Marcadores

Jesus

lunes, 24 de septiembre de 2012

Jesús - La Unidad no es negociable. 21 Sep 2012.

La Unidad no es negociable
Jesús a través de John Smallman
21 de Septiembre de 2012

Los cambios esenciales que la humanidad necesita hacer en actitudes, creencias, y comportamientos para restaurar las condiciones naturales, necesarias, amorosas y pacificas en las que pueden relacionarse entre sí en todos los niveles están ocurriendo rápidamente en estos momentos. El espacio de la Humanidad dentro de este campo energético divino, vuestro campo de conciencia, continúa reafirmándose e intensificándose mientras mas y mas de vosotros se vuelven conscientes de la manera cómo cada uno de ustedes puede afectarlo, como en efecto lo hacen, por lo que entonces, ahora tienen la intensión de hacerlo positivamente. Una maravillosa Luz ahora baña vuestro bello planeta y es claramente visible a todo el que desee verla. Están haciendo asombrosos progresos en su camino al despertar, e incluso aquellos que están menos consientes de la dimensión espiritual que es vuestra identidad, serán incapaces de permanecer inconscientes por mucho tiempo más. Entonces, ellos también se sumarán a la brillantez cada vez mayor de la luz que los envuelve a todos. 

Nos brinda una enorme alegría y gran satisfacción a nosotros en los reinos espirituales, el ver el campo de amor exponencialmente expandido que han creado alrededor de vosotros para fundirlo con el de Dios. Hemos estado con vosotros, ayudándolos y animándolos por eones, y ahora, los resultados de nuestros esfuerzos conjuntos son cada vez más evidentes. ¡Mucho progreso ha sido logrado en unas pocas décadas! La voluntad de Dios ha demostrado haber sido perfectamente cumplida. 

Ustedes tienen una visión bastante restringida de la capacidad que tiene la humanidad de crecer y evolucionar espiritualmente, pero si pudieran colocarse momentáneamente sesenta o setenta años atrás y experimentar las creencias que tenían en ese entonces acerca de lo que la humanidad podía haber alcanzado en este momento, si fueses capaz de verlo, como nosotros lo hacemos, lo que se ha logrado en este corto espacio de tiempo, se quedarían asombrados. Sus dudas y ansiedades se disolverían porque la fe en vuestras habilidades de cambiar el mundo mediante el pensamiento y las intensiones demostraron haber sido completamente validas. La Voluntad divina está con vosotros constantemente para asistirles, sólo deben permitirle hacerse vuestra, dejando de resistirte a ella. 

A pesar de la pobreza endémica, los conflictos y las agendas egoístas para el provecho propio, que parecieran estar llevándoles hacia el mas terrorífico abismo de autodestrucción - en los que los medios de comunicación social enfocan casi toda su atención - en un nivel mucho mas profundo y poderoso, significativos y sustanciales cambios han venido teniendo lugar dentro del campo energético colectivo humano que los esta llevando irrevocablemente hacia el despertar. Vuestra intensión de evolucionar espiritualmente se ha intensificado en la medida que han comprendido que la única forma de lograr la paz, la prosperidad y la felicidad para la humanidad es volviendo a vuestro Origen. Solo pueden hacer esto abriendo sus corazones al flujo de Amor que vuestro pares les ofrece a cada instante porque todos sois seres espirituales, y allí es donde vuestro poder radica. 

Vuestros cuerpos humanos son vehículos necesarios - juguetes a través de los cuales juegan o se pelean unos con otros, mientras escojan permanecer en el mundo irreal que parece tan convincentemente real para vosotros. Vuestra verdadera naturaleza es espiritual, pero han estado ignorando esto mientras jugaban. El resultado ha sido soledad, miedo e infelicidad. Si, los juegos que han estado jugando ha traído momentos de efímera felicidad, y habéis tratado de incrementar la frecuencia de esos momentos y han tratado de que duren el mayor tiempo posible. Pero ellos son tan ilusorios como el ambiente en el que están jugando sus juegos, por lo que el sufrimiento y la intensa insatisfacción han prevalecido. 

La verdadera felicidad eterna solo esta disponible en vuestro estado natural. Por eones se han negado a creerlo, por lo que han luchado infructuosamente mediante la competencia, el conflicto, la arrogancia y la traición, todo para conseguir lo inalcanzable. Y seguirá siendo inalcanzable mientras ustedes decidan verse a ustedes mismos separados unos de los otros y separados de Dios, y continúen tratándose entre si como obstrucciones o impedimentos que deben ser removidos o destruidos para obtener las bendiciones de Su Paz Eterna, para vosotros y para aquellos que habéis decidido que son merecedores de ella. 

La Unidad no es negociable. Finalmente, esto se esta haciendo evidente para vosotros, debido a la enormidad de el error de creer lo contrario se manifiesta en ti, por lo que estáis eligiendo abrirse al Amor y la inclusión que es su naturaleza. La importancia y el significado de esta elección es algo que posiblemente no puedan imaginar mientras luchan con las paradojas y las inconsistencias de la vida humana en la Tierra. Sin embargo, es la elección que deben hacer, que les permitirá despertar, y dejar que la terrible pesadilla de separación y abandono se disuelva y desaparezca. Ustedes han hecho realmente la escogencia más importante de sus vidas, y lo que esto realmente significa será inmensamente evidente cuando despierten en la brillantez de la Realidad - tu eterno hogar celestial. 

Tu hermano que te ama, Jesús.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/09/21/oneness-is-non-negotiable/
Translator: Rossana


Hay un vigorizante y chispeante crepitar en el aire
Jesús a través de John Smallman
19 de Septiembre de 2012

El despertar de la humanidad esta avanzando muy auspiciosamente gracias a que el uso de las energías divinas que los están ayudando en su camino se están acentuando e intensificando cada día que pasa. Si pudieran realmente comprender lo que están logrando cuando se enfocan en ser amorosos en todo momento, en compartir tu amor indiscriminadamente con todo el que interactúes, te quedarías completamente estupefacto. 

Te encuentras en la Tierra en este punto de la evolución espiritual de la humanidad precisamente por ello y a pesar de las dificultades que la vida te ha presentado, has mantenido tu propósito, y has cumplido tu promesa - una casi constante demostración de amor y sabiduría en acción - y, como resultado directo, has inspirado a todos aquellos con los que has interactuado a que actúen de igual manera. Tu mereces y recibirás los mas altos galardones y distinciones por la devoción y la determinación que has demostrado en esta esencial tarea, asegurando así que ésta llegará a una conclusión exitosa. 

Pareciera, que en el presente tu mundo se encuentra en un estado de caos, mientras oyes hablar de guerras, amenazas de guerras, disturbios, hambrunas, terremotos, inundaciones, sequías, incendios forestales etc., pero realmente, lo que sucede es una limpieza de las viejas y estancadas energías que los han mantenido los unos contra los otros por eones. La política, la economía, las relaciones internacionales, los servicios sociales, los sistemas educativos, y el comportamiento general, las actitudes y las expectativas se han estancado y básicamente no funcionan, por lo que se requiere un nuevo modelo. 

Antes de remodelar o redecorar tu casa, debes primero remover las viejas acumulaciones de las cosas que ya no te sirven y limpiar todas las superficies en preparación para la renovación que tendrá lugar. En un principio todo parece un terrible desastre, pero sabes que así debe ser para hacer un buen trabajo, y esto es básicamente lo que sucede en la Tierra en la actualidad. Una vez que las preparaciones hayan sido completadas el trabajo avanzará rápidamente y sin problemas y las mejoras que llegarán rápidamente demuestran que el esfuerzo bien valió la pena, en la medida que observan la destellante limpieza resultante de tu trabajo, el cual ha iluminado todo el entorno. 

Un ambiente limpio anima y eleva a aquellos que trabajan en él, y como consecuencia, la productividad mejora. En lo que las renovaciones tienen lugar, el entusiasmo crece, y se hace evidente que la tarea que han emprendido se completará según los cánones establecidos, tal y como se planificó. Todos comienzan a percibir una visión inspiradora de las posibilidades que tienen adelante y empiezan a reconocer en sí mismos las competencias y las habilidades necesarias para reconstruir el ambiente con nuevas y creativas, formas para beneficio último de todos los involucrados. Todos están involucrados, y se deleitan en los esfuerzos comunes que están dando maravillosos resultados. 

Hay un vigorizante y chispeante crepitar en el aire, mientras las nuevas energías que definirán y establecerán la Nueva Era fluyen para absorber y disolver las viejas que se han fragmentado y se han vuelto inadecuadas a las tareas. Cosas asombrosas están sucediendo en todo el mundo mientras estas energías crecen y fluyen con enorme poder - el poder del amor divino que sostiene y abraza a toda la Creación - Estas energías habían sido imposibilitadas de trabajar con ustedes y para ustedes hasta tiempos recientes debido a su elección colectiva de separarse e individualmente esconderse en la ilusión. 

La llama del amor de Dios siempre ha ardido en tu interior, pero debido a tu escogencia de separarte de Él, ésta ha estado ardiendo con mucho cuidado y discreción - pero siempre presente, porque ella es tu fuerza de vida eterna y tu existencia depende de ella - esperando por que tomaras la decisión de abrir sus corazones a ella una vez mas. Y ahora lo has hecho, y ella te está enseñando el camino a la paz, la aceptación y la abundancia, las cuales momentáneamente has perdido de vista. Todo lo que lo ha escondido de tu vista se está disolviendo y el camino esta claramente marcado e invitándote con entusiasmo a seguirlo hacia tu destino divino, por el que has esperado tantos eones. Y allí, la más maravillosa bienvenida les espera a todos, ya que ustedes, los aventureros perdidos, ansiosamente, vuelven al Hogar. 

Tu amoroso hermano, Jesús 

Queridos amigos: 

Quiero agradecer a todos por sus visitas regulares al Jesus Blog. Creo que los mensajes de Jesús son muy adecuados y elevadores en la medida que nos aproximamos al despertar, y que mediante la lectura de ellos nos abrimos nosotros mismos, aunque sea por un momento, a que el amor de Dios llene nuestros corazones, ayudándonos así a ser portadores de Luz y guías del camino para aquellos que deben despertar. 

Particularmente deseo agradecer a aquellos de ustedes que dedican tiempo y energías a traducir los mensajes de Jesús a otros idiomas y a todos los que los publican en otros blogs. Estos mensajes merecen ser publicados ampliamente porque son inspiradores y elevadores, y están en claro contraste con lo que comúnmente leemos en los Medios de Comunicación Social. 

Así que, muchas gracias y que sean siempre divinamente bendecido. 

Amor y abrazos, 

John.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/09/19/there-is-an-invigorating-sparkling-crackle-in-the-air/
Translator: Rossana


Jesús - Cuando despierten, las actividades en las que podrán participar serán ilimitadas. 16 Sep 2012.

Cuando despierten, las actividades en las que podrán participar serán ilimitadas
Jesús a través de John Smallman
16 de Septiembre de 2012

El entusiasmo y la emoción son poderosas motivaciones, y en la medida que avanzan en el despertar, estos sentimientos provocan que se fortalezca y refuerce tu intención de hacerlo. Ustedes son seres poderosos, y están en la Tierra para participar con su fortaleza y usarla para traer una nueva forma completamente nueva de comunicarse, una nueva forma de relacionarse unos con otros, una nueva forma de vivir, que consiste en siempre aceptar y honrar a los otros, y ser respetuoso de las diferentes ideas que presenten entre sí para discutir. 

Es a través de las ideas que nuevos proyectos creativos pueden ser visualizadas y abordados. Cuando despierten, las perspectivas disponibles, las direcciones en las que podrán moverse, las actividades en las que podrán tomar parte, serán ilimitadas. Cualquier cosa en la que puedes pensar, serás capaz de producirla y desarrollarla - un poema, una sinfonía, un Universo - y la alegría de hacerlo les causará una satisfacción absoluta. La Voluntad de tu Padre para tí es gozo eterno, satisfacción y felicidad, y su Voluntad siempre se cumple, así que tu futuro, uno con El, será glorioso, brillante y absolutamente pleno. 

Desde siempre, en lo profundo de ustedes mismos, bajo el nivel de conciencia en el cual normalmente funcionan como seres humanos, han estado esperando volver a su estado divino. Cada pensamiento, cada palabra, cada actividad que ha llamado tu atención, ha sido dirigida a lograr esto, aún y cuando mayormente desconocías esta motivación interna oculta cuyo único propósito era restaurar el estado original en que fuiste creado. Un estado del que en realidad, nunca han salido. 

Este propósito, el verdadero propósito de la existencia humana, los ha hecho esforzarse dura y largamente, buscando algo mucho, mucho mejor por lo que vivir, algo que tenga sentido en un mundo en el que muy poco parece realmente digno para prestarle la debida atención. Por esta razón han juzgado, condenado, engañado y competido por la estima y el reconocimiento de tus semejantes la cual sentían merecer, y haciendo esto, diluyeron y empobrecieron aquellos aspectos benignos e intachables de sí mismos. Ustedes son seres perfectos creados por Dios, quien los reconoce como sus hijos amados y los mantiene en la más alta estima. 

Sin embargo, cuando construyeron un ambiente de separación ilusoria y entraron en él, perdieron a Dios de la vista, y temporalmente perdieron el conocimiento de vuestra divina perfección. Sin ella, se sentían solos, abandonados, amenazados, inadecuados, por lo que intentaron remplazar su perdido sentido de identidad - tu verdadera unidad con el Padre - con una realidad ficticia, insustancial, y fantasiosa que continuamente pide mejoras cada vez que sus insuficiencias ponen en peligro la imágen que usan para presentarse ustedes mismos al mundo como personas de valor e importancia. 

Pero estos engaños, estos falsos “yoes” que ustedes han estado tratando de mantener y desplegar han creado un torbellino, una enorme perdida de energía, que les cuesta muy caro, y no proporcionan ni la estabilidad ni la seguridad que esperaban que les dieran. De esta manera, deben gastar enormes cantidades de tiempo, dedicadas a tácticas de distracción para que nadie tenga la oportunidad de ver a través de su máscara, al individuo inútil y asustado que cada uno teme que se encuentre escondido detrás de ella. Pero como frecuentemente pueden ver a través de las mascaras de otros, ustedes saben en sus corazones que estos disfraces no son adecuados para las tareas para las que fueron destinados, por lo que viven en un constante estado de ansiedad. 

Esto no tiene que ser así. Suelten las máscaras que han hecho para sí mismos, deséchenlas permanentemente. Sean ustedes mismos - inseguros, inciertos e inestables como son - y compartan estos sentimientos abiertamente. Algunos los juzgarán como tontos, y esto no tiene ninguna importancia, otros alabarán su determinación, pero el resultado final será que vuestros temores se disolverán en la medida de que se den cuenta que ser ustedes mismos es cómodo y poco exigente, y redescubrirán el conocimiento de que son seres de un valor profundo e imperecedero. 

Esta honestidad e integridad de espíritu te dará nuevas energías y te permitirá ser mucho mas consiente de los demás, sentir compasión por ellos, y asistirles cuando pidan ayuda. Encontrarás entonces que no te encuentras ya afectado o preocupado por lo que los demás puedan pensar de ti, porque estás en paz contigo mismo, ya que vives amorosa y generosamente, compartiendo de tí mismo y del amor con el que has sido ampliamente impregnado, libre e indiscriminadamente para la elevación y la inspiración de todos con los que interactúes. 

Tu amoroso hermano, Jesús.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/09/16/when-you-awaken-the-activities-in-which-you-can-take-part-will-be-limitless/
Translator: Rossana


viernes, 21 de septiembre de 2012

Saúl - El Cielo es el destino al que todos se dirigen, 16 Sep 2012

Saúl - El Cielo es el destino al que todos se dirigen

El momento para el despertar en masa de la humanidad está cada vez más cerca. El campo de Amor divino que envuelve al planeta continúa intensificándose y fortaleciéndose mientras más y más de ustedes se abren a él y le permiten que cambie sus perspectivas de la vida y el significado de la misma. La llama del amor que se encuentra eternamente encendida dentro de cada uno de ustedes, esta creciendo y expandiendo su influencia cada vez más lejos en la medida que le dan el poder gracias a su voluntad de dejar todo aquello que carece de amor en sí mismos, y ofrecer sólo amor, sea cual sea la situación en la que se encuentren. Esta evolución espiritual, en la que todos ustedes están tan íntimamente involucrados, es una empresa creativa magnifica, cuyo propósito es eliminar de una vez y para siempre, todo el dolor y sufrimiento que han estado experimentando y que hacen que la ilusión parezca tan real para ustedes. 

Incluso los principales medios de comunicación están ayudando con esto, porque la visión del sufrimiento, sin importar la causa, proyectado visual y auditivamente en sus casas da lugar a un incremento de la compasión. Antes de los tiempos de la radio, la televisión y los viajes fáciles, era muy difícil compartir o difundir los crudos hechos del sufrimiento humano a un mundo donde la gente vivía, por así decirlo, en un capullo, aislados en sus pequeñas comunidades. Unos pocos lograron estar informados de estos asuntos, he hicieron lo posible por ayudar a aquellos en necesidad, pero los frutos de sus esfuerzos fueron muy limitados. 

Con todas sus nuevas tecnologías y educación masiva, es ahora, casi imposible permanecer ignorante de las terribles condiciones en las que muchos deben vivir y criar a sus hijos. Esta elevación de conciencia, que ha ocurrido en unos ciento cincuenta años, ha traído consigo una inmensa energía de intensión amorosa para influir en estos asuntos. En algunas oportunidades, ésta ha sido mal empleada, pero en la mayor parte, grandes pasos se han dado para el despertar de la gente, uniéndola en grupos para proveer de asistencia e ideas constructivas y así ayudar a aquellos en necesidad. Este deseo y firme intensión de ayudar a los menos afortunados ha ido creciendo exponencialmente en las últimas décadas, y ahora ha llegado al punto de ser auto sostenido. 

Un cambio planetario ha tenido lugar, y el deseo y la intensión de eliminar el sufrimiento donde quiera que éste se produzca se ha convertido en algo normal. Muchos tienen dificultad en comprender que ésta es una nueva forma de pensamiento y comportamiento, debido a que las esperanzas de vida y los recuerdos dentro de la ilusión son cortos. Pero éste cambio en las actitudes los ha estado llevando nuevamente hacia la Realidad, hacia el despertar, y han permitido que, las semillas de la esperanza de una forma de vivir mucho, mucho mejor, germinen, crezcan y ahora florezcan. No habrá vuelta atrás en esta nueva manera de vivir mucho más amorosa y amigable, y como consecuencia, de formas mucho más apropiadas de resolver cualquier problema al que tengan que enfrentarse. 

Esto es evidente en muchos ámbitos, en los que personas toman importantes decisiones para cambiar estructuras, que permiten que ideas creativas y nuevas soluciones se desarrollen allí donde antes, básicamente, sistemas inflexibles, simplemente mantenían el Status Quo, o incluso hacían retroceder, rescindiendo de acciones que pudieron haber sido útiles y progresistas en un intento de restablecer y reforzar la represión de muchos por parte de unos pocos. El miedo endémico que ha envuelto a la humanidad por eones fue la causa permanente de todo esto, y este temor está ahora siendo disuelto en la medida que el amor se filtra a lo largo de todo el planeta abrazándolo todo a su paso. Es irresistible. 

Sin embargo, algunos están intentando resistir y revertir este flujo, pero esto es como querer tratar de que el agua fluya hacia arriba de la montaña, y aquellos que desafortunadamente han elegido nadar en contra de la corriente de la amorosa cooperación que esta creciendo e inflándose con increíble entusiasmo, serán puestos a un lado y sumidos en el campo del amor. O, si ellos están completamente resistidos a estas energías divinas, y se resisten a aceptar este abrazo amoroso que se les ofrece, flotaran libremente en un ambiente que se adapte mejor a su nivel de evolución espiritual. 

Todos evolucionamos espiritualmente, nadie es inmune a las energías evolutivas espirituales que constantemente le ayudan a seguir adelante, pero, como niños, no hay dos que progresen a la misma velocidad, de manera que un ambiente alternativo está disponible para aquellos que encuentren que el presente paso es muy rápido o incluso alarmante. Y encontrarán que éste les presta admirablemente bien, ya que ningún signo de cambio se notará hasta que ellos estén listos y deseosos de colaborar con él. 

La desesperación y la falta de esperanzas son inútiles y son distracciones muy poderosas que han sido desarrolladas en la ilusión por eones para alimentar la apatía y la insensibilidad, las cuales han permitido a algunos controlar y suprimir a otros. Sin embargo, esas sensaciones debilitantes, serán mucho mas débiles en el ambiente alternativo en el cual “los que se reúsan” se encuentran porque ellos también han hecho un progreso espiritual positivo, aún y cuando no es el tiempo para ellos de persuadirlos para que dejen la ilusión, y dejarlos con la sensación aplastante que estas sensaciones pueden causar sería extremadamente falto de amor. 

Dios cuida de los suyos, y todos somos suyos, así que incluso aquellos que decidan permanecer dormidos, mientras todos a su alrededor despiertan, encontraran su ambiente un poco menos amenazante. A medida que ellos comienzan a entender los horrores indescriptibles que sus agendas egoístas han engendrado y el sufrimiento que ellas han causado, comprenderán que sería inconcebible el permitirles experimentar al máximo el poder de desesperación y desesperanza originalmente desarrollado en la ilusión, debido a que ellos mismos serían incapaces de moverse a través de ella. Dios nunca hubiese permitido que la ilusión tuviese una “trampa eterna”, de hecho un infierno. 

Como han sido informados innumerables veces, el infinito amor en el que Dios sostiene y nutre a su creación, asegura que ninguno será jamás excluido o rechazado por El. Todos somos sus hijos, tesoros invaluables en su corazón, para ser apreciados y reconocidos por toda la eternidad. Y todos quienes están completamente despiertos, como Dios mismo, tienen sólo amor para compartir. Consecuentemente, ninguno albergará resentimiento en sus corazones por pensar que aquellos quienes causaron inconcebible sufrimiento a tantos se están saliendo de esto muy fácilmente. Esa idea es parte de la ilusión y precisamente no puede existir en la Realidad. 

El Cielo es el destino hacia el cual nos dirigimos todos, y todos llegaremos allí. Ese es la Voluntad irrefutable de Dios. 

Con muchísimo amor, Saúl.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Rossana


viernes, 14 de septiembre de 2012

Jesús - Lo que ustedes están experimentando como vida es un dominio triste y minimalista, 14 Sep 2012

Lo que ustedes están experimentando como vida es un dominio triste y minimalista

¡El Amor de Dios está totalmente más allá de su comprensión! El abarca, rodea, y abraza toda vida consciente; sin Él no habría vida. Su vida es un aspecto del Amor Divino. Es lo que ustedes son y no tiene nada que ver con sus cuerpos o egos, sus culturas o sus religiones, su etnicidad o su nacionalidad. Es el campo en el que ustedes existen, y es todo lo que existe.

Esto les suena como una paradoja, especialmente como individualidad — la separación en partes — es la manera en que la ilusión se presenta a sí misma a ustedes.

El ambiente irreal en el que están experimentando sus vidas es un estado imaginario de existencia que ustedes fueron capaces de construír porque existen en unidad con y dentro de su Padre Celestial, al tiempo que permanecen completamente libres. Ustedes pueden existir porque provienen del Amor y están en el Amor. El los creó libres para deleitarse eternamente en el estado infinito y maravilloso creado por Él para sus niños. Ustedes eligieron usar su ilimitada libertad para construír un reino severamente limitado, pero imaginario, en el cual pudieran sentir y experimentar la vida como si estuvieran separados de Su amoroso abrazo.

Lo que están experimentando como vida es un dominio triste y minimalista porque ustedes eligieron excluír de él todo lo que les permitiera traer a su mente que les recordara de cuando cerraron su conciencia de la Realidad. Ustedes inventaron la psicosis y se confinaron a sí mismos a una institución psicótica donde experimentaron abrazando una amplia variedad de estados limitados de conciencia, y ultimadamente se perdieron bastante. Nada tenía sentido -- lo cual era su intención original -- en este salón de los espejos, y parecía no haber salida.

¡Por supuesto hay una salida! Lo que ustedes construyeron es diminuto. Ustedes deben trabajar extremadamente arduo para permanecer dentro de sus confines porque el impulso, el anhelo de liberarse, de salir apresuradamente es fuerte y causa conflicto constantemente con su intención de permanecer perdidos.

Dios los está llamando a Casa. La Flama Divina que está ardiedo dentro de cada uno de ustedes es su amoroso llamado a despertar, a que dejen de agarrarse fuertemente a lo irreal que les está causando tanto dolor. Ustedes desean desesperadamente responder a Su llamado, pero tienen temor. Creen que ustedes lo rechazaron permanentmente cuando construyeron su ilusión, y que, como resultado, Él quiere desterrarlos, castigarlos y exiliarlos permanentemente.

Ustedes han olvidado que Él es infinito Amor incondicional, como lo son ustedes, y por lo tanto, no pueden imaginar a Dios con los brazos extendidos, como lo está haciendo ciertamente puesto que Él desea que ustedes regresen a Él. Afortunadamente la Flama inextinguible que Él ha colocado ardiendo dentro de cada uno de ustedes los está animando y dándoles un sentimiento, una pequeña intimación de Sus sentimientos por ustedes. La esperanza está viva dentro de ustedes, y ustedes están buscando evidencia de que su esperanza es justificada.

Vean a su alrededor las alentadoras señales que les demuestran muy claramente que la gente siente compasión, que les importan aquellos que están sufriendo y que están dando pasos para dar término al enorme desequilibrio entre aquellos que tienen todo y la vasta mayoría que no tiene casi nada. Eso es muy definitivamente una señal del Amor de Dios ablandando los corazones de aquellos que previamente habían elegido permanecer inconscientes y sin preocuparse de los empobrecidos que estaban todo a su alrededor de ellos siendo usados y abusados.

Las amorosas acitudes descubiertas inclusive en los más endurecidos corazones, ablandando las inflexibles creencias que han permitido que los enormes e injustos desequilibrios en el poder y la riqueza estén presentes y florezcan mientras que el estándar de vida de gran parte de la humanidad permanece siendo absolutamente intolerable. Todos ustedes son Uno. Deben darse cuenta de esto y actuar de conformidad usando sus talentos y habilidades para ayudar y cuidar a aquellos que se encuentran en una lamentable pobreza. No hay absolutamente ninguna necesidad para este estado de cosas ya que la tecnología moderna puede proporcionar todo lo requerido para asegurarse de que nadie quede sin adecuados recursos para vivir una vida satisfactoria y plena.

Mucha gente se está dando cuenta de esta necesaria comprensión, y grupos de generosa y talentosa gente se están estableciendo en todo el mundo para enfrentarse y resolver los asuntos que causan y mantienen la trampa de la pobreza. La pobreza es incesantemente enervante y desfacultante, y se ha alentado y mantenido por la implacable avaricia de un pequeño grupo de amargados, insensibles y afluentes individuos que sufren de un insasiable deseo de poder. Su tiempo ha terminado, su influencia está amainando, y sus ocultas agendas y planes están saliendo a la Luz.

El Amor es todo poderoso, por lo que aunque no fueran físicamente capaces de tomar parte en la disolución de los corruptos sistemas que han perdurado por tan largo tiempo, o en construír sus reemplazos, recuerden que sus amorosas oraciones y meditaciones fortifican e intensifican muy efectivamente el campo energético Divino que está rodeando a su mundo y trayendo la Nueva Era largo tiempo prometida. Oren, mediten y tengan la intención de que se haga la Voluntad de Dios, y sepan que ustedes también están trayendo la era de la paz, la armonía y la abundancia para todos.

Su querido hermano, Jesús.


Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Gloria


Jesús - Por todas partes pueden ver signos de que el viejo orden se desmorona, 12 Sep 2012

Por todas partes pueden ver signos de que el viejo orden se desmorona

Ustedes están al borde de un inmenso avance hacia la plena conciencia que los llevara a revelaciones sorprendentes sobre la vida y la existencia. El hecho de que fuiste creado por Dios a partir de una Fuente única, asegura y garantiza para todos este don, el honor , el derecho y el privilegio de la existencia eterna, que es estado de la perfección absoluta en el que no falta nada. No necesitas nada porque todo lo que pudieras concebir o querer instantáneamente se encuentra en tu dominio y atiende a tus deseos.

La plena conciencia es el estado y en el que tienes tu existencia eterna. Sólo te parece que estas limitado, porque en el presente, y por tu propia elección, experimentas un estado de conciencia severamente limitado, debido a las deficiencias del vehículo que has decidido habitar- un cuerpo humano – y la escasez resultante en cuanto a los entornos en los que éste se puede desenvolver. Cuando originalmente construiste la ilusión, tenías la habilidad de moverte ampliamente en ella, pero a través del tiempo, lentamente fuiste reduciendo el área en la que podías viajar libremente, finalizando en tu elección de estar encarnado y como consecuencia, severamente limitado.

Habiéndose restringido tanto ustedes mismos, la rabia y la frustración se desarrollaron, y habiendo olvidado que tu situación es una de propia elección, buscaron razones fuera de sí mismos a las que podrías endilgar la culpabilidad de este estado lamentable de las cosas. Haciendo esto, restringieron aún mas su conciencia, y en intensa irritación, comenzaron a pelearse entre sí. Pero debido a que eran todos tan débiles e ineficientes, era evidente para ustedes, inclusive con sus limitadas habilidades intelectuales, que nadie que comparte el ambiente contigo, tiene algún poder parecido o influencia necesaria para causar las caóticas perturbaciones del clima, los movimientos de tierra y las variaciones climáticas estacionales.

Ustedes inventaron toda una jerarquía de dioses con diferentes poderes y responsabilidades, a quienes culparon por su miseria, y a los que adulaban con la esperanza de recompensas o por lo menos algo de respiro de los efectos desastrosos de los terremotos, las inundaciones y erupciones volcánicas. Con el tiempo, algunos de ustedes llegaron a entender que no había dioses a los que puedan ofender, ya que seres iluminados los visitaron, les demostraron amor, y les hablaron sobre La Fuente todo poderosa que es Amor, que se interesa sólo por tu bienestar eterno.

Esta información resonó contigo, porque sentías una gran necesidad de ser amado, aunque la mayoría no discuta este asunto con nadie porque el amor que han experimentado era condicionado y no duraba. Estos iluminados te dijeron como buscar dentro de sí mismos por aquello que se había perdido en sus vidas, y con paciencia y perseverancia comenzaste a descubrir la verdad de lo que ellos les enseñaron. Pero el conflicto se mantuvo en sus mentes, porque las viejas formas de recompensa o castigo se habían arraigado tanto que era difícil para ustedes aceptar el mensaje de Dios, nuestro Padre Celestial, que ofrece sólo amor incondicional. Especialmente, estando ustedes rodeados de tanto dolor y sufrimiento.

Ya que ustedes ahora han aceptado esta verdad divina en sus corazones, y la están abrazando y tratando de vivir según sus preceptos, la energía de este conocimiento se ha intensificado lo suficiente como para influir al colectivo, persuadir a más y más gente que el Amor todo lo cambia, y que desesperadamente necesitan cambiar. Mucho daño y sufrimiento ha sido causado por las opiniones de miras estrechas sobre el propósito de la vida que les han dominado desde que construyeron la ilusión. Y esto debe terminar.

Nadie en la Tierra desea continuar en los viejos caminos disfuncionales de confrontación, porque es evidente que solo traen problemas. Una marejada de ideas creativas se expande por los pueblos del mundo, inspirando esperanza e innovación a una escala nunca antes vista, y promueven la formación de grupos de personas con pensamientos afines. En la medida que los grupos proliferan y comparten sus recursos, la habilidad de los viejos regímenes autoritarios para mantener su control sobre la población esta disminuyendo rápidamente. El cambio esta en el aire y todo el que lo busca puede sentirlo.

Aunque todavía mucha discordia y miedo influye aún en la humanidad, en todo el planeta se pueden ver signos de que el viejo orden se esta desmoronando. Está en desorden y continuará colapsando en la medida que el numero de aquellos ofreciendo sus servicios con amor y compasión se incremente exponencialmente, trayendo luz y sabiduría a todos los asuntos que necesitan ser resueltos.

Ustedes están creciendo y madurando y al hacerlo, se están preparando para salir del trabajo pesado, la confusión y el caos de la ilusión a la brillante de la realidad, su hogar eterno. Muchos de ustedes están experimentando flashes de memoria elevadores que los excitan e inspiran. El saber que son seres divinos se esta filtrando en sus conciencias, y se están honrando unos a otros, ya que haciéndolo se honran a sí mismos. Este realmente es un tiempo maravilloso para vivir en el planeta Tierra.

Tu amoroso hermano, Jesús.


Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Rossana


Jesús - Ustedes extrañan inmensamente la Presencia de su Padre, 9 Sep 2012

Ustedes extrañan inmensamente la Presencia de su Padre

Aquí en los reinos espirituales, continuamos observándoles con amorosa gratitud en la medida que se enfocan con determinación en la tarea que ustedes valientemente han emprendido, la cual consiste en ayudar a la humanidad a despertar. Muchos de ustedes se sienten abrumados por la fatiga ya que el estrés de ésta tarea trae consigo una pesada carga. Nosotros, constantemente estamos enfocando nuestras energías en ustedes para ayudarles a alinear las suyas cada vez más cerca de la Voluntad Divina. Están haciendo un trabajo excelente, y nuestro amor los rodea e inspira a otros de los cuales ustedes están completamente inconscientes. El amor que ustedes expresan y demuestran es mucho mas eficaz de lo que posiblemente puedan imaginar, así que no olviden en honrarse y felicitarse a si mismos, en la grandeza de sus esfuerzos, como nosotros estamos haciendo.

El miedo y la rabia que han formado raíces tan profundas en las características de sus vidas por tanto tiempo están siendo transformadas, en la medida que deciden dar amor en lugar de defensa o ataque donde quiera que se sientan amenazados. Este es un paso evolutivo mayor, que más y más de ustedes están tomando, en la medida que ven a otros tomarlo, finalmente cada uno también encuentra el valor de ir con ellos. La evolución Espiritual es el fundamento inquebrantable e indestructible del camino en el que todos se encuentran, y los lleva inconfundiblemente a Casa.

Es absolutamente maravilloso saber que la humanidad esta por despertar, y aquí en los reinos espirituales estamos conscientes de esto y nos da gran alegría esta realidad. Todos ustedes también lo saben. Sólo que es difícil para ustedes acceder a este conocimiento cuando están rodeados por la siniestra oscuridad de la ilusión, que les distrae de saberse y reconocerse a sí mismos como los seres divinos que realmente son.

Sin embargo, la conciencia esta creciendo dentro de ustedes, de manera que el ambiente en el que actualmente experimentan su existencia sólo puede ser irreal. Tú sabes que Dios, tu Padre amoroso, nunca podría haber creado un ambiente en el cual podrían existir el dolor y el sufrimiento. El te ama infinitamente, El es amor y donde hay amor hay eterna y divina armonía, y nada falto de amor se podría ni siquiera imaginar!

Así que, ¿en que consiste este ambiente ilusorio en el que has estado experimentando tu existencia por todos estos incontables eones? Es un concepto imaginario que construiste para tu diversión, mientras averiguabas si la separación de Dios era posible. Porque tu Padre te creó perfecto, con infinito poder, inteligencia y sabiduría, tu fuiste libre para hacer lo que quisieras. Amor sin libertad no es amor. Sin embargo, ustedes abandonaron momentáneamente la sabiduría y construyeron la ilusión. Y su atractivo ha ido disminuyendo desde entonces.

Si, se sienten perdidos y abandonados dentro de ella, porque ustedes extrañan inmensamente la Presencia de su Padre, y la felicidad y el éxtasis que Su Presencia provee. El no puede entrar a tu sueño porque (1) es un lugar del que tu decidiste excluirlo a El y (2) este es irreal, no existe. El amorosamente espera por tu decisión de permitir que se disuelva, de manera que una vez más puedas experimentar su amoroso abrazo. El esperará todo el tiempo que sea necesario. El conoce todas tus necesidades y deseos, y su única intención es cumplirlos.

Sabiendo esto, como puedes tu comprometerte con las dudas y ansiedades que te presenta la ilusión para distraerte de despertar? Erase una vez, sus ofertas eran un poco tentadoras… pero ahora? Con seguridad es tiempo de dejar ir el dolor y el sufrimiento, la dudas y los miedos, la sensación de abandono y soledad y regresar a Casa.

Todos los reinos celestiales te rodean con amor para que puedas despertar. No hay absolutamente nada que pueda evitar que lo hagas, excepto tu propio deseo personal de no hacerlo, y ¿porque harías tu una elección como esa? Si, quizá un pequeño número, casi insignificante de ustedes decida no despertar. Pero la gran mayoría ya ha tomado la decisión de despertar, tu conciencia de ello no ha aflorado aún.

¿Y esa minoría insignicante? Para los ojos de Dios nadie es insignificante. Todos regresaran a Casa. Algunos pueden demorarse un poco, pero al final el Cielo no estará incompleto, porque ninguno puede resistir permanentemente el llamado del Amor de Dios.

Tu amoroso hermano Jesús.


Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Rossana


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Saúl - Todo el poder de los Cielos te asiste, 9 Sep 2012

Todo el poder de los Cielos te asiste

El tiempo es la parte de la ilusión que para ustedes es mas difícil de aceptar como ilusoria, debido a que los momentos pasan continuamente- se hace algo, esto termina, y el tiempo ha pasado- en una sola dirección, y aparentemente no hay nada que puedas hacer al respecto. Aproximadamente 13.7 billones de años atrás, ocurrió el Big Bang y el Universo comenzó a formarse. Este se ha estado expandiendo desde entonces, extendiéndose más y más lejos del punto de partida, sin descanso y sin restricciones. Para ustedes, todo esto parece increíble- el Universo y el flujo del tiempo, y si embargo, cada uno de ustedes es mas inmenso que todo esto!

Ustedes son los hijos de Dios, son infinitamente poderosos. Pero se han permitido a sí mismos acceder sólo a una parte infinitesimal de ese poder. Ustedes se han acostumbrado tanto a su pequeñez con relación a la vastedad del Universo que les resulta difícil creer esto.

Sin embargo, aquellos de ustedes que han abierto realmente sus corazones al amor, han descubierto dentro de ustedes mismos una sensación de infinitud que les ha sorprendido y asombrado, y eso es sólo el principio de la comprensión de lo que ustedes realmente son. Asombro mas allá de sus mas extravagantes sueños les esperan después del despertar!

Lo que ustedes son es magnífico! Ustedes son seres de infinita luz, experimentando temporalmente la oscuridad, un estado que es irreal. Sin embargo, han tenido éxito al persuadirse, no, de convencerse a sí mismos que éste es real. No lo es, y la sospecha de que no lo es esta finalmente filtrándose en su conciencia colectiva y demandando investigación y acción.

Pueden ver los resultados de este cuestionamiento a su alrededor, gente buscando respuestas sobre los estados endémicos de autoritarismo y falta de poder a los que han estado sometidos por tanto tiempo. Esto es inaceptable, y la gente esta legítimamente pidiendo cambios, y la gente está haciendo que sucedan, pacíficamente.

Al hacer esto, la Luz que es tu herencia se torna aún más brillante a través de la niebla, el humo y los gases tóxicos de la oscuridad en los que has estado asfixiado y ahogado aparentemente sin fin. La Luz esta quemando esta cobertura mortal así que pueden una vez mas respirar completa y libremente, y disfrutar de la energía renovada que te conduce al despertar.

A medida que tu fuerza vital se intensifica, te haces consciente del amor que irradias hacia todos los seres sensibles y te preguntas cómo no viste esto antes, porque ahora tu puedes ver que no existe nada sino amor en cada uno. Entonces, brevemente recuerdas la intensa oscuridad, mientras los últimos vestigios se disuelven en el brillo de la Luz que te rodea, y comprendes como construir la ilusión te llevo a engañarte y confundirte a ti mismo de una manera tan eficaz.

La Luz de la Realidad es absolutamente maravillosa, y la energía que ustedes han utilizado para esconderla y disfrazarla ha sido enorme, dejando muy poco para ustedes mismos, acentuando sus miedos y ansiedades. Que increíble desperdicio de energía ha sido esto, porque todo lo que han hecho es aterrarse ustedes mismos, y desactivar sus capacidades divinas de disfrutar y deleitarse en la maravilla de tu eterna existencia.

Un reino inexistente, sin la menor relevancia ha ocultado de ti, por lo que parece un tiempo desmesurado, la Realidad- tu divino estado natural- y lo ha reemplazado por un ambiente lleno de traición, falta de armonía e intenso sufrimiento, Ahora, ustedes han decidido liberarse a sí mismos de esta esclavitud autoimpuesta, y el poder del Cielo los asiste para hacerlo. No pueden fallar y no lo harán.

Sabiendo que esta es la verdad Divina, no se permitan a sí mismos desanimarse por acontecimientos ilusorios y angustiantes que puedan ver u oír reportados en los medios de comunicación social. Ellos son exactamente un signo de que grandes cambios están en progreso, que cambiarán permanentemente la percepción que tienen uno del otro, permitiendo al fin reconocerse entre ustedes en su divina magnificencia, darse ustedes mismos todo el honor y el respeto que se merecen sin reservas.

Con muchísimo amor, Saúl.


Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman.wordpress.com/
Translator: Rossana


domingo, 9 de septiembre de 2012

Jesús - El poder del amor y el perdón es absolutamente milagroso, 7 Sep 2012

El poder del amor y el perdón es absolutamente milagroso, 7 Sep 2012

Los faltos de amor, en realidad, claman por amor. Su fe en la Divina Fuente Creativa de todo cuanto existe es muy débil, ellos se sienten solos, perdidos, amenazados e inseguros. Como consecuencia, ellos intentan construir fuertes defensas para devastar aquellos a los que les temen. Pero a su vez, ellos temen que aquellos a los cuales ellos tienen miedo se conviertan aún más fuertes y más amenazantes y desarrollen el poder de destruirlos. Por lo que tratan de construir defensas aún más fuertes.

Esta es una situación paradójica. No te sumerjas en ella porque te distrae de tu tarea espiritual, de mantener tu luz en alto para que todos la vean, de esta formas ellos podrán estar muy seguros que todo esta divinamente atendido. La luz de Dios brilla sobre todos indiscriminadamente, pero lamentablemente, muchos se alejan de ella con miedo, creyéndose ellos mismos indignos del Amor que ésta les ofrece.

Ellos han elegido demandar pruebas científicas de la existencia de Dios, de una inteligencia suprema, para justificar su falta de fe, sabiendo que, por supuesto, esta es y seguirá siendo inasequible porque la ciencia es ciega a todo aquello diferente a lo que ella misma decide que existe. La Historia lo muestra claramente una y otra vez, la ciencia ha probado estar equivocada. Desafortunadamente, la ciencia permanece obstinadamente en el error. Debido al miedo a lo desconocido, ella desea explicar las cosas a través de sus propias premisas, basadas en experiencias previas, que dan lugar a presunciones injustificadas, que luego se niega a cuestionar hasta que se ve forzada a hacerlo por causa de eventos inesperados y nuevos descubrimientos.

El no poder probar la existencia de Dios, les permite a ellos satisfacer sus temores a cerca de que el mundo es un ambiente hostil y amenazante, y para justificar que se comporten como si la mejor manera de utilizar la vida que experimentan es únicamente cultivar su propio desarrollo individual- “El que muere con más juguetes gana”. Y así agendas personales conducen sus vidas, causando situaciones divisivas que irrumpen con monótona regularidad.

En la ilusión, ustedes ven la violencia y el sufrimiento destruir vidas y medios de vida, y pareciera que deben tomar enormes precauciones para protegerse a ustedes mismos y a sus seres queridos. Es extremadamente difícil para ustedes el no preocuparse por el futuro, debido a que ustedes creen que éste puede traer eventos desastrosos e imprevisibles a sus vidas, y muchos se ganan la vida mediante el fomento de estas preocupaciones.

Dejar ir al miedo y abrazar el Amor es la única respuesta satisfactoria a cualquier situación. Aquellos que den este paso, a pesar de sus miedos, y abracen los comportamientos y actitudes amorosas, encontrarán que sus vidas transcurren mas suavemente. Las dificultades continúan ocurriendo pero no aplasten su fe en su habilidad que tienen para lidiar con las mismas, así ellos se las arreglan y de esta manera crece su confianza. Su naturaleza amorosa influenciará e inspirará a otros, de manera que no se sentirán solos por más tiempo en la lucha de la vida, ya que otros han aparecido para cooperar creativamente con ellos, ayudando a suavizar las dificultades que en un principio eran bastante desalentadoras.

El amor se encuentra y se une a si mismo allí donde se le da la bienvenida, expandiendo su comunión para abarcar a todo inclusivamente, y disolviendo cualquier barrera que lo pueda separar de sí mismo. El le da la bienvenida a todo aquello que decida entrar en sus dominios, donde no hay jerarquías ni ordenes de mérito. El indiscriminadamente acepta a todo el que desee unírsele. Es Dios, la Fuente Suprema, la Divina Conciencia en la que todo lo que existe es una parte insustituible y fundamental. Todo lo que se requiere de cualquiera que desee unirse a esta comunidad excelsa como miembro, es el reconocimiento de que ya son miembros!

El miedo es la creencia que se puede estar separado de Dios, que es posible ser indigno de su amor, que es posible pensar, decir o hacer algo que le haga a uno indigno de El. Las acciones descabelladas y la conducta de aquellos que viven con miedo y participan en guerras ya sea con un individuo o a escala mundial son irreales, a pesar de la aparente realidad del dolor y el sufrimiento que ellas causan. Ellos están envueltos en una competencia imaginaria con aquellos que se creen a si mismos separados de Dios, y por lo tanto el uno del otro. Es un intento imposible de ganar, el desear ganarse el Amor divino mediante la demostración de la falta de mérito de los demás y la dignidad de sí mismo ante los ojos de Dios. Esta premisa es imposible de ganar, porque nadie es indigno.

La forma de salir de esta lamentable y confusa situación es perdonar a los que han sido juzgados, y perdonar a aquellos que han juzgado. El perdón permite expandir la conciencia fuera del campo parcial y estrecho que crea el juzgar, permitiendo al campo del Amor divino penetrar, bañarlo y disolverlo. El estrés y la tensión hostil contraen y reducen severamente la consciencia. Al hacer una reevaluación completa de una situación que había aparecido hostil, y de lo que había causado la disonancia, veremos que ésta resulta ser mucho menos divisiva e inaceptable de lo que previamente parecía ser. Con lo cual, una solución que recompensa todo se logra rápidamente.

El poder del amor y el perdón es absolutamente milagroso, y está constantemente disponible en cualquier situación en la que se encuentren. No permitan que sus temores los desanimen de tomar todas las ventajas que estos maravillosos regalos divinos lo cuales pueden resolver increíblemente cada asunto de sus vidas. Cuando caíste en la ilusión tu Padre te aseguró que estos regalos irían contigo, de manera que cuando lo quisieras los podrías usar para disolverla y volver a tu hogar celestial. Ese momento se acerca rápidamente.

Tu hermano que te ama, Jesús.


Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Rossana


jueves, 6 de septiembre de 2012

Jesús - El Amor es la clave para el despertar, 5 Sep 2012

Jesús - El Amor es la clave para el despertar, 5 Sep 2012

Aquí, en los reinos espirituales, donde muchos de ustedes pronto se unirán a nosotros, estamos observando con placer y gratificación como ustedes siguen hacia adelante con determinación en el accidentado camino que tan valientemente han labrado y que los está llevando al Cielo. Este ha sido un largo y arduo viaje que ha contado con muchas distracciones a lo largo de del mismo, y que ahora llega a su etapa final.

Ustedes han sido realmente leales a su propósito, y a pesar de las muchas atractivas distracciones que de vez en cuando los han sacado de su camino, siempre, con firmeza y valentía han vuelto a él. Cada vez ustedes han restablecido nuevamente su camino, después de apartarse temporalmente de él, y su sentido inmortal del compromiso les ha dado el muy necesario ánimo a aquellos seres vacilantes que han encontrado en el camino, quienes parecían haber perdido el rumbo.

Nadie puede realmente perder el camino, dado que todos tenemos siempre orientación divina a la disposición, ellos sólo tienen que pedirla y la encontrarán. Esto no es difícil, sin embargo, muchos son malos oyentes de esa voz interna que les ofrece y provee de toda la orientación necesaria, la voz de Dios, cuyo único objetivo es sacarlos de la ilusión y llevarlos a la luz. En el momento en que la oigan, todo se aclarará, el gozo eterno reemplazará el miedo, el desconcierto y la confusión, que son el sello distintivo de la ilusión.

Esa voz interior, te llama constantemente, porque la voluntad de Dios es que despiertes a tu estado divino de profundo éxtasis delirante en la que todos fueron creados, y donde realmente tienes tu existencia, a pesar que las experiencias irreales intenten convencerte de lo contrario. Despertar es cumplir con tu función dentro del plan de Dios para la humanidad, aquellos aparentemente perdidos en la ilusión, ese lugar irreal de frustración donde se desvanecen las esperanzas y la soledad y el miedo contaminan cada pensamiento. Tu despertar es esencial e inevitable, y se logrará cuando lo han elegido, como es su deseo, para borrar todo aquello que no es de amor de sus mentes.

Aquello que no es amor es irreal, pero sus intentos de hacer tales condiciones reales, consumen tal cantidad de energía, que los dejan como linternas con las baterías completamente descargadas, y con muy poca fuerza o motivación para buscar y descubrir su patrimonio espiritual o el verdadero propósito de la vida.

Y sin embargo, esa es la única actividad que vale la pena que se ocupen, mientras que luchan con las dudas y ansiedades que son prácticamente sus compañeros diarios. Ustedes intentan “defenderse de de los golpes y flechas de la insultante fortuna” que aparentemente los asaltan por todos lados, aunque realmente estos no son nada más que sus propias proyecciones de miedo reflejadas en el espejo de la irrealidad, un espejo que ustedes han construido y pulido con entusiasmo para asegurarte una vista clara de todo aquello que parezca amenazarles. Aléjate de eso… porque eso sólo se suma a tu alarma y confusión.

El amor es la clave para el despertar, y el fin del miedo, la duda y la ansiedad. Sin embargo, mayormente ustedes piensan que sólo cuando están seguros y sin amenazas son capaces de entrar al santuario que el amor provee, pero en realidad, el amor es el santuario que provee la seguridad que ustedes buscan!
Cuando te comprometes con el amor, operas desde el amor, y ofreces amor en toda situación, tus temores se desvanecerán porque ya no los necesitarás ni los querrás más. El amor realmente es la clave para dejar todos tus miedos. Así pues, que toma tu valor en ambas manos y salta al abismo del amor! Allí te encontrarás ampliamente asistido, tus miedos se disolverán, y tu destino se tornará claro, ya no más escondido en los mitos y la confusión a través de la que por tanto tiempo te has acostumbrado a caminar penosamente con cautela, cansancio y sigilo.

El amor nunca te fallará. Es la Realidad, todo lo que existe. Cualquier cosa falta de amor que tu parecieras experimentar es irreal y no durará aún y cuando tu te esfuerces ferozmente en mantenerla. Puedes demorar esta vaporización, pero no puedes evitarla. Y cuando todo rastro de ella sea erradicado, tú despertarás. Y la felicidad absoluta te abrazará.

Tu hermano que te quiere, Jesús.


Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Rossana


martes, 4 de septiembre de 2012

Están pasando por un periodo de experta restauración y renovación 02.09.2012

Están pasando por un periodo de experta restauración y renovación 02.09.2012

¡Muchas cosas están sucediendo muy rápidamente! Se ha logrado un gran progreso en el proceso del despertar. Si pudieran ver lo que nosotros vemos, estarían absolutamente atónitos porque se han llevado a cabo muchos esenciales cambios bajo el radar, por así decirlo, para acercar el proceso más a su acompletamiento. Quienes prevendrían el despertar están usando todos los medios a su disposición en sus esfuerzos finales para derrocar a la Luz -- lo cual es obviamente imposible. Ustedes deben simplemente intensificar su determinación de despertar, y observar la continuación de estos esenciales cambios.

Todos somos Uno — la humanidad, sus familias espaciales, y nosotros en los reinos espirituales — porque El Todo, Todo Lo Que Existe, lo hace en el eterno y divino Campo del Amor que es Dios. No hay ningún otro lado, y la vasta mayoría de quienes están aparentemente envueltos en la ilusión -- que parece ser tan inmensa desde dentro -- están trabajando efectivamente para disolver este diminuto bolsillo imaginario de la nada que aparenta ser tan real. El momento para su disolución está cerca y no puede ser evitado ni prevenido.

El Campo del Amor Divino envolviendo a su planeta, y ciertamente todo el extraño e ilusorio ambiente que ustedes fabricaron y que continúan manteniendo, está cobrando fuerza e intensificándose a medida que todos ustedes se alinean más plenamente con él y son capaces de aceptar sus poderosas y sanadoras energías. Cuando ustedes entraron a la ilusión, dejaron atrás casi toda su sorprendente energía y poder, y les serán restaurados sólo gradualmente para asegurarse de que no los sobrecarguen. Usaremos de nuevo el océano como una analogía para el Amor de Dios: ustedes pueden nadar y retozar felizmente en la superficie, pero si fueran a sumergirse profundamente al fondo se verían aplastados porque sus cuerpos no están hechos para soportar la extrema presión del intenso Amor que prevalece allí, aguardando entusiásticamente a envolverlos en su eterno y sublime abrazo.

Actualmente todos ustedes están pasando por una masiva expansión y fortalecimiento de sus campos individuales de energía para prepararlos para su regreso a la Realidad. Pasando el tiempo en la ilusión los ha debilitado enormemente, es un poco como si se hubieran enfermado y visto confinados a la cama, donde han tenido que renovar su salud y fuerza para ser capaces de operar normalmente de nuevo. Se han vuelto desequilibrados, desarmoniosos, fuera de sincronía, y ahora están pasando a través de un periodo que solamente se puede describir como "una experta restauración y renovación" tras años de inapropiado almacenamiento, e inclusive de desconsiderado abuso.

Aquellos de ustedes que están experimentando un constante cansancio, que están exhaustos o depletos de energía están al frente del programa de restauración y renovación. Es sumamente drenante y deprimente para ustedes al tiempo que batallan con los problemas de inclusive tomar la más simple de las deciisiones en sus vidas diarias, cosas que previamente habían sido muy fáciles. Sepan que son altamente honrados, intensamente apoyados y muy amados, y que esta sensación en curso de estar completamente solos al tiempo que se fuerzan a mantener su optimismo y descuentan y descartan sus dudas y ansiedades, es similar al de un muy oscuro periodo antes del amanecer.

La Luz está en camino

El amanecer es la renovación del día. Y el amanecer que se está anunciando ahora es el despertar al eterno día de Dios que brilla con una resplendeciente brillantez en todas las esferas y dominios infinitos de los cuales está compuesta la Realidad. Su brillantez es inimaginable -- ninguna otra Luz es comparable con ella -- y al mismo tiempo, es maravillosamente calmante, inspiradora y vigorizante. Dentro del día divino y eterno, las posibilidades creativas son infinitamente atrayentes e irresistibles; es un paraíso de deleites que nunca cesan de cumplir cada uno de sus deseos o impulsos a medida que deambulan a través de sus fértiles y deliciosos jardines, absorbiendo el espectacular desplegue de colores, fragancias y la suavidad con la cual los abraza. Es su Hogar; es de donde provienen ustedes, es donde pertenecen, y les está dando la bienvenida a su presencia dentro de él porque ustedes lo acompletan.

Con muchísimo amor, Saúl.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Gloria


Jesus - Ustedes están en camino de tener experiencias de admirables maravillas y encantos 02.09.2012

Jesus - Ustedes están en camino de tener experiencias de admirables maravillas y encantos 02.09.2012

El Amor, Dios, la Fuente de Todo, es infinitamente poderosa, reconfortante, elevadora de la moral, aceptante, sanadora, e inspiradora. Místicos de varias religiones y culturas que han experimentado y se han sentido embelesados por la presencia de Dios les han dicho esto. Y su despertar los introducirá a este feliz estado. Es su destino divino y no puede ser evitado, solamente retrasado -- si ustedes así lo eligen.

La ilusión los ha seducido muy eficazmente, tal y como era su intención cuando la fabricaron. Sin embargo, ha pasado su tiempo. Está siendo disuelta gentimente a fin de que se despierten suavemente al gozo eterno, donde se verán captados plena y exquisitamente por la excitación.

Lo que van a experimentar no se puede ni imaginar ni describir de manera satisfactoria, como los místicos mismos les han dicho.

No obstante, cuando la dejen atrás (la ilusión), no se van a arrepentir de ningún modo; de hecho, la conciencia de lo que ustedes han experimentado se desvanecerá rápida y milagrosamente de sus mentes. No tendrán interés alguno en esas memorias porque su nuevo gozo captará su total atención, y en la Realidad su "total atención" va mucho más allá de lo que actualmente puedan imaginar, que se limita a las cosas o ideas que los interesan, intrigan, fascinan o capturan su atención.

Ustedes están en camino de tener experiencias de admirables maravillas y encantos, un estado de intensa participación en los conceptos creativos en curso de Dios, específicamente diseñados como eternos obsequios para Sus amados hijos; una Navidad que se extiende al infinito, presentando sorpresa tras sorpresa en una secuencia sin fin de pasmantes maravillas.

Aquello por lo que han estado pasando dentro de la ilusión por eones de tiempo -- y que ustedes definitivamente desean dejar atrás para siempre -- está llegando a su bien merecido punto de finalización. El trabajo que todos ustedes han estado haciendo para manifestar esto es verdaderamente brillante, cuando consideran las inmensas dificultades bajo las cuales han estado operando. El escenario entero a través del cual han estado encontrando su camino, principalmente en confusión y ansiedad, ha sido excesivamente demandador de su coraje y su perseverancia.

Ustedes han procedido con valor y fortitud, a pesar de sus dudas y las confusas situaciones en las que se han encontrado a sí mismos, para avanzar en su senda hacia el despertar, al tiempo que ayudaban a innumerables otras personas, la mayoría de las cuales permanecen siendo desconocidas para ustedes. El amor que han estado practicando y demostrando es el camino fuera de la ilusión, y muchos los están siguiendo porque han iluminado el camino claramente.

La Luz de Dios está con ustedes en todo momento para ofrecerles la guía que necesitan para encontrar su camino a Casa. Nunca puede extinguirse; su guía siempre está plenamente visible cuando ustedes deseen verla. Con frecuencia han elegido no verla; la ilusión los ha seducido hacia el egocentrismo y las maneras poco amorosas de ser. Cuando ustedes fabricaron su realidad ilusoria, estaban verdaderamente enamorados con los resultados de su ingenuidad creativa, pero no fueron capaces de prever las trampas y engaños mediante los cuales podría e intentaría atraparlos para emboscarlos y luego destruírlos.

Eventualmente, tras muchas desilusiones, ustedes empezaron a entender que lo que habían fabricado era, por decir lo menos, un lugar muy poco amistoso en el que pasar su tiempo. Empezaron a mirar a su alrededor buscando un escape, pero al transcurrir del tiempo, tuvieron que dejar ir su recuerdo de su identidad espiritual, y se enfocaron casi enteramente en el ambiente físico en el se habían embrollado tan profundamente a sí mismos. Se desarrolló la ciencia, porporcionando muchas respuestas a las poco amorosas perplejidades que previamente se habían considerado como mágicas por naturaleza. Su entendimiento de su ambiente inmediato mejoró, y llegaron a creer que cualquier problema que ocurriera se podría resolver de manera científica.

Esta creencia los ha llevado a una situación de la que no hay retirada alguna. Como han dañado muchísimo al planeta, muy pronto a menos que hagan enormes cambios a su filosofía de la vida y en las maneras en las que interactúan con él (el planeta) y unos con otros, y él será incapaz de continuar sosteniendo formas de vida que respiren oxígeno. Nuevamente el escape se ha vuelto atractivo -- a otros planetas o sistemas de estrellas -- pero solamente para un muy pequeño número de ustedes. Y ese pequeño número ha estado controlando la autoridad en su planeta por un tiempo más bien muy largo pues han estado consolidando su poder base.

Sin embargo, la mayoría de la humanidad se ha dado cuenta ahora de la futilidad e insanidad de permitir a este pequeño y feroz belicista grupo continuar sosteniendo al resto de ustedes captivos. Sus metas y agendas están mucho más allá de lo que uno pueda creer y considerar posible; ellos simplemente no pueden ver eso. Hay movimientos en marcha en todos lados para derrocarlos, y tendrán éxito. A medida que esto ocurre, nuevas maneras de manejar los asuntos planetarios de toxicidad, daños y renovación saldrán a relucir, y la humanidad, a medida que se ve "barrida" por las amorosas energías del Campo Divino de Energía, perseguirá su rápido desarrollo (de las nuevas maneras), y la cooperación en vez de la disención se volverán la norma.

Ustedes están al borde de entrar a la era de paz, armonía y abundancia, una que nunca han visto antes en su hermoso planeta. Sostengan su Luz en alto, sepan que son divinamente guiados y protegidos, y esperan con entusiasmo la liberación del caos y la confusión en los que han sido mantenidos por tan largo tiempo -- pues ésa es la Voluntad de Dios para ustedes.

Su querido hermano, Jesús.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Gloria


Jesus - No hay regreso 29.08.2012

Jesus - No hay regreso 29.08.2012

La excitación está creciendo entre ustedes — los portadores de la Luz y los trabajadores de la Luz — a medida que sienten intensificar las energías del Campo Divino de Amor. Todos ustedes están haciendo un maravilloso trabajo demostrando el Amor de Dios por la humanidad, viviendo lo que saben es su verdad, ejemplificando la paz y el no involucrarse, y rehusando responder con palabras o acciones poco amorosas cuando aparentemente están siendo atacados. Ustedes están notando que ese enfoque funciona muy bien verdaderamente, aunque inicialmente tenían graves dudas de su efectividad. El Amor es la respuesta a cada problema, asunto, o situación a la que se enfrenten, y esa verdad está siendo traída a casa muy positivamente a ustedes cada vez que responden amorosamente.

Esta comprensión y sus actitudes y comportamientos resultantes son lo que los alienta a proseguir, es lo que está cambiando veloz y permanentemente al mundo en ansiosa preparación para su despertar. El poderoso flujo del Amor por todo el planeta está involucrando a todos a su paso. No hay regreso. La Tierra y sus habitantes no tienen otra opción más que despertar si responden al Amor abrazándolos de cualquier manera en que lo haga.

Hay unos pocos que se han cerrado a sí mismos, rehusando responder a este elevador e inspirante campo energético, pero la mayoría se ha involucrado con él voluntariamente, y una vez que lo ha hecho y ha experimentado su suavidad y su generosidad, encuentra que no hay absolutamente nada que pudiera intentar hacerla desengancharse de él.

Su restante labor es el continuar demostrando el Amor en acción en todo momento, como han estado haciendo, y disfrutar observando la efectividad de su comportamiento.

Una alegoría:

La humanidad ha tenido durante largo tiempo una enormemente sólida e inflexible construcción, edificada con sal y eregida a la orilla del océano (el Amor de Dios), un poquito más allá de la línea alta de demarcación del agua. Con el transcurso de los eones de tiempo, salpicones de agua han disuelto pequeñas cantidades de esta pila, permitiendo que estos fragmentos sean reasimilados en el océano y despertados al hecho de que ése es su estado natural. Con lo cual ellos han empezado a llamar a esa rígida forma para que se relaje y suavize. Y ese mensaje al pasar del tiempo se ha diseminado por toda la estructura, provocando un intenso interés y el deseo de experimentar ese estado.

Como resultado, el edificio de sal se ha estado moviendo — aunque al principio renuentemente — lentamente, poco a poco acercándose al océano, en un intento de entenderlo. Ahora el océano está lavando su base, socavando sus fundamentos (el temor), pero sigue estando algo incierta acerca de la sabiduría de acercarse más a este océano. Siente que está a punto de derrumbarse en él, pero los mensajes lo están convenciendo de que ha hecho lo correcto, y ahora continúan alentándolo para que se sobreponga a sus temores y se acerque aún más, porque al hacerlo se reunificará con todos sus seres queridos. Y a medida que los fundamentos se disuelven, se verá verdadera e irresistiblemente atraído a, sumergido en, y se identificará a sí mismo como el océano. El sentido de Unidad que eso le asegurará lo traerá a un estado de suprema felicidad.

Todos ustedes se encuentran en camino a la suprema felicidad; ése es su destino, su destinación final, como es la voluntad de Dios para ustedes, y es a la que cada uno de ustedes desea verdaderamente llegar. Debido a que es la voluntad de su Padre y la suya, nada puede prevenirla. Ustedes son Uno; tienen Una voluntad, que está perfectamente alineada con la de Dios, por lo que será lograda. Liberen todas sus dudas, todas sus ansiedades, y permítanse a sí mismos disolverse en ese océano divino donde todo lo que pudieran desear jamás es satisfecho eternamente – su estado en una constante existencia en Unidad con Dios. Es donde ustedes siempre han estado; es solamente que su conciencia consciente de ello ha sido temporariamente desviada.

Su querido hermano, Jesús.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Gloria


Saul - La aparente interminabilidad de la espera 29.08.2012

Saul - La aparente interminabilidad de la espera 29.08.2012

Todos somos uno. Ustedes lo saben. Esto significa, entre otras cosas, que nosotros en los reinos espirituales estamos constantemente conscientes de que hacen lo mejor que pueden para despertarse a sí mimos y a toda la humanidad de la ilusión. Es una labor difícil y a veces exhaustiva que ustedes han elegido asumir, y los honramos muchísimo por su coraje y su persistencia. ¡Y están teniendo éxito! Es sólo que aparentemente está tomando mucho más tiempo de lo que ustedes esperaban para lograr el cumplimiento de esa empresa, por lo que se ha convertido en una labor para ustedes, aunque estuvieron de acuerdo con ella teniendo enormes esperanzas y un increíble entusiasmo.

Y esas esperanzas y entusiasmo eran, y siguen siendo, totalmente justidicados. En la ilusión la falta de sensibilidad de las energías divinas, la debilidad de su esencia, la aparentemente interminable espera, y la falta de vitalidad que muchos de ustedes están experimentando es muy agobiante. Ustedes sabían que iban a tener esta clase de agobiante experiencia antes de que encarnaran, pero cuando ven la imagen desde lejos, como ustedes lo estabn haciendo, es imposible imaginarse tales contingencias de ninguna manera significativa. La experiencia es la experiencia. Hasta que uno no la tenga, uno no puede posiblemente entender o imaginárselo verdaderamente. Y ésa es otra razón por la cual son tan honrados y respetados en los Reinos Espirituales. Requirió un enorme coraje aceptar este reto, ¡y ustedes han dado la medida brillantemente!

Nosotros les estamos ofreciendo constantemente aliento y asistencia a medida que los observamos batallando con la ostensible realidad de la ilusión – a veces casi los convence de que la ilusión es la realidad, y que cualquier otra cosa que no sea eso, es una fantasía. Sin embargo, sin importar cuán bajos de ánimos se encuentren, el poder del Amor de Dios dentro de ustedes siempre les permite elevarse y ver más allá de la ilusión, y cumplir con su misión divina. Ustedes están haciendo una magnífica labor, su éxito es inevitable, y ustedes lo saben, sin importar cuántas dudas pudieran tener. Así que, continúen enfocando toda su atención en el pasmante resultado que los aguarda a su despertar. Verdaderamente, ustedes no están caminando lenta y pesadamente ... ¡ustedes se están elevando!

Pudiera ser que sus alas hubieran sido recortadas, inclusive que estuvieran corriendo en círculos como las gallinas a las que les han cortado la cabeza, confusas, logrando muy poco, y batallando simplemente para levantarse por la mañana; mientras que, en verdad, ustedes están haciendo precisamente aquello para lo que entraron a la ilusión, como los humanos lo hacen. Están actuando como conductores a través del cual está fluyendo constantemente una creciente ola de energía divina, trayendo a la conciencia humana una consciente conciencia de Dios, de la Fuente de todos los seres, de la cual cada uno y todos son una inseparable, esencial y eterna manifestación.

Esta creciente conciencia consciente de la Fuente se está intensificando — aquello que ha creado todo lo existente — está pasmando a muchos que habían concluído por un número de entrevesadas razones que la vida humana era solamente un momento pasajero y sin sentido en un universo peligrosamente decadente, incierto e inssensible. El decubrir que ellos ya no creen que la vida humana era un asunto de una vida que solamente ha ocurrido como resultado de una amalgama altamente poco probable de componentes carbonosos fue una pasmante comprensión -- inicialmente totalmente inaceptable para ellos - que sólo renuentemente, aunque eventualmente, han abrazado.

Así que, para reiterar, ustedes son los conductos a través de los cuales fluye el Amor de Dios abundante y constantemente para asistir a todos a despertar. Lo que ustedes están haciendo sólo puede ser realizado por ustedes; ustedes no tienen suplentes, nadie los puede reemplazar... y por supuesto no se necesitan reemplazos porque su éxito es la Voluntad de Dios -- Cuya Voluntad será cumplida -- y ustedes fueron elegidos para esta labor debido a sus incomparables habilidades para hacerla fructificar.

Así que, relájense, tómense un tiempo a solas regularmente a lo largo del día. No es necesario ir a un lugar tranquilo, simplemente desconecten su mente de las distracciones a su entorno -- y recuérdense a sí mismos que ustedes siempre están iluminados por el Amor de Dios que los apoya y protege a cada momento. Lo que ustedes están haciendo es absolutamente esencial, y no obstante, todo está siendo manejado divinamente -- ¡y su éxito ya ha ocurrido!

Con muchísimo amor, Saúl.

Channeller: John Smallman

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Translator: Gloria


esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA