Marcadores

Jesus

lunes, 30 de septiembre de 2013

Jesús - Tu capacidad para entender y aprender no tiene límitesa
 
Mientras la humanidad espera con expectación un evento de gran importancia - un evento que los sentidos colectivos están a punto de experimentar sin tener ni idea de lo que puede ser, o incluso si algo va a suceder – el intensificar tu intención para que el colectivo se abra, abra su corazón masivo, al campo divino de Amor que te rodea y te abraza. Siempre está contigo, ofreciéndote Amor infinito y aceptación, y todo lo que tienes que hacer es abrir tu corazón y aceptar la oferta. Muchos de ustedes ya lo han hecho y como resultado, el colectivo siente cada vez más la tentación de pasar de lleno al Amor, y por ello abandonar todo lo que no está en armonía con El.

Debido a las energías de la oscuridad que todavía permanecen, muchos de ustedes todavía están experimentando dudas y ansiedades acerca de la realidad de la Nueva Era, pero pueden estar seguros de que la misma está totalmente e irrevocablemente establecida, sólo depende de ti, y de toda la humanidad, con asistencia ilimitada de todos en los reinos espirituales, el tomar conciencia de ella. La desean. Estás realmente cansado de la negatividad constante y la falta de armonía de la ilusión. Ya estás listo y cada vez más dispuesto a despertar.

Las vidas que ustedes han experimentado, han sido una preparación y una limpieza que les guía hacia adelante en su evolución espiritual - una evolución que siempre ido divinamente bien y que fue promovida en el momento de su aparente separación de la divina y siempre amorosa Fuente. Eres y siempre has sido uno con tu fuente, y nada puede cambiar esa relación divina y armoniosa del Creador con sus creaciones.

La razón por la que parece que estás separado de esa Fuente infinita de bondad es que en el momento en el que decidiste separarte de ella se cerró efectivamente tu conciencia de la misma. La separación, irreal como lo fue, fue sólo momentánea, pero todavía la estás experimentando porque han elegido no ser conscientes de la realidad. La mayoría de ustedes encuentran este concepto, al menos, paradójico, y en el peor de los casos, totalmente inaceptable, ya que no quieren creer que fueron capaces de hacer una elección tan desastrosa. No tiene ningún sentido para sus intelectos humanos severamente limitados en los que confían demasiado como para que se produzca la introspección e incluso intuición. La intuición es del espíritu, es la guía divina que está siempre disponible para tí, pero sus egos temen y hacen todo lo posible para distorsionar la orientación que se ofrece, de manera que no la tengan en cuenta y la desestimen.

Algunos de ustedes han tenido experiencias místicas, experiencias cercanas a la muerte, o momentos de iluminación en los que se ha vuelto muy claro para ustedes, sin el menor lugar a de ningún tipo de dudas, que son seres divinos y eternos, infinitamente amados por Dios. Ese conocimiento es permanente e inolvidable, y los que tienen experiencias como esas, pierden todo temor y ansiedad acerca de la muerte física, algunos de ellos tratan de explicarlas o describirlas a otros para que todos puedan beneficiarse. Sin embargo, en general, la gente prefiere creer en los límites que sus cuerpos parecen imponer sobre ellos, por temor a las posibilidades desconocidas y sin límites que la eliminación de estos conllevaría.

Sin embargo, en los últimos tres o cuatro siglos de la era humana, un número cada vez mayor de ustedes se han negado a aceptar los límites que sus culturas, sociedades , iglesias, o las ciencias han desarrollado a su manera, y que luego trataron de imponer a sus miembros . Durante ese tiempo, ha habido una enorme expansión del conocimiento en todo el mundo, que en un principio parecía como si fuera a desembocar en la completa aclaración y comprensión del universo, pero en las dos o tres últimas décadas se ha hecho evidente que el conocimiento disponible es infinito, y que su capacidad de comprender y aprender tampoco tiene límites. De hecho, sus vehículos físicos, sus cuerpos, fueron diseñados para la evolución sin límites, y las capacidades reales de sus grandes cerebros apenas se han aprovechado.

El futuro es verdaderamente ilimitado, y como punto de partida el conocimiento sigue creciendo exponencialmente y las posibilidades creativas con las que todos nacemos serán plenamente reconocidas y se promoverá el desarrollo de la forma que mejor se adapte a las necesidades de cada individuo. En años muy recientes se ha encontrado que los niños con autismo tienen regalos increíbles para ofrecer cuando ellos no son desviados, manipulados y obligados a adaptarse a los currículos académicos rigurosamente restringidos que están totalmente en desacuerdo con sus verdaderas necesidades. Algunos iluminados entre ustedes, han estado haciendo una increíble labor pionera en áreas como estas, y son grandemente honrados por la Luz que están trayendo a lo que antes parecían ser situaciones desesperadas.

Despertar será una increíble experiencia estimulante, y no va a ser temporal, ya que es el destino - la etapa de evolución hacia la cual estás siendo guiado por tu propia sabiduría interior, intuición, la información y los acontecimientos que ocurren en tu vida cotidiana, y por tus guías espirituales y mentores que están contigo en todo momento para ayudarte en este proceso maravilloso. Llámalos en busca de ayuda y orientación en cualquier situación y ellos responderán. Medita con regularidad, y cuando quieras guía espiritual ve a tu tranquilo espacio interior para que puedas "escuchar" lo que se te ofrece. Tu éxito es inevitable, pero se puede retrasar si optas por hacerlo. Algunos de ustedes pueden sentirse sin preparación, nerviosos por dejar atrás lo familiar, sin importar lo infeliz o poco satisfactorio que pueda ser, así que pide ayuda para superar esa sensación o sentimiento para que tus temores o ansiedades desaparezcan, permitiéndote despertar. Seguramente no te arrepentirás!

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 20 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Saúl - Por favor, asegúrense de pasar tiempo meditando cada día - sin falta

Hoy, 18 de septiembre de 2013, es un día muy importante para la humanidad como se verá más adelante. (Nota de John: No tengo ni idea de lo que esta frase está sugiriendo, sólo tendremos que esperar y ver.)

El tiempo, como bien sabes, es un aspecto importante de la ilusión, ya que define la forma de experimentar la vida en su interior: el pasado, con sus numerosos recuerdos, a menudo infelices, y a los que a menudo se aferran con rabia o arrepentimiento, el futuro, al que mayormente miran con optimismo, con la esperanza de mejoras que harán que sus vidas sean más felices y más seguras, y el presente que está constantemente cambiando a medida que transcurre y sin embargo, a menudo pasa desapercibido para ustedes a menos que ocurra algo inusual o sorprendente.

Pero es en el momento presente en el que necesitan enfocar su atención, ya que es donde se hacen elecciones y decisiones de las cuales a menudo están casi inconscientes, pero que pueden alterar su vida. Muchos sabios han dicho que vivir conscientemente implica mantener conciencia de cada pensamiento, palabra y acción - por insignificante que pueda parecer –mediante el vivir conscientemente en el momento actual. Sin embargo, la mayoría de ustedes encuentran esto muy difícil de hacer por más de breves periodos.

En la Realidad, en la que vas a despertar –el final de tu viaje - tus pensamientos crean al instante, por lo que es esencial que seas consciente de lo que elijes pensar. Por supuesto, cuando despiertes de la ilusión harás esto de forma natural, casi automáticamente, pero mientras todavía estás encerrado en ella, es importante que practiques la conciencia constante, porque eso hace que sea mucho más fácil para ti mantener tu intención de ser siempre amoroso, compasivo y misericordioso. En otras palabras, te ayuda a evitar hacer juicios o decisiones rápidas y erupciones seguidas de palabras o acciones que más tarde lamentarías.

Un ejemplo evidente de esto último es estar distraído mientras se conduce un vehículo a motor y causar o estar cerca de causar un accidente, y sin embargo muchos de ustedes se dejan distraer con mucha frecuencia, incluso mientras conducen. Pregúntense por qué? Y sean honestos con ustedes mismos. Básicamente, han elegido estar distraídos debido a que el momento presente parece aburrido, y lo que están haciendo es tan fácil que creen que podrían hacerlo con los ojos cerrados.

Recuerden que en realidad no existen los accidentes! Planearon y crearon caminos de vida individuales para sí mismos, como seres humanos para que estos se presentaran con las lecciones que, con sabiduría y previsión, decidieron aprender antes de encarnar. Y, como saben por muchas experiencias durante su infancia y los días de la escuela, si no se presta atención no aprenden sus lecciones y se obtienen malas calificaciones.

¿Y por qué no están prestando atención? Es porque han elegido ser envueltos en los recuerdos del pasado, muy posiblemente dolorosos eventos, e imaginan cómo ustedes, o alguien más, pudiera o debería haber actuado de otra manera. Pero el evento ha pasado, no pueden cambiarlo, como muy bien saben, y sin embargo siguen reproduciendo esas viejas y a veces muy molestas "grabaciones ", reviviendo mentalmente los eventos y volviendo a experimentar las emociones involucradas.

La meditación es ampliamente recomendada como una forma de aliviar el exceso de estrés en sus vidas. Se trata, como es sabido, de una práctica en la que decides conscientemente notar tus pensamientos mientras conscientemente no te comprometes con ellos. El flujo constante de pensamientos que los seres humanos experimentan son un poco como leer una mala novela o ver una mala película - que no tienen historia significativa, que fluyen de un evento a otro sin relación entre si- y al intentar volver sobre tus pasos desde el presente al momento en el que empezó todo, la experiencia puede ser bastante sorprendente. El objetivo de la meditación es despertar a la conciencia de manera que puedan detener o al menos frenar el flujo constante y en su mayoría sin sentido de pensamientos que los distraen y estar en silencio en el momento presente.

La vida como un ser humano en estos días está llena hasta el tope con el ruido y las distracciones – mensajes de texto y mensajes instantáneos, llamadas por teléfono, la televisión siempre encendida, la música fuerte, y en una ciudad, el ruido del tráfico y la policía, bomberos, y sirenas de las ambulancias . De verdad es necesario hacer espacio cada día para estar en silencio, solo y libre de todo ese ruido - interior y exterior.

Puedes escoger, y lo haces, todos los días, pasar o no un tiempo tranquilamente para estar en paz en tu espacio interior. Nunca " casualmente" tomas tiempo para meditar, sino que siempre es una decisión muy consciente, y tampoco simplemente te olvidas de meditar. Tienes el tiempo para la meditación diaria, y ninguna excusa que puedas imaginar para no meditar es válida.

Sus egos no quieren que mediten, porque entonces pierden el control sobre ustedes. Por lo tanto, les atacan cuando intentas meditar presentándoles recordatorios acerca de las cosas que al parecer requieren de su atención más urgente. Pero, por supuesto, el 95% de las veces ese no es el caso.

Así que el mensaje de hoy es: " Por favor, asegúrense de pasar tiempo meditando cada día - sin falta. " Esto alivia el estrés, sus ansiedades y sus dudas, pero lo más importante, es que renueva al mismo tiempo su intención de ser amorosos, compasivos y misericordiosos, fortaleciendo y potenciando aún más el colectivo en su intento de liberar todo lo que no está en alineación con el Amor. Ustedes lo han estado haciendo muy bien en general, y algunas de las declaraciones más sobrias y las decisiones hechas por los funcionarios electos en las últimas semanas demuestran la eficacia de sus esfuerzos colectivos. Mantengan la presión - la suave e irresistible presión del Amor – sobre la conciencia de que esto es realmente una Nueva Era que amanece en la humanidad, y las viejas e impropias costumbres de relacionarse entre sí dejan de producirse. Está cambiando el mundo, y es esencial que continúe haciéndolo.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 18 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


viernes, 20 de septiembre de 2013

Saúl - El colectivo humano está haciendo la elección esencial de cambiar de dirección

Enormes cambios se están produciendo cada vez con mayor rapidez en todo el mundo, y los principales medios de comunicación no son capaces de ignorarlos por más tiempo. Sí, todavía escogen y eligen, con mucho cuidado, las cuestiones a abordar, pero incluso esa autocensura está siendo anulada con bastante regularidad, y con tantas fuentes noticiosas alternativas ya disponibles en las redes, se están haciendo, básicamente, cada vez más irrelevantes. La transparencia está ascendiendo, forma parte de la Nueva Era, y muchos denunciantes valientes están limpiando la suciedad gruesa y opaca que ha sido depositada a lo largo de los eones en las ventanas de los establecimientos más secretos y ocultos de aquellos que les controlaban.

Los tiempos del engaño de la humanidad por parte de un pequeño grupo de grandiosas elites egocéntricas y con estilo propio ha terminado. El secreto, que siempre está basado en el miedo, está sucumbiendo al Amor, y el Amor es cariño, compasión, y entusiastamente abraza todo a su paso, y a todos los que están en su camino. Realmente no hay manera de evadir el Amor, y por eso deben agradecer a su Padre celestial que les ofrece todo, y no retiene absolutamente nada!

Despertar de la pesadilla de la ilusión es tu derecho inalienable, y todos se están preparando para hacerlo, trabajando con diligencia en los problemas que están estallando en sus conciencias, exigiendo atención inmediata. Sobre todo, es sólo cuestión de observarlos, reconociéndolos, dándoles las gracias por su intención de ayudarles a lo largo de sus caminos de vida, y si no están alineados con el Amor, simplemente libérenlos. En realidad ya no tienen nada que hacer con ellos. Una vez que son vistos, reconocidos y se les agradece, ellos se disuelven, reduciendo tus niveles de estrés y aumentando tu sentido de la paz, de la alegría.

Y, por supuesto, estos temas también están brotando en el colectivo a una escala muy grande, esto está siendo muy bien demostrado particularmente por las negociaciones y debates sobre el conflicto internacional en Siria. También hay problemas en el mundo económico, social, la pobreza y los problemas religiosos que están finalmente recibiendo atención urgente y necesaria para resolverlos. Todo esto muestra muy claramente que el colectivo humano está haciendo la elección esencial para cambiar de dirección y ver sus problemas desde una nueva perspectiva mucho más sabia. La voluntad colectiva es la paz, la seguridad y la abundancia para todos sus miembros y se entiende que la intervención enérgica o dogmática no es el camino a la resolución satisfactoria de estas cuestiones.

La sabiduría de la Nueva Era es evidente en todo el mundo ahora cuando la gente se reúne para discutir y negociar con propósito y con transparencia, dejando atrás las viejas sospechas destructivas que antes sólo servían para separar aún más el uno del otro, tanto en ámbitos internacionales como en los personales. La esquina se ha volteado, el Amor ha sido invitado a entrar, y la sabiduría, la calidez y la compasión que El sustenta asegurará de que no hay vuelta atrás, y que se mantiene la intención de ser justo y honesto en todas las situaciones y relaciones. 6

Continúa enviando Amor a todas las áreas del mundo donde, individualmente, te sientas intuitivamente guiado a ofrecerlo. Lo que han estado haciendo es muy eficaz. Todos sus esfuerzos individuales están trayendo los cambios esenciales - los cambios para el bien que estamos empezando a ver en todo el mundo – mezclados en una serie de ondas de energía de gran alcance que se combinan con el campo divino de Amor que envuelve el planeta y animan con entusiasmo a la gente a abrir el corazón para que pueda fundirse con ellos.

Tus intenciones amorosas son una parte esencial de tu proceso de despertar, y encarnaste para ponerlas en práctica. Muchos de ustedes se están sintiendo cansados, incluso decepcionados porque parece que han estado trabajando en esto durante tanto tiempo con tan pocos resultados aparentes. De hecho, los resultados que se están logrando son muy estupendos, así que continúen manteniendo su Luz en alto y sepan que lo que están haciendo está dando los resultados esperados.

Esto será evidente para ustedes si dejan de lado tus dudas y se permiten gratificarse a sí mismos y unos a otros por los logros y el éxito que sus intenciones amorosas están llevando a buen término.

Sin su esfuerzo no habría despertar. Ustedes están aquí para hacer lo que están haciendo, y los honores que les esperan en su despertar están más allá de lo que puedan imaginar. Aguanta ahí. Sí, has recibido esta exhortación antes, pero el fracaso es imposible! Y tus continuos esfuerzos siguen siendo una parte esencial del plan divino.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 15 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


viernes, 13 de septiembre de 2013

Saúl - La intervención armada en los asuntos de los demás es completamente injustificable

Aquí, en los reinos no físicos, observamos con asombro los resultados sorprendentes que sus intenciones amorosas están logrando en todo el planeta Tierra. En este momento, como ustedes miden el tiempo, el 99 % o más de la humanidad quiere un mundo de paz, armonía, perdón, y por supuesto Amor! En consecuencia, existe una vasta y continua emanación de intención amorosa en todo el mundo ya que los que se mantienen conscientes de la discordia, la desunión y la amargura que necesitan curación, mantienen y fortalecen su intención amorosa diaria.

Los medios de comunicación están informando muy claramente ahora sobre la desaprobación general con la que las personas en los países que están considerando la intervención militar en los asuntos de otras naciones ven a sus líderes, que con urgentes y verdaderamente poco meditados intentos tratan de convencerlos de que esto es lo que hay que hacer. No están de acuerdo, y ven con toda claridad que la intervención armada en los asuntos de los demás es absolutamente injustificable. Los políticos y los representantes electos anhelan y se alimentan con avidez de la aprobación, por lo que amenazados con la desaprobación generalizada, alteran rápidamente sus opiniones y cambian de rumbo.

Para evitar cualquiera y todas las intervenciones militares, continúen dejando en claro a sus funcionarios cuan fuertemente las desaprueban, y al mismo tiempo sostengan la intención de que sus corazones se abran al bombardeo continuo de Amor que está lloviendo sobre todos los habitantes de la Tierra a medida que la Nueva Era establece cada vez más firmemente su presencia.

Abstente de enjuiciar, de la intención o el deseo de restitución o el castigo de los que se ven como la causa del intenso sufrimiento en muchos lugares, y busca en su lugar - a través del Amor y la sabiduría de aquellos que están trabajando constantemente por la paz – la reunión y la reconciliación entre todas las partes en conflicto. Y luego ve con alegría como sucede!

Todos ustedes son seres de Amor sumamente poderosos, porque así es como fueron creados, y ahora están tomando conciencia de esto cuando se observan los efectos asombrosos que sus intenciones amorosas están trayendo a todo el planeta. Están cambiando el mundo siendo el Amor en acción, y es por eso que están en la Tierra en este momento de su historia. No es por casualidad que ninguno de ustedes está aquí - aquellos que aman, los que odian, los que temen, los que atacan, los que perdonan - cada uno de ustedes eligió estar en la Tierra por la parte que necesitaba jugar para aprender el lecciones que necesitaba asimilar . Y todos ustedes están aprendiendo sus lecciones muy bien.

Antes que la Nueva Era llegara en diciembre de 2012, el mundo había estado envuelto en las consecuencias de eones de juicio, de traición, de abuso y de un amargor intenso, porque todos en la Tierra, en diversas ocasiones, han sido traicionados y han sido traidores. Esto ha dado lugar a un deseo permanente de captura y castigo de los malhechores. Pero, por supuesto, nadie está " libre de pecado, " todo el mundo ha hecho mal pero hipócritamente han tratado de presentarse a los demás como muy rectos, y el juzgarse unos a otros sólo agrava la falta de armonía que durante tanto tiempo ha sufrido la Tierra.

Durante los últimos 300 años más o menos, una nueva conciencia ha ido creciendo acerca del derecho de todo ser humano, sin excepción, a vivir libre y con todas sus necesidades satisfechas. A medida que esta toma de conciencia ha crecido, se han aprobado leyes en muchos países que honran esta verdad divina, y el resultado ha sido una apertura gradual de los corazones al campo del Amor divino en el que todos existen. En consecuencia, durante los últimos cien años, y en parte como resultado de las guerras horrendas que se han fraguado recientemente, esta toma de conciencia ha llevado a un gran aumento en el número de aquellos que tratan de extender ese derecho de libertad a toda la humanidad. Los resultados de ese intento colectivo son evidentes en los servicios sociales que las naciones más ilustradas ahora ofrecen a sus ciudadanos.

Efectivamente, un enorme cambio en la intención colectiva se ha producido, y esa intención ahora está dando frutos que están madurando rápidamente - y esta es fruta que nunca va a decaer, porque es el fruto del Amor! El Amor está cambiando el mundo gloriosamente para todos sus habitantes, y esto se puede ver claramente en el deseo intenso de todo el planeta por traer paz y abundancia para toda la humanidad.

No se preocupen por las interrupciones en el orden social o los sistemas económicos mundiales que están ocurriendo y siendo ampliamente informados. Ellos no son más que signos de los enormes cambios que están en marcha cuando la humanidad se sacude las cadenas que aceptó al regalar su poder a una egoísta, pequeña y engreída minoría, que les ha mantenido efectivamente esclavizados durante eones. La humanidad está ahora recuperando su poder, y con él el Amor y la sabiduría para usarlas como siempre ha sido la intención divina: para crear alegría y abundancia para todos.

Continúen sosteniendo el Amor constantemente en sus corazones y compártanlo indiscriminadamente mientras la Nueva Era se ancla firmemente, de forma permanente, en los corazones de toda la humanidad. El Amor es tu naturaleza. Lo estás abrazando con entusiasmo y estas descubriendo que nada ha funcionado tan bien para tí. La promesa de Amor se está entregando en abundancia a todos los que decidan aceptarla. Asegúrate de que eres uno de ellos permitiendo que te llene por completo. No tienes que hacer nada más que aceptar. Dios entonces toma el siguiente paso, y las consecuencias serán totalmente alucinantes cuando la Realidad amanezca sobre ti, y todo lo que te ha herido, asustado o preocupado que disuelva sin dejar rastro.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 07 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Saúl - Los cambios han sido planeados con mucho cuidado y con prudencia por los próximos líderes

Se ha alcanzado un importante punto de inflexión, ya que se pone de manifiesto que los ciudadanos de los países industrializados no están dispuestos a respaldar a los líderes que los llevarían a otra aventura militar sin sentido y completamente inapropiada. Sí, hay sufrimiento y angustia en Siria, causado por años de actitudes y políticas divisivas, y se necesita atención urgente, atenta y compasiva. Sin embargo, esto no justifica la intervención armada de países cuyos dirigentes gubernamentales se creen en mejores condiciones de resolver los problemas que los que están directamente involucrados: los propios sirios. La arrogancia que demuestra esa actitud es verdaderamente alucinante. También parece que hay otros factores en juego aquí, de los cuales nadie está hablando, incluso a nivel gubernamental, porque se refieren a programas secretos que no pueden ser admitidos. Aquellos que desean intervenir militarmente no están seriamente preocupados por lo que es mejor para el pueblo sirio. 

Siria es un país que se ha dividido internamente contra sí misma durante mucho tiempo en términos humanos, al igual que muchos países de Oriente Medio, y la participación interesada de las naciones industrializadas de Occidente en la región no ha ayudado a la situación. En esta Nueva Era, los pueblos del mundo, una vez más van a la búsqueda de la autodeterminación, como es su derecho. Con la auto - determinación, las personas tienden naturalmente a formar grupos sociales y culturales más pequeños que armonizan con mucha más eficacia que las grandes masas, y no son tan proclives a tratar de controlar o manipular a otros grupos, por no hablar de las naciones vecinas. 

Las grandes naciones que se formaron en los últimos siglos no son entidades naturales. Los líderes de las grandes naciones no quieren tener en cuenta, y mucho menos están deseosos de atender las necesidades y deseos de los grupos más pequeños de ciudadanos dentro de sus fronteras. En general estos líderes son hombres muy ambiciosos y están persiguiendo poder e influencia en lo que ven como el " escenario mundial", y tienen muy poco interés en las necesidades o deseos de aquellos que los eligieron para servir. Ellos hacen el juego a las minorías, haciéndoles promesas cuando las elecciones son inminentes y necesitan sus votos, pero, como sabes muy bien, muy rara vez, intentan cumplir con las promesas pre - electorales. En cualquier caso, en general, las promesas que hacen están mucho más allá de su poder o de la intención de cumplir. 

Las enormes perturbaciones que ocurren en todo el mundo en la actualidad - políticas, económicas, religiosas, sociales y culturales - son parte de los cambios esenciales que la Nueva Era está trayendo. La gran mayoría de la humanidad está totalmente a favor del cambio, reconociendo que es sólo a través de una enorme reestructuración de los sistemas y las organizaciones que actualmente controlan y dirigen la vida de los ciudadanos que la paz mundial puede ser establecida. El viejo orden - la élite del poder: aquellos que siempre han mantenido las riendas del poder y la influencia en la Tierra durante millones de años, principalmente a través de la herencia – lo están perdiendo y esto no les gusta. De hecho, la sola idea de esto los aterroriza. En consecuencia, sus esfuerzos para retener lo que ellos consideran su " derecho divino " de poder y control son cada vez más dementes e ineptos mientras que el poder se desliza de entre sus manos. Es el intenso miedo que esto les está causando lo que motiva el intervenir militarmente a Siria: el gran síndrome de lucha o huida! 

Aparte de cualquier otra consideración, una intervención militar en Siria va a distraer la atención de sus continuos esfuerzos para deshacer los cambios que han estado ocurriendo, mediante la introducción de nuevas leyes y legislaciones para vigilar y controlar sus poblaciones - una legislación que ellos justifican, como en el pasado, por el creciente número de terroristas a quienes acusan de estar planeando atacar a sus ciudades y matar a sus ciudadanos. Afortunadamente, los ciudadanos han despertado a su falta de fiabilidad total. . . o mejor dicho, a la falta de honradez de estas afirmaciones, y se niegan a aceptarlas, socavando aún más la base de poder a la que esta elite está acostumbrada y a la que se aferran ferozmente mientras se desmorona bajo sus pies. 

Cambios de enorme trascendencia están en curso, como se puede ver súbitamente y con claridad, ahora que los principales medios de comunicación ya no son capaces de descartarlos o ignorarlos. Los cambios han sido planeados con mucho cuidado y con prudencia por los próximos líderes - hombres y mujeres de todo el mundo, que encarnaron en este momento de su historia humana para asumir esta gran tarea. Siempre ha habido hombres y mujeres sabios que trabajan detrás de las escenas en la Tierra para ayudar en el logro de los cambios que ya están ocurriendo y, de hecho, ha habido gran cantidad de discusión muy animada y una meticulosa pre - planificación involucrada en el establecimiento de las bases para este momento en su historia. Y ahora aquellos actualmente encarnados como humanos están llevando la vanguardia, están llegando a fin de alentar y asesorar con gran sabiduría, compasión, perdón y Amor a las personas directamente involucradas en traer todo a buen término. 

Muchas caras nuevas aparecen en la escena internacional para calmar a los que se apresuran a la guerra. Mientras ellos lo hacen, todos pueden ayudar añadiendo el "peso" de su intención de ser amorosos y compartir Amor en todos los momentos de su vida cotidiana. Esas intenciones amorosas que sostienes y diriges, o permites a Dios que dirija en tu nombre, son realmente de gran peso. Son intensamente poderosas, aunque a cada uno de ustedes individualmente les puedan parecer de poca importancia. Por lo tanto, deja de lado tus dudas acerca de tu importancia en esta empresa de gran envergadura que se está llevando a cabo, y vuelve a intensificar tu intención de ser amoroso y de compartir tu Amor en todo momento. Esa es tu tarea, tu razón de ser un humano encarnado en este momento de tu evolución espiritual. Nadie más puede hacer lo que - cada uno siguiendo su camino espiritual - puede hacer. La intención que cada uno de ustedes sostiene es esencial, y cuando despierten verán por qué esto es así. Cada mañana al despertar, y cada noche cuando te prepares para dormir, sostén la intención de ser Amor, de compartir el Amor y expande tu Amor a toda la humanidad sin excepción, y sabe que la Divina Voluntad de Dios se está haciendo. 

Puede que te resulte más útil decidir primero cada día, cuando te has despertado y estás planeando tu día, ponerte de acuerdo contigo mismo para tomar ese tiempo cada vez que el exceso de estrés se acumule, cuando esperas un cliente que se demora, al autobús o el tren, o a que cambie el semáforo-cualquier momento que necesite ocuparse, o que no esté ocupado con actividad física o mental - y sólo utilízalo para tu práctica de meditación. Eliminar los "debería", y la responsabilidad de meditar durante un tiempo determinado a una hora fija puede ser muy liberador. Y cuando te sientes libre, maravillas se pueden experimentar. 

Están por despertar en el más maravilloso sentido, el conocimiento, la experiencia de ser infinita y eternamente amado. Sin excepción, todos en la Tierra están buscando ser totalmente amados y aceptados plenamente, y una realidad mucho mayor de lo que jamás podrías haber imaginado o esperado está a punto de desarrollarse a tu alrededor, la cual te llevará a un estado de bienaventuranza divina. 

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 1 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


lunes, 9 de septiembre de 2013

Jesús - Quién realmente eres, es de un grado de grandeza que es imposible de describir adecuadamentea
 
Aquí, en los reinos espirituales, de los cuales, en verdad, no están y nunca han estado separados, nosotros que estamos despiertos y velamos por ti mientras duermes, estamos enviando Amor en un flujo constante, o más acertadamente como un río en plena crecida. Les estamos alentando a despertar y unirse a la diversión que está sucediendo a tu alrededor, ya que no nos gusta verlos perder nada de esto, ni siquiera durante el breve momento en el que han elegido permanecer en su mundo de sueños ilusorios. El despertar no es difícil, y con nuestro aliento tomarás la decisión de hacerlo. De hecho, ya han tomado esa decisión, solo que están teniendo dificultades colectivas para elegir el momento más adecuado - el momento en que se caerán todos los muros de defensa que protegen sus miedos, y permitirán que el Amor se derrame y los elimine, despertando así en su estado natural de plena conciencia, conciencia viva.

El miedo es un aspecto de la ilusión que se ha fortalecido a lo largo de los eones, en la medida en que se volvieron mas segregacionistas de aquellos a los que consideran diferentes - los que no "pertenecen " a su tribu, pueblo, iglesia, raza - una selección cada vez mayor de identificación de características que han utilizado para definir a los demás como amigos o enemigos. Y los enemigos podían, en cualquier momento, atacar y destruir, o al menos eso parecía, lo que lleva un sentido subyacente de miedo. No mucho ha cambiado: todavía eligen ver amenazas y enemigos en lugar de sólo diferencias cuando observan extraños.

Sin embargo, se han logrado grandes avances en las últimas décadas para cambiar esta forma de pensar, y aún queda mucho más por hacer. No obstante, el progreso que ya se ha hecho ha allanado el camino para los enormes cambios que siguen siendo necesarios y que están siendo señalados por organizaciones de reciente constitución por parte de solidarios y compasivos guías del camino. El cambio está en el aire y muchos están mirando hacia el futuro con anticipación emocionada cuando visualizan las viejas actitudes de desamor siendo sustituidas por otras nuevas que van a entender e integrar las sociedades multiculturales en todo el mundo en una comunidad grande y amorosa, en sustitución de las creencias divisionistas y separatistas que durante tanto tiempo han llevado tan extenso dolor y sufrimiento a la humanidad, de manera que todos se reconozcan a sí mismos bienvenidos, aceptados, y partes esenciales de un todo más amplio, como realmente son .

Quién eres en realidad, es de un grado de grandeza que es imposible de describir de manera adecuada mientras continúes durmiendo en la ilusión. Esto debe estar presente en tu conciencia como el conocimiento de tu verdadera identidad, eterna y divina, como uno con Dios, con la Realidad, y por lo tanto con cada entidad consciente, porque no hay nada que no sea de Dios - eternamente uno con Él en la gloria que es la existencia. Se les ha dicho esta verdad divina muchas, muchas veces, pero para que realmente resuenes con ella, para hacerla tuya, tienes que estar despierto, y de eso es de lo que se trata este ejercicio continuo para despertar -¡recordar quién eres!

Esta es una verdad que fue oculta de ustedes debido a su elección colectiva, y ahora, en conjunto, están en el proceso de revertir esa decisión porque han tomado la decisión trascendental de ver, entender y conocer la Realidad, una vez más, permitiendo que la ilusión se desmorone, llevándose consigo todos sus miedos y ansiedades - conceptos irreales que inventaron para divertirse.

Involucrarse a tiempo completo con el Amor es el camino para acelerar la desintegración de la ilusión. Hagan la determinación de recordarse a sí mismos regularmente durante su vida diaria que son uno con Dios, que son por lo tanto, seres perfectos de Amor. El Amor contiene todo lo que existe y continúa expandiéndose eternamente, y ustedes participan en esa actividad comprometiéndose con El y compartiéndolo sin condiciones. Así que compártelo constantemente, manteniendo la intención de hacerlo al comienzo de cada día, y nuevamente cuando te acuestes en la noche para dormir. Tu participación se pide amorosamente, y también es esencial. Participa conscientemente en el proceso de despertar con fuerte determinación, como te lo propusiste cuando hiciste la elección y decisión, con la ayuda de tus mentores sabios y amorosos en los reinos espirituales, de encarnar como ser humano en estos momentos finales de la experiencia ilusoria. Tienes ayuda ilimitada para seguir fortaleciendo tu intención de ser el Amor en acción eligiendo conscientemente al Amor en lugar del miedo cada vez que una elección se te es exigida, demostrando así tu compromiso de llevar a la humanidad a Casa contigo a la Realidad, a la conciencia de la unidad con Dios que es Amor .

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 30 de Agosto de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA