Marcadores

Jesus

quarta-feira, 19 de agosto de 2015

Castellano -- Jesús a través de Juan – Fueron creados para experimentar la dicha de la Unión a cada momento 21-06-15

Jesús a través de Juan 
Fueron creados para experimentar la dicha de la Unión a cada momento
21-06-15


Aquí en los reinos celestiales - el estado del cual parece que fueron removidos – estamos en un estado de celebración ya que su despertar está cada vez más cerca. Sé que han oído esto antes, pero las palabras son extremadamente limitantes así que tenemos que repetir frecuentemente para asegurarnos de que reciban el mensaje de que estamos encargados de entregárselo a ustedes. Es decir, cualquier cosa que no es del Amor, de la Fuente es irreal, de la ilusión. Ustedes son reales, la ilusión no lo es. Pero la aparente realidad de la ilusión constantemente los confunde y los lleva a tomar elecciones imprudentes o erráticas que en el momento que las toman parecen apropiadas. Entonces, cuando las cosas no funcionan como habían esperado, brota el miedo y la ira.

Sueños, pesadillas y estados ilusorios generales de consciencia son los indicadores que apuntan a la irrealidad de lo que están experimentando en la vida como humanos. Por eso, cuando se dan cuenta de la naturaleza insatisfactoria de sus vidas, son impulsados a buscar un verdadero significado en la vida; las vidas que la mayoría de ustedes lleva no son satisfactorias.

Fueron creados para experimentar la dicha de la Unión a cada momento y dentro de la ilusión definitivamente no es eso lo que están experimentando. Así que buscan un significado pero mayormente dentro del sueño continuo donde no se encuentran las respuestas. Conversamos con ustedes cuando aquietan sus mentes ocupadas y nos dejan entrar para poder ofrecerles la guía que los llevará a Casa. Siempre estamos aquí por ustedes y siempre oímos sus llamadas pero debido a las muchas distracciones que la ilusión les presenta constantemente, frecuentemente es muy difícil que nos oigan. Por eso seguimos enfatizando en que entren a la paz y quietud de su santuario interno todos los días para conversar con nosotros, sus guías, ángeles y mentores espirituales para que podamos asistirlos con su inevitable e inminente despertar. ¿Qué tanto más desean seguir dormidos y perderse todo el gozo que les aguarda en el despertar?

Para muchos de ustedes una mente quieta es una condición inaceptable, una condición que necesitan corregir pensando. Pero solo es cuando cesan temporalmente de pensar que están abiertos a “escucharnos”, a sentir y percibir las ideas intuitivas que les sugerimos. Son esas ideas que les brindan paz, una sensación de pertenencia, de propósito divino, capacitándolos para apartar sus preocupaciones y ansiedades y descansar en la seguridad de saber que donde están es precisamente donde estaban destinados a estar en éste momento de ahora.

Y eso alivia su estrés y baja su presión arterial. Es muy bueno para ustedes. Cuando se permiten soltar el estrés que contiene preocupaciones y ansiedades avanzan hacia su despertar y se les aconseja no regresar más porque el colectivo humano ha tomado la decisión irreversible de despertar. Por eso estamos en celebración o casi en eso. Estamos en un estado de anticipada celebración ya que vemos lo que les aguarda adelante.

Así que por favor hagan un esfuerzo determinado diariamente por entrar a su santuario interno sagrado y llamarnos para asistirlos en su proceso de despertar. Y entonces relájense, permitan que todos los pensamientos, las preocupaciones o las ansiedades se esfumen. Pueden hacer eso y los podemos ayudar. Cuando lo hacen permiten que el Amor de Dios salga a la superficie, les brinde un estado de paz y satisfacción no conocido en el que se enfrasquen solo con el momento de ahora, el único momento que siempre es.

Es en éste momento de ahora que la paz, el gozo, el éxtasis, de hecho el Amor eterno e infinito se pueden experimentar momentáneamente, trayendo a su consciencia las maravillas que les esperan en su despertar. La mayoría de ustedes está agobiado con sentimientos inválidos de indignidad y de inadecuación que fueron inculcados en su sistema de creencias personal cuando eran niños por aquellos que los criaron de la niñez a la adultez. Y esos cuidadores solo pasaron sus propios sistemas de creencias que conocían de sus propias experiencias de vida humana, que necesitaban aceptar y honrar por su propio bien y seguridad, terrena o eterna.

Claro que fueron mal dirigidas pero eran lo menor para ustedes. No los juzguen ni los culpen, entiendan que en su entendimiento limitado estaban haciendo lo que honestamente creían que era de su mejor interés. Solo estén conscientes de que se les dio información inválida con la mejor de las intenciones. Déjenlo ir y perdonen a aquellos que los desviaron. Estaban actuando, en general, por amor.

Recuerden que dentro de la ilusión, donde están experimentando una forma muy limitada de consciencia mientras viven como humanos, que el concepto de amor está gravemente mal entendido. Se entiende que el amor verdadero involucra sacrificio y auto- negación. Este no es definitivamente el caso. Ustedes, cada humano sin excepción, son Uno con Dios, con la Fuente y por lo tanto son amados.

Así que ser amado es su naturaleza divina para Amarse a sí mismos. Cuando hacen eso están en una posición para amar a otros. Si se les enseño a descontarse a sí mismos, como muchos lo han hecho, a restringirse a amarse a sí mismos, entonces mientras acepten esa creencia insensata, no hay forma de que puedan amar a otros porque han sacado el Amor de sus vidas, fuera de sus corazones, oculto detrás del velo de la ilusión. Fue una elección tomada libremente al entrar a la ilusión para probarse a sí mismos que no tenían que amar. ¡Qué insensatez!

El amor fluirá a través de ustedes hacia todos con los que interactúan en alguna forma, y hacia la Tierra y todas sus formas de vida cuando se amen y se honren a sí mismos. Cuando no se aman y no se honran a sí mismos, el amor se bloquea, llevando a una infelicidad y sufrimiento enormes. En todo el planeta esto ha sido el caso por eones pero ahora desde mediados del último siglo, éste estado de negación del amor, en el que se demanda mucho sacrificio, ha estado en proceso de ser liberado y signos de esto son aparentes por todas partes.

El Amor conquista todo. Y el Amor, el Tsunami de Amor está abriendo cada corazón. Algunos se están resistiendo pero como los “aliens” en una de sus películas de ciencia ficción establecieron enérgicamente, “Resistirse es inútil”. El despertar de la humanidad en el Amor está divinamente asegurado, lo único que necesitan hacer es ir a su interior diariamente y permitir que el Amor salga a la superficie totalmente.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA