miedo de cometer errores, pero sin embargo continúan cometiéndolos y entonces intentan desligarse de ellos o poner la culpa en otros. (Ven a los niños hacer esto frecuentemente). Esto es estresante.

Ahora, como adultos, están en posición de reflejar sus vidas hasta ahora y al hacerlo pueden ver que sí, fueron tratados injustamente pero también lo fueron los otros, en especial incluyendo a sus padres y a sus viejos. Se dan cuenta de que pueden ver la inevitabilidad de la necesidad de una persona de culpar y avergonzar a otros para distraerse de sus propios errores y desligándose de ellos o proyectándolos a otros.

Al ver que todos luchan contra asuntos similares de auto valía y auto estima, pueden empezar a perdonar, primero a ustedes mismos, entonces a otros. Cuando en verdad perdonan un error en oposición a la aceptación renuente de eso mientras colocan la culpa, se encontrarán a sí mismos sintiéndose más en paz y menos propensos a juzgar y echar culpas ya que amar y perdonar les trae satisfacción y auto aceptación que no perturba incluso cuando cometen errores y encontraran que pueden perdonarse a sí mismos inmediatamente.

Es asombrosamente liberador admitir a ustedes mismos que han cometido errores porque negarlos o justificarlos toma una gran cantidad de su energía, dejándolos sin fuerzas, deprimidos y experimentando una poderosa falta de auto valía. También hay un gran miedo de que sus errores sean descubiertos – probablemente paso frecuentemente durante su niñez – y se sentirán avergonzados. Cualquier intento de hacer sentir vergüenza a alguien, aunque sea satisfactorio en el momento, volverá para perseguirlos cuando ustedes mismos se sientan avergonzados o a través de la culpa cuando se den cuenta de qué tan poco amoroso es eso.

Si alguien erra y realmente les importa entonces gentilmente y calladamente atráiganlo a su atención y si es posible ofrézcanle ayuda para corregirlo. Eso es una actitud amorosa que puede convertir enemigos en amigos y les traerá una bien ganada consciencia de su propio bien y naturaleza amorosa. Consciencia de su bondad natural les provee una energía fresca y la motivación para continuar operando desde su centro divino donde reside la bondad.

Cada uno de ustedes tiene el poder para cambiar al mundo cambiando ustedes mismos y muchos están haciendo esto teniendo diariamente la intención de ser solo amorosos. A veces fallan pero rápidamente se dan cuenta y renuevan su intención al perdonarse a sí mismos por cualquier falla momentánea.

Las lecciones principales que se les presentan a través de sus vidas en la tierra son que se cometen errores y deben ser perdonados. Si eligen no perdonar, serán devorado por el resentimiento y la amargura, y entonces les parecerá que son tratados injustamente y tenderán a desquitarse con otros que intensificaran esos sentimientos.

El Amor siempre perdona los errores, de hecho no los toma en cuenta porque son irreales, solo parte de la ilusión. Solo el Amor es Real. Y en esa Verdad divina deberían regocijarse. Solo el Amor es Real, cada uno de ustedes es Amor – presentemente encarnado en la Tierra como humanos – y el Amor es infinitamente auto amoroso. Es Dios, al Fuente, eternamente amando su Creación que es ella misma y cada uno de ustedes sin excepción.

Con muchísimo amor, Saúl.



Traduccion: Gustavo T

Jesús a través de Juan – 07-02-16

Jesús a través de Juan
Cada uno de ustedes es un increíblemente poderoso campo de energía de Amor
07-02-16


En la Tierra el caos parece estar haciendo erupción en muchos lugares como volcanes. El cambio se acelera así como la consciencia también hace erupción debido a los divulgadores de la verdad y sitios web de noticias alternos que publican información que se ha mantenido en secreto como parte de la intención de los pocos que controlar y esclavizan al resto de la humanidad. Ésta nueva consciencia no puede contenerse. Hay organizaciones que intentan aplastarla o ridiculizarla para prevenir que el viejo orden se colapse.

Sin embargo, debido a la continua expansión de las habilidades de comunicación que le permite a cualquiera comunicarse instantáneamente con cualquier otro en el planeta, secretos oscuros y siniestros ya no pueden mantenerse escondidos. Consecuentemente, aquellos que por eones han sido utilizados y abusados por aquellos que tomaron el poder con engaños y corrupción se están volviendo más conscientes de cómo su confianza en la autoridad ha sido explotada y usada contra ellos. Y se rehúsan a permitir que continúe.

El viejo orden depende totalmente de hombres y mujeres en las fuerzas policiacas, en las agencias de inteligencia y en la milicia que sin cuestionar llevan las ordenes de sus superiores. Estos hombres y mujeres se están dando cuenta que son los que tienen el poder y están haciendo preguntas y demandan respuestas honestas y responsables a por qué deberían seguir órdenes que piden controlar, dispersar o destruir a otros seres humanos. Y claro que no hay respuestas que puedan justificar esas órdenes.

Mucho del caos y confusión que se están reportando en los medios masivos de comunicación se está elevando como resultado de la renuencia de muchos grupos variados de humanos por todo el planeta, a menudo empleados por las fuerzas policiacas, las agencias de inteligencia o la milicia, a seguir cooperando con las fuerzas autoritarias que han tenido el control por mucho tiempo. Viendo cómo han sido controladas y manipuladas sistemáticamente a través de eones, ahora se están rehusando a cooperar con las “autoridades” que han tenido y desean continuar removiendo o aplastando los derechos otorgados por Dios de cada humano. Muchos cambios están ocurriendo por todo el planeta y regresar al viejo orden, donde regímenes autoritarios a la fuerza suprimen y oprimen a sus ciudadanos, es ahora imposible.

La gran escala de corrupción en el planeta que han permitido a dinastías familiares antiguas a permanecer en posiciones de enorme poder e influencia por generaciones se está revelando. La Luz brilla en lugares oscuros que se les ha tapado su visión y se revela la corrupción endémica que es concomitante a la voluntad del poder a toda costa. Cuando la Luz brilla en esos lugares oscuros, la oscuridad se disuelve y lo que permanece es la decadencia de intereses investidos que solo pueden existir en los ambientes más oscuros.

Ustedes han dicho, “el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente”. Esto es verdad. En la ilusión, el poder es la última adicción, nadie que la ha experimentado querría renunciar a ella, siempre quieren más. Elevarse a través de los rangos de organizaciones políticas, religiosas, militares o corporativas generalmente otorgan cantidades crecientes de poder en un individuo que se siente seducido completamente por eso, hará lo que sea por sus superiores para continuar subiendo la escalera. Claro que solo los pocos elegidos, las viejas dinastías familiares tienen poder real, para el resto es solo la habilidad de aplastar a aquellos debajo de ellos que amenazan sus posiciones o la de sus superiores. Cuando una de estas ya no tiene utilidad para aquellos en el poder, su caída es rápida y catastrófica. De ahí viene la frase, “el perro se come al perro”.

Aquellos que aparentan tener realmente poder en el planeta permanecen ocultos, desconocidos al público en general mientras llevan a sus subordinados a enfrentarse unos con otros o destruirlos para cumplir con sus nefastos propósitos. Sin embargo, el poder dentro de la ilusión claro que es ilusorio, solo pantallas, y una vez que se percata de ella, desaparece. Esto es lo que está ocurriendo ahora en la Tierra. Ya que más y más secretos y acuerdos de estos gorilas conducidos por el poder se develan, terminan como el emperador en el cuento de hadas – sin ropa. Muchos de ellos se apresuran a ocultarse pero no existen lugares para esconderse. La verdad saldrá.

Para ustedes portadores de la Luz y trabajadores de la Luz su tarea en la tierra sigue siendo la misma – mantengan la Luz en alto.  Hacen esto teniendo la intención diaria de ser amorosos todo el tiempo y en cada situación y sostener su dicho. Como se les ha dicho muchas veces – solo existe el Amor. O se enganchan en él o lo rechazan. Rechazarlo los lleva más adentro de la ilusión, hacia las aparentemente interminables pesadillas de dolor y sufrimiento. El amor condicional no es Amor y no funciona.

El Amor es libre, sin condiciones, aceptador, perdonador y sanador y es Dios, al Fuente de Todo lo que Es. Es su naturaleza divina que los hace eternamente Uno con Dios. Nunca busca la ganancia de su inversión. No necesita ganancia de su inversión porque es Todo lo que Es. Se expande amorosamente y creativamente por siempre ofreciéndose a todos sin excepción. El tiempo y la ilusión terminarán y todo regresará a Casa.

Mientras tanto al vivir lo que algunos llaman “el fin de los tiempos”, no intenten juzgar a aquellos que aparentemente han traicionado a la humanidad y al planeta.  Han sido guiados erróneamente y con gran dolor el cual ocultan al enfrascarse en sus juegos de amargura y odio. Solo hacen esto porque han caído tan profundamente en la ilusión que realmente creen que no hay otra cosa. Cuando la gente cree que tienden a jugar el juego que muchos describen como “aquel que muere con la mayoría de los juguetes, gana”. Es un juego en el cual nadie gana. Eventualmente aquellos que lo juegan dejarán de hacerlo pero hasta que hagan esa elección se encontrarán a sí mismos en un ambiente en el que continuaran jugándolo.

El resto de la humanidad, que solo buscan paz y Amor, regresarán a Casa. Como bien saben, su tarea es ayudar en el proceso de despertar viviendo con Amor completamente vivo en su corazón y así demostrar el Amor en acción. Hacer eso es la cosa más importante que pueden hacer para ayudar a sus semejantes. Cada uno de ustedes es un campo poderoso de energía de Amor porque así fueron creados y nada puede cambiar eso. Su Poder otorgado por Dios, el verdadero Poder, Poder real, el Poder del Amor sale de cada uno de ustedes hacia el universo, no hay objeto, obstrucción o campo de fuerza que pueda detenerlo o mitigarlo. Es Dios y ustedes y es Todo lo que Existe. Por lo tanto regocíjense en el saber que su relación con Dios nunca puede cambiar y que despertarán a la realidad divina que han anhelado por mucho tiempo.
Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

sábado, 12 de março de 2016

Jesús a través de Juan – Al continuar su proceso de despertar, se volverá más aparente que no hay problemas

Jesús a través de Juan 
Al continuar su proceso de despertar, se volverá más aparente que no hay problemas
31-01-16


Aquí en los reinos espirituales continuamos observando con alegría cómo la humanidad colectivamente fortalece e intensifica su intensión de despertar de la ilusión. Dentro de la ilusión, los signos del despertar son más aparentes por todo el mundo, préstenles atención porque al hacerlo, los eleva y los inspira a fortalecer esa intención. La fuerza de su intención es importante y poderosa y al resetearlo lo intensifica. Quieren despertar, así que enfóquense en hacer eso.

Por todo el mundo la gente está haciendo eso en números crecientes mientras que otros se están reuniendo en grupos de oración y meditación por la paz mundial. Siempre son oídos y honrados por realizar estos eventos y tener estas intenciones y son muy efectivas. La Voluntad de Dios es por la felicidad de la humanidad y por lo tanto también es suya porque todos son Uno; no hay separación.

Sin embargo, pueden elegir continuar jugando el juego de la separación e intentar tener una voluntad que no está alineada con la de Dios. Pero esa voluntad, como la ilusión es irreal. Sí, dentro de la ilusión parece que se puede tener una intención, una voluntad que varía de la Voluntad Divina y produce resultados dentro de la ilusión que están en oposición a la Voluntad de Dios. Hacer eso es como bajar las persianas para cortar la Luz del Amor de Dios por ustedes, envolviéndolos en oscuridad que lleva a más sufrimiento innecesario y ese sufrimiento es tan doloroso que se proyecta a otros en forma de ataques.

Hasta muy reciente esa era la forma de vivir en la Tierra. Parecía natural porque ser amoroso o confiado invitaba al ataque o a la traición. Pero al encaminarse más en su proceso de despertar, más y más gente comienza a trabar con el Amor, tratando a otros con respeto y compasión y encontrando la paz interna como resultado. Por todo el mundo la gente está intentando establecer sistemas de gobierno que honren a todos, no solo a aquellos que son ricos y con influencia. Y aquellos que se han acostumbrado a tener un poder excesivo, ineficazmente estas resistiéndose a estos cambios inevitables.

La corrupción en altas esferas, que previamente se ocultaba inteligentemente, se está revelando y galvanizando los esfuerzos de aquellos que buscan disolver el viejo orden y reemplazarlo con un sistema que funciona compasivamente y amorosamente para todos. Y un nuevo sistema es lo que la humanidad quiere, necesita y traerá a efecto porque es la intención del colectivo. Los medios de comunicación no reportan los deseos o las intenciones de la humanidad, reportan lo que sus jefes mandan, así que no pierdan su tiempo en noticias de naturaleza oscura y no inspiradora.

Como se les ha dicho antes, la Nueva Edad Dorada ha llegado y la evidencia de eso está ampliamente accesible si la buscan. Por todo el mundo, el Amor está fluyendo libremente y muchos lo están sintiendo y conectándose con él al irse deshaciendo de viejas ataduras que los habían mantenido apegados a rencores y agravios, actitudes sin amor que sin duda habían sido las causas de mucho sufrimiento en la Tierra.

El futuro es muy brillante ya que los velos que se pusieron frente a ustedes que opacaba la Luz del Amor de Dios se deshilachan, se rasgan y se quitan. No se repararan porque los tiempos para ocultarse de Dios con miedo y oscuridad se acabaron. Y el Amor infinito y eterno en el cual Él mantiene a la humanidad ya no puede ser negado. Dios ama a todos sus hijos sin excepción. No ve diferencia entre raza, color, credo, persuasión política o religiosa, hombre o mujer u orientación sexual. Ustedes son sus amados hijos, totalmente libres de seguir los caminos de vida que deseen llevar cada uno personalmente y para desarrollarlos amorosamente y creativamente para el gozo de todos.

No existe correcto o incorrecto. Cada uno de ustedes tiene las habilidades más creativas que cuando aquietan la necesidad de juzgarse a sí mismos o a otros como buenos o malos y descansan su Presencia intentando oír su Voz, se darán cuenta de que Él los alienta a cada momento a desarrollar esas habilidades y a disfrutarlas completamente.

Ustedes son el Amor, no hay nada más, y si honran su verdadera naturaleza, el sufrimiento ya no será más porque nadie podría elegir decir o hacer algo que dañaría o lastimaría a otro. Por eso, Yo, y otros en los reinos espirituales continúan diciéndoles que el Amor es la única solución a los problemas y asuntos que parecen plagarlos.

No hay problemas. Solo hay ilusiones que han inventado y producido invirtiendo en el miedo que es una invención irreal de sus increíblemente poderosas imaginaciones. Su creencia en el miedo los ha persuadido de que tienen que defenderse de una miríada de posibilidades catastróficas amenazantes que los ponen en peligro a cada momento y han construido toda clase de defensas – psicológicas, religiosas, políticas, físicas y militares – las cuales solo sirven para confirmar esos miedos y creencias. Estas se confirman con sus peores miedos y ocurren catástrofes.

En áreas donde la gente está liberando sus miedos y demostrando el Amor en acción siendo ellos mismos, en vez de presentar al mundo sus máscaras aterradoras con las cuales se han ocultado por mucho tiempo, se resuelven asuntos y problemas y nadie se pierde. Al continuar su proceso de despertar, se volverá más aparente que no hay problemas e interacciones creativas y armoniosas reemplazarán las ineficaces y agotadoras negociaciones a las cuales se han habituado.

Enfrásquense en el Amor, su verdadera naturaleza, en vez de negarlo y ocultándose con miedo y disfruten la paz actual que les brinda. Al hacerlo, sus preocupaciones, ansiedades y su monótono estrés desaparecerá y sentirán el Amor que es su naturaleza que los abraza y les muestra que son Libres.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

Saúl en Español – Ustedes tienen lo que se necesita para ayudar en el proceso de despertar de la humanidad

Saúl en Español 
Ustedes tienen lo que se necesita para ayudar en el proceso de despertar de la humanidad
23-01-16


Mucho está pasando ahora que los deleitará. Grandes cambios están sucediendo que alterará permanentemente el mundo ilusorio en el cual experimentan ser humanos. Y estos cambios son para el bien de todos en la Tierra, sí, incluso para aquellos que aparentan estar del lado de la oscuridad. Han estado orando por esto y teniendo la intención de que pase, la intención del colectivo se ha vuelto inalterable y así se mantendrá.

Su Amor y sus intenciones amorosas han cambiado el mundo. No hay regreso a las viejas formas de decepción, traición y conflicto, ustedes (roda la humanidad) solo pueden avanzar hacia el Amor. Es su estado natural, lo han reconocido y los ha llevado hacia adelante, aún más cerca de su destino celestial porque fueron creados ahí con infinita alegría para experimentar y gozar ese estado eternamente y regresarán a él.

La pesadilla, el estado separado en el cual han estado experimentando mucho sufrimiento, aparentemente por eones, se está disolviendo. Ustedes perciben esto, sienten esto ya que sus asuntos no tocados salen a la superficie a su consciencia para ser reconocidos y liberados. Puede que encuentren esto inquietante, perturbador y con la tentación de buscar distracción. ¡Que no los distraiga! Enfrenten a estas energías oscuras que surgen desde dentro de ustedes pero no se identifiquen con ellas o se enfrasquen con ellas, solo déjenlas ser. Obsérvenlas, dense cuentas que no son ustedes y déjenlas ir con el flujo. Enfrascarse con ellas o identificarse con ellas les da algo de su energía, capacitándolos a pelear con ustedes y sugerirles que no son lo suficientemente buenos, que no tienen valía y dejándolos sintiéndose drenados y deprimidos.

Cada ser consciente que Dios ha creado tiene su propio campo de energía individual creado en el mismo momento de la creación y al mismo tiempo permaneciendo Uno eternamente con Él. El campo de la unidad, el campo de energía divino de Dios, en ninguna forma, nunca puede ser disminuido y nunca pueden estar separados de él, pero pueden permitir disminuir el suyo conectándose con la oscuridad o con los descarriados que están perdidos y aterrados en la ilusión y que necesitan alimentarse de la energía de otros porque se sienten totalmente separados de sus propios campos de energía con su existencia peligrosamente amenazada.

Sus campos de energía individuales son la fuerza vital que corre a través de sus cuerpos. Cuando eligieron experimentar la separación de su Fuente divina, eligieron experimentar sus campos de energía separados del Uno divino. Entonces descubrieron que podían esconderse de la Luz y aparentemente crear la oscuridad. La oscuridad es ausencia de Luz pero esa ausencia es aterradora y aparenta tener mucho poder. La razón de que aparenta ser tan poderosa es porque ustedes, aparentemente habiendo separado su campo de energía individual del campo de energía de Dios, se sienten extremadamente debilitados – la Luz se ha apagado y la oscuridad parece estar envolviendo todo.

Claro que la Luz no se ha apagado, es solo que su consciencia de eso se debilitó cuando se enfocaron en la oscuridad. Sean conocedores de la oscuridad, envíenle su Amor, su compasión, su perdón pero no se conecten con ella o la confundan. Es irreal y ustedes son Reales. El Amor, la compasión y el perdón que le envíen, ayuda a otros que aparentemente están inmersos en ella, muéstrenles que hay Luz al final del túnel y aliéntenlos a avanzar hacia ella.

Como se les ha dicho a menudo, sus intenciones amorosas son enormemente poderosas, incluso cuando se sienten deprimidos. Esos sentimientos solo están de paso, así como sus asuntos no tocados mencionados arriba, no se enfrasquen en ellos ya que reduce su paso. Estén atentos a esos sentimientos, reconózcanlos, puede que sean resultado de eventos dolorosos en su pasado que aún tienen un lazo con ustedes; ofrézcanles amor y confort en vez de alejarlos o negarlos y con esto permitan que ocurra la sanación. La paz seguirá.

Su naturaleza, siendo el Amor, por lo tanto también es Paz. Cuando se preocupan por los problemas o los asuntos que parecen importantes para ustedes, se cierran a la paz ya que la paz es libre de preocupaciones. Frecuentemente cuando se preocupan, los asuntos de los que se preocupan parecen crecer en importancia, tomando más espacio en sus mentes y dejando menos espacio para la paz lo cual en su forma más simple es solo ser libres de preocupación. Razonamientos prácticos de cómo tratar estos asuntos tiene sentido y eso, por ejemplo, incluye aceptar que quizá en éste momento no tienen toda la información que necesitan para lidiar con un asunto en particular.

En vez de preocuparse mientras esperan, pasen a otro asunto del que tengan información o tómense tiempo para oler las rosas – o quizá, disfruten mejor la nieve de la temporada. Hacer algo que disfruten, sin culpa, es muy sanador porque les demuestra que se cuidan a sí mismos y les pondrá una sonrisa en su cara. Sonreír intensifica su gozo, honrándolos y ayudándolos a disolver sus preocupaciones.

Honrarse y respetarse a sí mismos es muy importante. Dios los creo como seres perfectos y Él siempre los honra y los respeta, así que sigan su ejemplo.

Como humanos están limitados en su consciencia, en su inteligencia, en su entendimiento y por eso la vida a menudo es desafiante para ustedes. Cometen errores, dicen o hacen cosas que no son amorosas, y que incluso no son intencionales y se sienten mal o culpables después, o rehúsan a reconocerlas y fingen que nunca pasaron. Pero estas cosas son experiencias de aprendizaje con las cuales pueden crecer, así que acepten sus limitaciones, son parte de la ilusión, perdónense rápidamente sus errores y hónrense por las lecciones que han aprendido y por perdonarse y amarse a sí mismos.

A menos que se traten bien a sí mismos, nunca serán capaces de tratar a otros bien porque lo que se hacen a sí mismos es lo que le hacen a otros. Así que tratarse bien a sí mismos crea una situación de todos ganan y automáticamente extiende su poderoso campo de energía amoroso hacia afuera para interactuar armoniosamente con los campos de energía de otros. La gente se sentirá bien a su alrededor y ustedes, claro, se sentirán bien a su alrededor. Con energía como esa, fácilmente y rápidamente hace que fluya la información necesaria para resolver los asuntos y los problemas.

Tienen lo que se requiere para asistir al proceso de despertar de la humanidad, que por eso están en la Tierra en éste momento. No se desalienten cuando se sientan cansados o deprimidos. Vayan a su interior, pídannos, a nosotros sus amorosos guías y mentores, asistencia y un abrazo amoroso para elevar sus espíritus. Entonces, adecuadamente reconfirmen su intención de ser amorosos en cada situación y continúen despertando a la humanidad. Están haciendo que pase.

Con muchísimo amor, Saúl.


Traducción: Gustavo T.

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA