Marcadores

Jesus

sexta-feira, 25 de setembro de 2015

Saúl en Español – El Amor es poderoso y nada puede vencerlo 06-09-15

Saúl en Español – El Amor es poderoso y nada puede vencerlo
06-09-15


Con el mundo ilusorio aparentemente en caos, es muy inquietante para ustedes estar conscientes del enorme sufrimiento que está ocurriendo y el cual no pueden calmarlo en ninguna forma en absoluto. Pueden orar por ese sufrimiento, pueden enviar donaciones de caridad a las organizaciones apropiadas que ofrecen asistencia, pueden llamar a sus políticos para que se encargue de la situación con absoluta compasión pero a pesar de todo esto, el sufrimiento continua aparentemente sin solución donde sea que se le vea.

La ilusión, con su intención de separarlos de Dios no puede sino causar sufrimiento. Todos ustedes, sin excepción, desesperadamente quieren ser amados incondicionalmente. Ser amado incondicionalmente por Dios es su estado natural y eterno de existencia y estar separado de ese estado es aterrador, humillante y muy doloroso. Claro que nunca han estado separados de Dios como ya saben porque Dios es Todo lo que Existe. Pero su elección hace eones – aunque en Realidad hace solo un momento – de separarse de Dios podría solo causarles dolor aunque sea un estado irreal porque su inmenso poder los capacita para construir algo imaginario que parece ser real.

La mayoría de ustedes han experimentado la imagen de un niño pequeño con ira resistiendo a cualquier intento de confortarlo y al mismo tiempo sufriendo intensamente porque solo quiere envolverlos en sus brazos amorosos y abrigadores – pero no será así – no hasta que la ira se haya disipado y los aleje de ustedes. Bueno, eso es muy similar al estado ilusorio en el cual la humanidad esta aparentemente envuelta impotentemente y la humanidad también no puede responder al Amor de Dios hasta que su ira interna se haya disipado.

¿La causa de esa ira? Bueno, la causa era y es la elección insensata de separarse en primer lugar junto con el saber interno de que la elección fue insensata. Por largo tiempo esa ira interna fue totalmente negada pero esa negación con una emoción increíblemente poderosa llevó a eso construyendo una enorme presión ya que no había forma de liberarla cuando permaneció negada. Ahora debido a la presión de su intensidad se ha vuelto tan poderosa que ya no puede negarse o contenerse y se está liberando indiscriminadamente por todo el mundo.

Esto parece terrible, inaceptable y horripilante y lo es, PERO hasta que sea liberada completamente volviendo a su estado natural de paz y armonía en la amorosa presencia de Dios, no puede alcanzarse. Nada que no esté en perfecta armonía con el Amor puede aceptar el Amor que se le ofrece. Al liberar esta ira a través de las variadas crisis humanitarias actuales en todo el mundo, la presión se soltara y habrá espacio disponible en el cual el Amor puede filtrarse. Así que los horrores que ven de hecho están ayudando a liberar a la humanidad de su atadura a la separación, porque como con los niños pequeños, al ir bajando la intensidad de la ira, se vuelve posible empezar a aceptar el Amor que constantemente se ofrece.

Sabiendo que el mundo que ven y la experiencia son ilusorias, no los conforta en absoluto, pero les permite elegir dejarla disolverse. Es irreal y con solo que su colectivo crea en ella la hace parecer muy real. Elegir ser amoroso en cada situación en la que se encuentren, abren sus corazones un poco más y empiezan a reconocer el Amor interior que en realidad son. Ese Amor siempre ha estado ahí, enterrado muy profundo dentro de ustedes y enteramente inextinguible pero su elección de ser temerosos y construir barreras defensivas para protegerlos del mundo peligroso ha bloqueado su consciencia de eso.

Ocasionalmente ustedes reciben indicios de eso cuando están totalmente involucrados con aquellos en quienes confían y aman, y cuando el mundo exterior brevemente es olvidado. Pero esos momentos son, por su misma naturaleza, breves, y la consciencia del amenazante mundo de afuera solo puede evitarse por breves momentos. Su tarea en la Tierra es ser Amor y demostrar el Amor en acción.

Inicialmente eso es difícil para ustedes porque todos han experimentado abuso y traición de alguna clase u otra y han construido sistemas de defensa personal, las máscaras irreales que presentan al mundo porque para divulgar sus verdaderos Yos los pondría bajo ataque y en ridículo. Ese miedo básico es parte de la condición humana de aparente separación – como cuerpos están en verdad muy separados – la cual los convence de que están básicamente solos en el mundo y la muerte humana confirma esa innegable creencia.

Los que nosotros en los reinos espirituales les hemos estado diciendo y lo que varios santos y místicos a través de las eras han estado demostrando es que ser ustedes, ser el Amor, aunque aparentemente un estado muy vulnerable y peligroso, un cuerpo humano puede ser herido en muchas formas y mientras se identifiquen completamente con sus cuerpos humano, el dolor y el sufrimiento son inevitables. Identificarse con su verdadera naturaleza, su campo de energía personal, el campo de Amor en el cual siempre están contenidos y amorosamente abrazados por Dios, se vuelve fuerte y efectivamente desarma a aquellos que los atacan.

Siendo amorosos, eso es aceptando su verdadera naturaleza y ofrecer el Amor a todos en cada situación, atraen más Amor a ustedes mismos y sus miedos y ansiedades se disuelven. Cuando eso pasa, su estrés se reduce y la paz se vuelve normal y otros los buscarán para tener compañía porque su energía se siente muy bien. Esa energía es experimentada por otros como una aceptación incondicional no juiciosa, y entre más sean capaces de engancharse con su verdadera naturaleza, esparciendo Amor incondicionalmente por todo el mundo – cuando viven amorosamente su campo de energía realmente afecta a todos en el planeta – encontrarán que otros que conocen también están cambiando volviéndose más aceptadores, más pacíficos, más confiadores. De hecho encontrarán que más gente empieza a identificarse con quienes son realmente, quizá sin darse cuenta.

El Amor vivido y demostrado conduce a más Amor. ¿Por qué? Porque el Amor es todo lo que existe y vivirlo causa la cubierta bajo la cual se han ocultado para desintegrar la nube de humo en la cual están perdidos y permitiendo que la luz brillante y calurosa del Amor brille en ustedes sin interrupciones ahora que las nubes del miedo y la duda se han dispersado.

Ustedes, como seres amorosos y que aceptan, tienen un enorme efecto a nivel mundial aunque tienen poca percepción de eso. La energía divina que los abraza a cada momento de su existencia, esa es su naturaleza, ese es el verdadero ustedes, se expande hacia afuera a través de ustedes al infinito y más allá cuando permiten aceptar su abrazo, impactando cada ser consciente, a todo el colectivo humano, conduciéndolos incluso a abrirse al Amor que los rodea. Es de ese campo de energía individual de humanos amorosos que el Tsunami de Amor está hecho, es irresistible y está cambiando al mundo debido a que están permitiendo que fluya.

Solo existe el Amor y lentamente pero poderosamente se está volviendo aparente, la humanidad despertará,

Con muchísimo amor, Saúl.


Traducción: Gustavo T


Castellano -- Jesús a través de Juan – La disolución y la desintegración de la Ilusión está procediendo a gran velocidad 03-09-15

Jesús a través de Juan  
La disolución y la desintegración de la Ilusión está procediendo a gran velocidad
03-09-15


El progreso de la humanidad junto con el camino hacia el despertar se ha estado acelerando por largo tiempo y se está acercando al momento de su terminación. Casi han alcanzado el final de su viaje y solo eso es causa de celebración, así que no permitan que los reportes de las noticias de los medios de comunicación los hagan retroceder hacia la perdición de la Ilusión.

En el momento de la separación inmediatamente se embarcaron en el camino hacia el despertar, el camino de regreso a recordar quiénes eran. Pero la separación, aunque es irreal, se experimentó como aterradora y permanente. Consecuentemente no estuvieron dispuestos, al principio, a considerar la posibilidad de un regreso a su estado natural de Uno con Dios. Creyeron que lo habían echado a perder, por usar una frase menos que compasiva.

Habiéndose separado de Dios, su infinitamente amoroso Padre, que les ha dado todo y no se ha quedado con nada, les pareció un insulto extremadamente grave, el cual sí lo fue y por lo tanto lo vieron como imperdonable. Pero como se les ha dicho a menudo, la separación de Dios es imposible. Sin embargo, debido a que han elegido experimentar ese estado irreal, el cual en ese momento se volvió para ustedes extremadamente real, creyeron que habían cometido un terrible crimen y habían ofendido a Dios permanentemente. Y que la ofensa que habían cometido habiéndole dado la espalda a Él, no podría ser perdonada.

Tenían toda la razón, no podría ser perdonada. Pero no por las razones que imaginan. No podría ser perdonada debido a que nunca había pasado.

Incluso ahora, al residir aparentemente en un mundo sin amor y material de conflicto y traición, nada ha cambiado. Siguen siendo y siempre han sido Uno con Dios en una relación infinitamente amorosa que ÉL estableció con ustedes cuando ÉL los creo.

No existe pecado, no existe la maldad, no existe mundo, solo existe Dios. Parece que están separados debido a las experiencias continuas de pesadilla que siguen teniendo al mantenerse y creyendo en la ilusión. Esa creencia efectivamente ha colocado una cubierta o un velo sobre ustedes, ocultando la realidad de ustedes pero solo porque ustedes creen que están separado de Dios.

Mientras crean que están separados de Él, viven con mido lo cual es la ausencia de Amor. Y sin Amor aceptan la creencia que tienen que pelear constantemente para sobrevivir. Las guerras en las que se han enfrascado por eones, junto con los numerosos muertos o severamente heridos – físicamente, psicológicamente y espiritualmente – continúan convenciéndolos que en verdad están separados de su Padre celestial. Lo que creen que es real es lo que experimentan como real así que sus creencias efectivamente mantienen la ilusión.

La única forma de liberar su creencia de eso es abriendo sus corazones y permitir que el infinito Amor, en el cual Dios los retiene todo el tiempo, entre y lo disuelva junto con el miedo que es su fundamento más firme. Pero nada es lo suficientemente firme para sostener el cobijo, la compasión y la total aceptación, con el cual el Amor de Dios los envuelve, cuando abren sus corazones y se permiten aceptarlo. En ese abrazo amoroso todo lo que no está en perfecta alineación o en armonía con eso, s e disuelve porque es irreal, una ilusión.

Mantenerse en el miedo cierra sus corazones al Amor, apoya la ilusión y demuestra su falta de confianza en el Amor infinito y eterno de Dios por ustedes. Por lo tanto cada vez que haces una visita a tu santuario interno sagrado – y cada uno de ustedes tiene un santuario interno sagrado – repitan su intención de abrir sus corazones para recibir el Amor de Dios y hacerlo fluir a través de ustedes para sanar y despertar a la humanidad. Sus dudas y su escepticismo puede evitar que experimenten cualquier indicación o sentimiento de que algo está pasando pero tengan por seguro que cada vez que retoman esa intención, ondas de Amor  fluyen a través de ustedes y hacia afuera al mundo de la ilusión ayudando tremendamente a la humanidad en su camino al despertar.

Ustedes, los portadores de luz y trabajadores de luz están llevando a la humanidad a su despertar con sus intenciones amorosas. Una cantidad tremenda de noticias e información elevadoras e inspiradoras están fluyendo por todo el planeta vía la red mundial y no se reportan en los medios de comunicación debido a que los dueños de esos medios quieren que las personas del mundo vivan con miedo.

Aquellos que mantienen su poder sobre ustedes controlándolos y la información que permiten que ustedes accedan a ella a través de sus canales de noticias muy controlados, alimentan su miedo y los convencerían de que el terrorismo solo puede erradicarse con el poder militar requiriendo la expansión de las fuerzas policiacas y militares a nivel mundial y con esto enriqueciendo a los que tienen el poder que son los comandantes de esas fuerzas.

También les harán creer que la crisis de inmigración que continua desarrollándose en Europa así como el paso de inmigrantes ilegales, como ellos dicen, hacia los Estados Unidos de América a lo largo de  la frontera sur amenaza sus vidas y la seguridad de sus familias y seres queridos. Lo que no les han dicho es que ellos causaron esos problemas de inmigración por sus actividades en esas naciones empobrecidas ayudando y alentando a esos políticos insensatos a ir a la guerra contra sus propios ciudadanos, en números crecientes, buscan refugio en áreas del mundo donde prevalecen condiciones políticas y económicas estables.

La aparente crisis a lo largo del planeta, aparentemente sin ninguna relación de unos con otros, de hecho es parte de un plan a largo plazo para reducir la población del planeta a través de la guerra y las enfermedades tropicales en países que son políticamente inestables, mientras que al mismo tiempo asustan a los ciudadanos en países más estables del mundo para que llamen a sus gobiernos a imponer mayores restricciones para viajar.

En efecto, aquellos que controlan al mundo y sus recursos para su propio beneficio únicamente están intentando persuadirlos que están cuidando sus intereses mientras que secretamente intentan remover tantas libertades suyas como puedan bajo la cubierta de protegerlos de terroristas y olas de inmigrantes ilegales incrementando masivamente el tamaño y la autoridad de la milicia, las fuerzas policiacas y las agencias de inteligencia que solo les responden a ellos.

¡No se alarmen! Estos planes no tendrán éxito. Aquellos en altas esferas, aquellos que mantienen los reinos del poder y que están de acuerdo con este plan para esclavizar a la humanidad, no pueden confiar entre sí, son megalomaniacos egoístas que se auto-destruirán. Muchos dentro de sus organizaciones han visto la luz y están buscando divulgadores de la verdad a los que se les pueda quitar la carga de los terribles secretos de los cuales son parte porque se han dado cuenta de que estos regímenes corruptos están colapsando así que están abandonando “el barco que se hunde” de la corrupción endémica que ha regido efectivamente al mundo por eones.

Estos son los tiempos finales para tal corrupción masiva. Una Nueva Era de cooperación en armonía amorosa está surgiendo, como ha sido divinamente planeada desde el momento en que su aparente pero muy irreal separación de Dios ocurrió.

Las historias violentas e insípidas de una multitud de “civilizaciones planetarias” a través de las eras todo es parte de la ilusión – sueños magníficos o pesadillas horribles, dependiendo de qué lado de la lucha apoyan – y son completamente irreales.

Tienen un acrónimo para la palabra “FEAR” (en inglés; MIEDO en español), Falsa Evidencia Apareciendo Real. Y es una definición muy buena para saber lo que es la ilusión. Es un falso e irreal ambiente que aparentemente ha existido por eones – recuerden, el tiempo es parte de la ilusión y por lo tanto es irreal – y en breve se colapsará para volverse nada de la cual apareció hace tantos eones.

Solo existe Dios. No hay nada más y nunca ha sido otra cosa.

Sin embargo, sus sueños y pesadillas en las que la ilusión los ha sumergido se han experimentado como horriblemente reales. El tiempo para el cierre de esas horribles experiencias está llegando.

Se han dicho historias de los tiempos finales durante los eones en los que la ilusión los cubrió y ninguno de ellos ha sucedido, así que no duden que habrá muchos escépticos de este nuevo pronóstico. Recuerden que el tiempo es un gran aspecto de la ilusión y es por lo tanto un aparato de medición muy poco confiable. También recuerden que la ilusión, el momento de la separación de su Fuente Divina, fue momentánea, tan pronto como fue concebida, y que su verdadero Ser (Yo) siempre ha estado en presencia de Dios y Uno con su Fuente Divina.

Los sueños, las pesadillas, la ilusión por si misma ha terminado y ustedes despertarán ante la Presencia amorosa que es Dios. Y claro, las palabras son totalmente una herramienta inadecuada con la cual se puede hablar y discutir de la Realidad.

A cada momento, todos son Uno con Dios. Sí, pueden aparecer en muchas formas y con muchas características individuales porque el potencial que es la creación es ilimitado e infinito en sus posibilidades. No obstante, a cada momento, ustedes permanecen con Dios, Uno con Él porque ÉL es todo lo que existe y cada uno de ustedes existe como un aspecto inseparable, esencial y eterno de Dios. La Creación es eterna, una Realidad constantemente desenvolviéndose y sin cambio y aun así ofrece un potencial ilimitado para más creación. Provee una seguridad infinita donde solo hay Amor, un estado en el cual no hay posibilidad para el conflicto de ningún tipo.

Muchos de ustedes pueden sentirse tentados a bostezar aquí, debido a su experiencia personal de la ilusión y la convicción de que la razón y la lógica de la ciencia eventualmente revelarán todos los secretos del universo observable – habiendo revelado ya mucho. Nueva evidencia seguramente probará sin duda que su existencia es solo una ocurrencia de una vez que nunca se repetirá ya que las probabilidades estadísticas están en contra de que ocurriera en primer lugar. Esa forma de pensamiento demuestra bellamente la arrogancia del ego, su convicción de que es correcto y que tiene todas las respuestas hasta que de nuevo se vea que está equivocado.

Es tiempo de que descarten sus egos que los ha llevado a estar a la deriva en innumerables ocasiones. También es un aspecto de la ilusión, un aspecto que tiene una necesidad intensa de ser correcto y el cual encuentre otra razón lógica para probar que no, no estaba equivocado, simplemente había omitido una pieza esencial de evidencia que en breve se produciría.

La disolución y la desintegración de la Ilusión está procediendo a gran velocidad y cuando van a su interior, a sus santuarios internos sagrados y abren sus corazones, experimentarán el sentido intuitivo, muy suave pero sin errores de que sí, en verdad la ilusión se está colapsando. Están en la Tierra para asistir en ésta disolución y por eso son llevados a mensajes alentadores de los reinos espirituales como éste. Necesitan saber que no están imaginando un nuevo mundo debido a sus miedos sino que están recibiendo vistazos del nuevo mundo que en breve se revelará ante ustedes. En los reinos espirituales estamos trabajando de más para traer a su consciencia la verdad de lo que se está desenvolviendo antes sus ojos. Frótenselos para que el polvo del sueño se remueva y regocíjense con lo que están empezando a ver.

El plan divino de Dios se está desenvolviendo con precisión como era su intención y al volverse más aparente su deleite se intensificará. Ustedes no están solos, nunca han estado solos y muy pronto la prueba de eso los llevará al éxtasis.

Su hermano que los ama, Jesús.


Traducción: Gustavo T

domingo, 13 de setembro de 2015

Jesús a través de Juan - Como hijos de Dios cada uno de ustedes es un campo de energía de Amor muy poderoso

Jesús a través de Juan 
Como hijos de Dios cada uno de ustedes es un campo de energía de Amor muy poderoso
23-08-15


Muchos están sintiendo que la ilusión está fortaleciendo su apego en la humanidad ya que los medios de comunicación continúan reportando – aparentemente con gran satisfacción – guerras, conflictos, miedos económicos, corrupción y deshonestidad en altas esferas y una miríada de otros eventos infelices y ocurrencias. Estos reportes ciertamente se refieren a numerosos eventos globales actuales pero en verdad son solo una muy pequeña proporción de actividades planetarias. El actual flujo del Tsunami de Amor, el cual ha estado envolviendo al planeta desde finales del 2012, está llegando a más en sus efectos de elevación e inspiración que cualquier “supuesta” mala noticia la cual los medios de comunicación intentan enfocar su total atención.

Como hijos de Dios cada uno de ustedes es un campo de energía de Amor muy poderoso. Cada uno de ustedes tiene libre voluntad y por lo tanto puede elegir conectarse con su campo de amor o negarlo e ignorarlo al seguir sus vidas diarias como humanos dentro de la ilusión que colectivamente construyeron hace muchos eones. La elección que tomaron en este sentido – ya sea que estén conscientes de ella o no y que toman y retoman a cada momento – directamente afecta cómo experimentan la vida. Un número incrementado de ustedes están eligiendo conectarse con eso y el efecto de esta conexión es visible por todo el mundo.

Su naturaleza real y eterna es el Amor. Ustedes fueron creados en el Amor, y la Realidad, la presencia de Dios – o si prefieren, el Cielo – es Amor. Su existencia es eternamente mantenida por Dios, nuestro Padre amoroso, dentro del campo divino de Amor que es todo lo que existe. No pueden partir de ahí debido a que no hay otro lugar que exista. Solo está Dios, la Fuente, el campo de Amor que es Su creación y contiene toda vida sin excepción.

Dentro de ese campo infinito, el Hijo de Dios fue creado y se auto-otorgó todo lo que es Dios lo que es todo. La única diferencia entre Dios y su Hijo es que Dios es, siempre, mientras que su Hijo fue creado por Él para unirse al éxtasis de la Vida perdurando con su Padre celestial en ese campo de Amor divino. Sin embargo, el Amor no controla, es libre de cualquier forma de manipulación, dominación o restricción del amado, de otra forma, claro que no sería Amor.

El Hijo de Dios entonces eligió ejercitar la libre voluntad construyendo un ambiente ilusorio en el cual pudiera experimentar independencia y separación de Dios y el intento de probar que no necesitaba a Dios.

Pero más allá de Dios no hay nada, no hay más allá. Y el ambiente ilusorio que el Hijo de Dios construyó es ilusorio, no existe, una invención, una irrealidad. No obstante, el poder del Hijo de Dios es inmenso así que el ambiente ilusorio que él construyó aparece tanto vasto como muy real, en especial cuando está poblado por una enorme multitud de aspectos o partes separadas de Él mismo contenidas en contenedores extremadamente limitados – cuerpos humanos. Como humanos, entonces la ilusión aparece muy real, colocando límites muy reales en habilidades humanas, comparadas con el potencial creativo ilimitado que se le dio al Hijo de Dios en el momento de Su creación.

Y en la Tierra, los cuerpos humanos son necesarios. Necesitan comida, abrigo, aire y agua y si alguna de esas cosas se remueve o no están disponibles, esos cuerpos no pueden sobrevivir. La comprensión de eso es un estado aterrador de asuntos que lleva a la creencia de que necesitan pelear unos con otros constantemente para obtener suficiente de los recursos inadecuados del planeta para asegurar su propia supervivencia.

Pero como he dicho en la introducción de mi libreo, “Un Curso de Milagros”, “nada real puede amenazarse, nada irreal existe, aquí reside la paz de Dios”. En verdad no hay nada qué temer debido a que ustedes tienen su eterna existencia en la alegría y seguridad infinitas dentro de la Mente de Dios. Todo lo que aparente amenazarlos y traerles sufrimiento es irreal y desaparecerá.

Enfóquense diariamente en su verdadera naturaleza, el Amor, e intenten compartir y extenderlo incondicionalmente a toda la humanidad sin excepción y entonces disfruten la paz y la satisfacción que la intención brinda a su vida. Donde vean a otros sufrir, no importa quiénes sean o dónde están, tengan la intención de que el Amor fluya desde ustedes a ellos y mitíguenlo.

Muchos de ustedes ya están haciendo esto y es extremadamente efectivo. De hecho es deshacer y disolver la pesadilla lo que parece que envuelve a muchos en preparación de la inminente llegada de un sueño placentero que llevará a su despertar a la plena consciencia donde una vez más se conocerán a sí mismo como verdaderamente son – Seres Divinos siendo Uno con Dios.

Su verdadera naturaleza ya no puede ocultarse por el velo engañoso de la ilusión porque ese velo se está desintegrando irreparablemente ya que más y más de ustedes abren sus corazones al Amor que Dios les ofrece constantemente a cada momento de su existencia. Saben, muy en lo profundo de su ser que son Seres divinos, es solo que como humanos lo han olvidado debido a que el olvido es un poder limitado que el cuerpo toma para sí mismo en la encarnación, pero como el velo se está desintegrando así igual el olvido. La consciencia de su verdadera naturaleza está surgiendo en más y más de ustedes cada día y esa consciencia está intensificando el efecto del solvente – AMOR – que está disolviendo la ilusión.

Sepan por lo tanto que son eternamente amados por su Padre Celestial y debido a su infinito Amor por ustedes, ha provisto los medios y la energía que disolverá la ilusión finalmente y permanentemente. Todos despertarán porque es la Voluntad Divina y sus voluntades individuales están todas en alineación con esa Voluntad, en realidad solo hay Una sola Voluntad.

Su hermano que los ama, Jesús.


Traducción: Gustavo T


sábado, 5 de setembro de 2015

Saúl en Español – Ustedes son el colectivo y el colectivo ha decidido despertar de la pesadilla

Saúl en Español – Ustedes son el colectivo y el colectivo ha decidido despertar de la pesadilla
28-08-15


Aquí en los reinos espirituales hemos estado observando con gran alegría el asombroso progreso que la humanidad ha estado realizando hacia despertar de la ilusión. Sí, en verdad están realizando un progreso maravilloso. Grandes números de personas están teniendo la intención de ser amorosos a cada momento y liberar todos los aspectos de ellas mismas que no están en armonía o en alineación con el Amor. Hacer eso es muy poderoso y está teniendo un tremendo efecto por todo el mundo. Si pudieran ver ustedes poseedores de la luz y trabajadores de la luz lo que están alcanzando, estarían totalmente asombrados. Continúen lo que están haciendo porque es una parte esencial del proceso del despertar y también porque es muy efectivo. Son grandemente honrados por el gran trabajo que están haciendo. La mayoría de ustedes no están experimentando mucho de la retroalimentación positiva por sus esfuerzos pero les aseguro que lo que hacen está cambiando el mundo.

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA