Marcadores

Jesus

sábado, 31 de janeiro de 2015

Jesús a través de Juan - Están avanzando a toda velocidad hacia el momento del despertar 21-01-15

Jesús a través de Juan - Están avanzando a toda velocidad hacia el  momento del despertar
21-01-15


Aquí en los reinos espirituales, al mantener nuestra observación amorosa sobre ustedes, vemos con alegría adicional su progreso ejemplar hacia su despertar. Incluso sus medios de comunicación se encuentran incapaces de ignorar por completo los cambios asombrosos que están ocurriendo alrededor del mundo, ni son capaces de evitar reportar las olas de corrupción y actividades criminales que habían estado ocultas de ustedes debido a las actividades valientes de muchos periodistas de investigación y de los divulgadores que tienen el coraje de hablar.

Cambios enormes están ocurriendo por el mundo ya que la humanidad sale del peso de reglas y regulaciones impuestas por sus gobiernos autoritarios. Gobiernos que intentan persuadirlos que en verdad son instituciones democráticas que solo ven por los mejores intereses de ustedes cuando en realidad son aristocracias deshonestas que intentan mantenerlos al servicio de ellos. Gobiernos deshonestos a tal escala ya no pueden ser mantenidos;  los cracs en sus bases y en sus varias instituciones autocráticas se están arrodillando.

sexta-feira, 16 de janeiro de 2015

Saúl en Español - Se están dando cuenta de que en verdad son seres de Amor, creados con Amor 29-12-14

Saúl en Español - Se están dando cuenta de que en verdad son seres de Amor, creados con Amor
29-12-14


El nuevo año 2015 está entrando y puedo asegurarles que tiene maravillosas sorpresas guardadas para ustedes.

Sí, estoy siendo optimista y alegre porque su tarea es mantener sus espíritus elevados para que permanezcan en el carril de alta velocidad hacia casa y una de mis tareas es asistir y alentarlos. Pero eso no significa que estoy desviándolos. Nunca haría eso. Sin embargo, muchos se sienten desilusionados porque les parece que “el evento”, que están aguardando con mucho entusiasmo, en el mejor de los casos ha sido retrasado y en el peor es una ilusión que aceptaron porque la situación mundial parece tan gris y porque querían desesperadamente algo elevador e inspirador a qué apegarse.

Bueno, “el evento”, su despertar a su estado consciente natural y completo es más real que cualquier cosa que hayan experimentado dentro del ambiente ilusorio que parece retenerlos involuntariamente en situación crítica. En verdad no están retenidos involuntariamente, solo tienen miedo dejar ir la ilusión a la que están apegados firmemente y consignarse a los amoroso brazos de su Padre, brazos que pacientemente mantiene abiertos esperando que los acepten.

Jesús a través de Juan – Dentro de la Ilusión nada es constante 01-01-15

Jesús a través de Juan – Dentro de la Ilusión nada es constante
01-01-15


El año nuevo 2015 ha llegado. Otra demostración de tiempo en movimiento, movimiento en una escala lineal que es bastante irreal el cual, no obstante, parece muy real para ustedes. Ustedes el colectivo humano hicieron del tiempo una de las mayores limitaciones de la ilusión cuando lo construyeron y parece muy imposible para ustedes que pudieran existir sin él. Se han vuelto adictos a su flujo aparentemente constante e ininterrumpido. Y al mismo tiempo cada uno de ustedes lo experimenta diferente y aunque lo consideran constante, ciertamente no lo es.

Dentro de la ilusión nada es constante, nada permanece igual, lo que es constante es el cambio y ese cambio constante es volátil, errático. Todos han tenido experiencias donde el tiempo parece acelerarse o disminuir. No es así ya que solo existe el momento de ahora, pero al pasar los años sus científicos e inventores han construido dispositivos mecánicos y electrónicos que aseguran que lo miden con precisión. Para ustedes es una paradoja porque sus físicos cuánticos han demostrado que es una ilusión y aun así lo experimentan constantemente en muchas formas conflictivas – pasar lentamente y sin prisa, acelerándolo, esperando a que pase, deseando poder detenerlo – y parece regir sus vidas al observar las cosas deteriorarse, degradarse y morir, todo a su debido tiempo.

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA