Marcadores

Jesus

sábado, 26 de outubro de 2013

Saúl - Estén alerta!

Saúl - Estén alerta!

La emoción sigue aumentando al igual que la intensidad de la intención colectiva de la humanidad de despertar. El océano de Amor que inunda al planeta está abrazando a todos, todo el mundo está inmerso, no hay excluidos o excepciones, y los efectos son absolutamente increíbles. Sí, una muy pequeña minoría de los ilusionistas incondicionales todavía se niegan a reconocer la irrealidad del medio ambiente que están tratando de apuntalar, pero sus esfuerzos e intenciones son inútiles cuando el poder de la intención colectiva de la humanidad se fortalece y se involucra cada vez más plenamente con el océano divino o campo del Amor en el que todos están envueltos. La ilusión se está desintegrando rápidamente, y ese pequeño núcleo de insumisos que están tratando de mantenerse en el poder y control mediante el apoyo y el mantenimiento de ese estado de las cosas irreal y falto de Amor simplemente serán trasladados con cuidado a un área donde puedan seguir jugando sus juegos sin que molesten en lo más mínimo al resto de la humanidad. El tiempo para controlar, dominar y manipular a los demás ha terminado porque la Nueva Era es una en la cual la cooperación sinérgica y amorosa provee un ambiente armonioso para que todos disfruten al máximo, libre de obstáculos autoritarios injustificados o interferencias de cualquier tipo. Tu Padre te creó libre y así seguirás siendo siempre. Tu despertar a la conciencia y experimentar tu estado natural es el evento que todos están esperando con entusiasmo. No serán decepcionados!

El mensaje de hoy es "ESTEN ALERTA " El gran evento está muy cerca, y cuando esto suceda, la alegría que experimentará la humanidad será maravillosa. Ustedes han estado esperando eones por este gran paso evolutivo, que fue planeado en cuanto la "separación " se produjo, y este tiempo está casi sobre ustedes.

El tiempo es un concepto difícil para ti, al ser parte de la ilusión y al parecer muy real, pero en realidad sólo existe el "ahora ", ahora es eterno, todo lo que sucede, sucede ahora, no hay ningún otro momento . . . no hay tiempo !

Sin embargo, están acostumbrados a la experiencia del aparente, constante y lógico flujo del tiempo lineal, por lo que se producirá el evento poco a poco, con el tiempo, y cuando lo haga, por supuesto, será en el ahora, y entonces te darás cuenta que estás y siempre has estado eternamente presente en ese estado. Tu estado muy limitado de conciencia humana tiene gran dificultad con este concepto, por lo que, como Trabajadores de la Luz y Guías del sendero inspirados y elevados por la gracia de Dios, acepten, como en lo más profundo de tu ser lo hacen, que lo que se les ha prometido está a punto de ocurrir.

Hay muy pocos de ustedes, los Portadores de la Luz y Guías del sendero, que no tienen una idea de la intensidad energética del cambio inminente, del cambio fundamental, que envuelve al precioso planeta en preparación para su ascensión a un estado mucho más elevado de conciencia, inteligencia y sabiduría, que es la próxima etapa de su cautivador viaje de evolución espiritual. Ustedes fueron creados perfectos, y Dios les dio todo - Amor! Es sólo que en tu estado actual de limitación personal individual no puedes entender lo que esto realmente significa, pero estás a punto de averiguarlo. La Unidad sabe todo lo que hay que saber, y cuando te abres a la conciencia de que eres uno con toda la creación divina de Dios, todo el conocimiento estará inmediatamente disponible para tí.

No te abrumará como lo hace la inundación de información que estás experimentando ahora en la Tierra, sino que se fundirá contigo inmediatamente cuando elijas y tomes la decisión de hacer uso de cualquier parte de ella que te atraiga. Todos ustedes serán expertos instantáneos (de hecho ya lo son ), en cualquier área de conocimiento por la que se sientan atraídos . Quiero hacer hincapié en el hecho de que van a ser verdaderos expertos, a diferencia de muchos en sus reinos irreales que dicen ser expertos o que son "reconocidos " como expertos, pero que ciertamente no lo son y nunca podrían serlo debido a los límites que crearon en la ilusión cuando la construyeron lo que hace de esto una imposibilidad. Un verdadero experto en plena vigilia lo sabe. Los expertos terrestres creen, y luego, cuando se adquieren más conocimientos, liberan esas creencias y adoptan otras nuevas. No es de extrañar que esté todo tan confuso . . . incluso aquellos que proclaman no estarlo.

Muchos en la Tierra disfrutan de los rompecabezas y luchan para resolverlos. Esto se debe en un nivel más profundo a que saben que saben más de lo que piensan y quieren llegar a entender que lo que parece que se oculta de ustedes –a plena vista! Ustedes son seres espirituales tienen una experiencia física de limitación, y sólo desean ir más allá de esos límites. Esto se ha convertido en una importante área de interés, y por lo tanto vemos cada vez mayor cantidad de personas que pasan sus vidas rompiendo límites en todos los campos del quehacer humano.

Esa es una señal de que están listos para despertar por medio de la ascensión. Sin embargo, muchos de los más viejos de entre ustedes pueden encontrar esta tarea demasiado fuerte para que sus cuerpos físicos la lleven a cabo debido a que se han unido tan fuertemente a su estado actual de lo físico en el cual la edad avanzada provoca incapacidad en diversos grados, que el elevar la vibración energética al siguiente nivel causaría que sus cuerpos se desintegrasen. Para evitar esta experiencia desagradable muchos dejarán sus cuerpos de repente e inesperadamente y ascenderán sin ellos. El hecho de que ellos estuviesen esperando por una ascensión física que no se llevará a cabo no es motivo de decepción, ya que la transferencia de la forma física a la forma espiritual será instantánea, y el asombro encantado entonces les llenará de dicha y admiración. Como con frecuencia se les ha dicho " No habrá decepciones. "

En los momentos que quedan antes del despertar, centra tu atención en el conocimiento que cada uno de ustedes tiene en su centro, en lo más profundo de sí mismos, de que todo está divinamente atendido, que todos los que quieran, deseen, escojan y decidan ascender a la vigilia plena de conciencia lo harán. La bienvenida que les espera es indescriptible, no hay nada que se podría utilizar en términos humanos como una analogía para describir lo que les aguarda. Planifiquen para la alegría absoluta!


Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 20 de Octubre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/

Traducción: Rossana




domingo, 20 de outubro de 2013

Jesús - No hay pecadoa

Muchos de ustedes están experimentando confusión emocional ya que sus problemas no atendidos siguen estallando en su conciencia de manera que te perturban seriamente, pero no parecen tener ninguna causa identificable. Todo lo que necesitas hacer es reconocerlos. No hay absolutamente ninguna necesidad de identificar una causa o una lección que estos puedan estar presentando para obligarte a ofrecer una restitución o la auto-humillación. Simplemente aceptarlos y dejarlos ser - deja que, por así decirlo, descansen en tu conciencia despierta- libera tu apego a ellos de manera que puedan pasar, como lo harán, como el estado del tiempo.

Es el caso de perdonarse a sí mismos por todos los errores incluyendo cualquier creencia de que algunas de sus creencias profundamente enterradas, palabras y pensamientos no reconocidos o acciones pudieron haber perjudicado a otros seriamente. Tu malestar se debe a problemas no reconocidos que has negado, porque temes haber hecho cosas y haber participado en actividades que son imperdonables. Pero todo eso es parte de la ilusión y en verdad nunca ocurrió - porque es ilusoria, irreal. Todos ustedes son seres de Amor, y aunque aparentemente algunas veces te has " portado mal ", ahora es el momento para soltar cualquier culpa, vergüenza o sufrimiento emocional permitiendo que pase a través de tu mente sin comprometerte con ella. El Amor se está reafirmando a sí mismo como tu verdadera esencia y disuelve cada aspecto remanente irreal y falto de Amor, al que te hayas aferrado, junto con la ilusión misma.

No hay pecado. Toda conciencia es una con Dios, que es infinito Amor en abundancia infinita, y por lo tanto cada entidad consciente es y siempre ha sido Amor puro - y nada más. Esto es difícil que lo entiendas mientras observas los conflictos en la Tierra, tanto del presente como de su larga historia, y la inmensa cantidad de sufrimiento que han causado. En la ilusión hay y ha habido mucho sufrimiento, el cual la humanidad ha vivido como muy, muy real, pero están todos en sus caminos para salir de la ilusión y llegar al hogar en la Realidad, donde tu presencia real siempre ha estado, y en la que permanece eternamente presente . El Amor es tu naturaleza, y en lo más profundo de tu esencia, tal y como la experimentas en la ilusión, no tienes ningún deseo y nunca has tenido el deseo o la intención de herir ni ofender a nadie, a pesar de haber participado en el juego de haberlo hecho. El Amor - tu, como realmente eres - no podría tener la intención de hacer cualquier cosa que sea en lo más mínimo sin Amor porque no hay nada que carezca de Amor.

Dentro de la ilusión esta verdad incontrovertible parece imposible de creer o aceptar, y es por eso que resulta tan difícil perdonar, al menos hasta que hayas visto al culpable – tu u otra persona - descubierto, juzgado, culpado, avergonzado y castigado. Este es el mayor escollo en tu camino hacia el despertar: el no perdonar. La esencialidad absoluta de perdonar, si la paz personal y la auto- aceptación debe lograrse, es ahora reconocida por la psicología general. Es un reconocimiento muy reciente. Anteriormente, y durante millones de años, todo lo imperdonable se creía que era normal, ya que incluso los dioses que habían inventado no perdonaban. En los últimos cien años la humanidad ha realizado enormes progresos en la evolución de su camino espiritual, como se muestra con el sólo reconocimiento de esta verdad trascendental, pero negada por mucho tiempo.

Sin embargo , todavía hay muchos en la Tierra que, a causa del dolor y el sufrimiento que han experimentado en su vida actual o en las últimas, no pueden y no quieren aceptar que el perdón es un bálsamo de Amor que cura todas las heridas . Aquellos de ustedes que están leyendo o escuchando esto saben que es la verdad, pero algunos también tienen dificultades con esto a causa de su propio sufrimiento personal muy intenso o, más probablemente, debido a su conocimiento y compromiso en evitar el aparentemente injustificable sufrimiento que otros están experimentando.

Así que cuando entras a ese espacio interior silencioso e inviolable al que cada uno de ustedes tiene acceso, pidan a aquellos en los reinos espirituales a quienes ustedes llaman en busca de ayuda, auxilio en la comprensión y la aceptación de que el perdón es el bálsamo que cura todas las heridas. Luego practica perdonar. No perdón condicional: " Sólo si la persona reconoce su error, se disculpa o promete nunca volver a hacerlo, voy a perdonar ! " Perdón incondicional. . . perdonar sin condiciones a todos. De este modo se libera la carga que tiene aquel a quien estás perdonando, y las palabras o acciones que causaron que el dolor ya no se encuentre en tu mente, exigiendo restitución o una disculpa, que nunca va a llegar. El mantener la memoria de los delitos cometidos en tu contra, te niega la curación y te causa más dolor. Al perdonar se liberan a sí mismos, sus niveles de estrés bajan, y comienzan a vivir en el momento actual, donde se puede disfrutar de oler las rosas.

Mantente recordando que "El perdón es el bálsamo de Amor que cura todas las heridas " Muy dentro, sabes que esto es la verdad, por lo que practica hasta que se convierte en algo automático, y disfruta de la paz, la tranquilidad y la libertad que esto te ofrece. Y cuando hayas perdonado, una cosa más asombrosa sucederá. Porque, el Amor habrá llenado tu corazón, te darás cuenta de que en realidad nunca hubo nada que perdonar. . . porque sólo hay Amor . . . que nunca puedes ser herido, ofendido, o enojados. Sólo se puede amar!


Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 28 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


terça-feira, 8 de outubro de 2013

Saúl - La gloria de tu verdadero Yo te deslumbrará y sorprenderá

El proceso de despertar en el que la humanidad está comprometida se está intensificando. . . todos los días! Mucho está sucediendo en el mundo como resultado de la potencia creciente del abrazo divino en el que están firme pero amorosamente sostenidos. Y gran parte de esto está empezando a ser informado en los canales de noticias tradicionales. La intención del colectivo humano también se está fortaleciendo a medida que más y más de ustedes se alejan de todo lo que es falto de Amor y se centran en enviar Amor y ayuda a aquellos que la necesitan desesperadamente.

La luz divina en la que el planeta está bañado es irresistible, y el planeta mismo está transmitiendo grandes cantidades de rayos multicolores hacia el exterior como un gesto de Amor a toda la creación. Ella ofrece un magnífico espectáculo mientras resplandece con un brillo mucho mayor que cualquier otra fuente de luz en su galaxia. Es una invitación abierta a todos los que quieran participar en los acontecimientos trascendentales que se están manifestando en las inmediaciones, así como Dios quiere.

Este realmente es un tiempo maravilloso para estar encarnado como humanos en el planeta Tierra. Céntrense en los maravillosos avances que han realizado a lo largo de su camino evolutivo espiritual colectivo, mientras continúan sosteniendo la intención de que la humanidad despierte, ya que esta intención se ha convertido en algo muy atractivo y está logrando resultados impresionantes todos los días. No se puede desconocer esto, ya que la prensa tradicional sigue informando sobre las nuevas revelaciones que los denunciantes en todas partes develan todos los días. La transparencia es la nueva norma, y lo que estaba oculto se está dando a conocer, y por lo tanto desactivando todos los intentos de hacer negocios corruptos y deshonestos en secreto en cualquier organización, y asegurándose de que éstos no funcionarán.

La Nueva Era es una de luz inextinguible ante la que toda la oscuridad se desvanece, y como aquellos que han optado por trabajar en la oscuridad, o con la oscuridad se encuentran incapaces de evitar estar en la Luz, en su mayoría optarán por abrazarla y enmendarse - la gran mayoría - , mientras que una pequeña minoría que han optado por permanecer en la oscuridad, se encontrarán en otro lugar para seguir jugando sus juegos desgraciados e infelices.

Su libre albedrío es siempre honrado, incluso cuando parece que van a ser perjudicados por sus escogencias. En realidad, hay sólo dos opciones que pueden tomar: ( 1 ) aceptar el Amor que se les ofrece constantemente o ( 2 ), rechazarlo. La primera opción es permanente, eterna, mientras que la segunda es sólo temporal, ya que es imposible rechazar definitivamente la Realidad aferrándose a la irrealidad de la ilusión. Finalmente, no habrá rincones oscuros en los que se puedan esconder de la luz, ya que incluso el más dañado de entre ustedes quiere volver a la Realidad, y cuando así lo decidan, sus capas de oscuridad se disolverán y ellos también se despertarán en la alegría.

El plan de Dios es un plan de Amor eterno que incluye todas las partes, todos los aspectos de la creación divina. En otras palabras, todo lo que existe es Amor que abraza con cariño y de forma permanente a todas las partes de sí mismo en alegre armonía. La ilusión que generaste para jugar a tus juegos torpes e infelices es como un pequeño escenario detrás de una cortina oscura que has elegido para fingir que están viviendo vidas que son controladas y limitadas por fuerzas y circunstancias que escapan a tu influencia y comprensión. Es un ambiente muy pequeño que en tu estado limitado de conciencia parece ser enorme, casi infinito y es, en verdad, nada más que un sueño o una pesadilla, dependiendo de las experiencias que cada uno ha elegido someterse en ella.

Después de haber pasado aparentemente eones dentro de ella, el tiempo de despertar ahora está sobre ti. Efectivamente están barriendo todos los accesorios y disfraces que requerían sus juegos y representaciones teatrales, que ya no son necesarios, y a las que han dado un fuerte sentido de realidad. Todos ustedes han estado representando sus papeles de manera muy convincente, y como resultado, se necesita un gran esfuerzo eliminar los gestos y comportamientos de los personajes que han estado representando durante tanto tiempo y volver a ser verdaderos Seres divinamente creados.

En los reinos espirituales todas las barreras se han retirado cuando vertemos nuestro Amor y nuestra asistencia sobre ustedes al entrar en la fase final de su proceso de despertar. Pueden experimentar esto en una variedad de formas, ya que se han dedicado a representar tantos tipos diferentes de personajes que sus características individuales se han arraigado – Ustedes tienen una expresión que es muy apropiada en este caso: " alguien que está muy ajustado en sus caminos . "

Lo que te viene es una conciencia cada vez mayor de todos estos diferentes papeles que has estado representando y de las características que asumiste para que parezcan convincentes. Muchos de ellos definitivamente no son para nada atractivos, y por haber hecho un buen trabajo al sumergirte en estos personajes, es difícil de creer que estos aspectos de sí mismos, que están surgiendo para su revisión y liberación, sean como la misma ilusión: irreales e ilusorios.

Lo que nosotros, en los reinos espirituales estamos haciendo, es ayudarles a recordar lo que son, y siempre han sido, seres de Amor, para que puedan reconocer la irrealidad de todo lo que han estado experimentando y desechen los personajes imaginarios que ha estado sosteniendo con firmeza en sus mentes para que parecieran reales durante estos juegos. Ustedes no son los seres que, como humanos, aparentan ser, y la realidad de esto está a punto de amanecer cuando abandonen su rol y abracen el verdadero YO que descubrirán en su interior. La gloria de ese "YO ", el verdadero YO, les asombrará absolutamente. Intensa alegría les espera.


Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 29 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/

Traducción: Rossana




quarta-feira, 2 de outubro de 2013

Saúl - Cualquier culpa, vergüenza o castigo perjudica a toda la humanidad !

El despertar de la humanidad está casi sobre ustedes. Sí, han estado escuchando esto durante un tiempo considerable, y eso es debido a que, ustedes, a través de la intención colectiva de la humanidad, lo están manifestando y necesitan que se les recuerde con regularidad para mantener la intención de que esto ocurra. También es necesario que mantengan la intención de ser siempre amorosos mientras sueltan todo de dentro de ustedes mismos que no esté en alineación con el campo divino de Amor que siempre les abraza. La gran mayoría de ustedes quieren ser amorosos, sin embargo, muchos también mantienen un profundo deseo de ver a los " malhechores " de su mundo expuestos y avergonzados, e incluso, posiblemente, castigados por sus nefastas actividades.

Todos ustedes en algún momento han sido malhechores, y durante muchas vidas humanas han aprendido que siendo malhechores se hieren a si mismos tanto como hieren a otros, pero esto es fácil olvidar que cuando se está encarnado como humanos – la amnesia es una de las limitaciones con las que tienen que lidiar. Por lo tanto, les seguimos recordando, para que permanezcan centrados en su tarea de ser amorosos siempre y por lo tanto ayudar a la humanidad a despertar. Muchos de los actuales infractores están siendo expuestos, pero debes liberar tu carga de verlos culpados y castigados por las diversas atrocidades que han perpetrado - RECUERDA todos son uno ! Cualquier culpa, vergüenza o castigo perjudica a toda la humanidad !

Todos ustedes son creaciones divinas de valor infinito, infinito e incondicional, amados por su Padre celestial - que quiere sólo el Amor y no el castigo para sus hijos - y con el fin de regresar a Su presencia debes liberar todo lo que no está en armonía con su intención amorosa para toda su creación. Muchos de ustedes han descubierto que con solo hacer la intención todos los días de ser sólo Amor, sus niveles de estrés, sus miedos y ansiedades se han reducido considerablemente. Cuando estás en paz, es mucho más fácil amar dentro de ella, es por eso que es esencial para tu bienestar que entres a tu tranquilo espacio interior con frecuencia, aunque sólo sea por un momento, para así renovar tus intenciones. Cuando te sientas verdaderamente en paz, no tienes ningún deseo de atacar, sancionar o avergonzar a nadie. Y la meditación regular, o simplemente la relajación, mientras descansas en ese lugar de quietud interior refuerza tu capacidad para permanecer en paz, incluso cuando hay caos a tu alrededor.

Tu intención amorosa, su presencia amorosa es muy potente, esta actúa como una profunda influencia estabilizadora sobre los de tu localidad, calma las energías de miedo que pueden dar lugar a conflictos y anima a todos a buscar soluciones pacíficas a los problemas que los afectan o preocupan. Y en tu campo de energía, que mantienes y compartes con los que te rodean, se producirán milagros. Deseas milagros, puedes hacer milagros, por lo que centra tu intención en hacerlos. Espera, y disfruta de los resultados. A medida que más y más de la humanidad se convierten en Amor el número de milagros también aumentará así como su significado, reforzando y fortaleciendo la conciencia de ellos.

Los milagros deben darse frecuentemente debido a que su naturaleza es el Amor, y el Amor ama los milagros porque son la voluntad de Dios. Ustedes se abren a la creación de milagros cuando se abren totalmente al Amor y dejan ir el miedo y la ansiedad. El miedo y la ansiedad son las intenciones negativas que impiden los milagros, así que dejen que su fe en su naturaleza divina se intensifiquen hasta que se sientan muy seguros en ellas, entonces no habrá espacio para el miedo o cualquiera de sus aspectos desagradables. Al soltar el miedo, todo sentido de necesidad de seguridad o de defensa se evapora debido a que entonces son conscientes de que están seguros y que no se requieren más precauciones o defensas para tener algo que siempre has tenido.

El miedo espera que las cosas salgan mal, que los accidentes o las catástrofes sucedan, y te alienta a que tomes las precauciones necesarias para limitar el daño que pueda ocurrir. Pero centrar tu atención allí es parecido tener la intención de que las cosas vayan mal, y el poder de tu intención es impresionante. Muchos de ustedes han experimentado esto, cuando las cosas a las que temen grandemente se hacen realidad. Donde enfocas tu atención es donde enfocas tu intención, así que enfócate en el Amor.

En esta Nueva Era, el campo de la energía divina que envuelve a la Tierra y a todos sus habitantes es mucho más fuerte y más eficaz de lo que nunca ha sido en toda su historia, porque la humanidad ha tomado la decisión de despertar de la ilusión. Esa decisión es irreversible. Esto significa que la esquina se ha tornado del miedo hacia el Amor, y los efectos de esa decisión se están viendo cada vez más claramente en todo el planeta. Las situaciones que parecían no tener solución o que podían extender el sufrimiento de la humanidad están perdiendo su intensidad temible, su sentido de conflicto inminente, y se están transformando en situaciones en las que las personas involucradas se abren al Amor y permiten la discusión compasiva para acabar con cualquier deseo de confrontación competitiva que daría lugar a ganadores y perdedores. En cambio, una arena en la que todos van a ganar ha sustituido a la arena de la desconfianza, la traición y la guerra que la humanidad ha utilizado durante tanto tiempo que había llegado a creer que no había otra forma adecuada de resolver los conflictos. A pesar de que esas formas nunca funcionaron!

Están totalmente envueltos en la Nueva Era, con su luz y energías amorosas. Lo saben! En lo profundo de ustedes lo saben, y al entrar en su espacio de tranquilidad y paz interior lo pueden sentir. Céntrense en ella, recuerden que es verdad, y después, de todo corazón acepten y abracen el Amor que está barriendo y girando a su alrededor, y la intención de que toda la humanidad lo sienta y se comprometa con El, salgan ustedes mismos y saquen a la humanidad de la oscuridad del sueño que ha traído tanto sufrimiento .


Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 27 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana



esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA