Marcadores

Jesus

domingo, 29 de julho de 2012

29.07.2012

La ilusión es su propia invención colectiva, no es de Dios. 29.07.2012


La humanidad ha sido impregnada con gran éxito del Amor Divino de Dios.  La semilla había estado siempre allí, y ahora la nutritiva lluvia del campo energético divino envolviendo a la Tierra la está trayendo entusiásticamente a la vida. Ha yacido latente por un largo tiempo  – aunque ha intentado ocasionalmente responder al constante diluvio del Amor de Dios – porque la humanidad no estaba lista para el enorme cambio de perspectiva necesario para florecer. Todo eso ha cambiado y el constante nutrimiento que está recibiendo  de ese campo energético divino, aunado con el intenso deseo propio de la humanidad de despertar, ha disparado una irreversible cadena de eventos que culminará en su despertar. 


Desde nuestra perspectiva en los reinos espirituales, la vista es increíblemente hermosa. ¡La brillantez del campo de Amor envolviendo a todos ustedes es impresionante! Se ha logrado tanto progreso en un tan breve tiempo, a comparación con los eones de tiempo durante los cuales la ilusión los mantuvo subyugados, cuando la la niebla del caos y la confusión ocultaban la Realidad, provocando su sentimiento de separación que pronto los envolvería completamente y los cortaría de las memorias de quiénes son ustedes y de dónde vinieron. 


Esa niebla se está disolviendo, y ya están apareciendo destellos de la Realidad a medida que la integridad, la honestidad y la transparencia empiezan a reemplazar la disimulación y la corrupción con las que se han conducido los asuntos en su mundo por tan largo tiempo. El viejo orden se está derrumbando todo a su alrededor, a pesar de los fránticos esfuerzos de aquellos a los que apoya para impedir que esto suceda, y su deceso no puede más ser prevenido. Llegarán pronto las clementes condiciones en las que van a vivir y progresar, y van a encontrar que el tiempo que han aguardado y esperado a que esto suceda ha sido pasado excepcionalmente bien. 


Se ha preparado un ambiente en el que puedan florecer y progresar; todo lo que resta es que ustedes lo abrazen de todo corazón.  Y eso es lo que están ahora en el proceso de hacer, a medida que trabajan para liberar todas las poco amorosas actitudes y comportamientos que los han mantenido muy firmemente anclados en la ilusión. 


La Realidad — el ambiente hacia el cual se dirigen — es el Amor: un lugar de paz, armonía, creatividad, aceptancia, inclusividad y cooperación, en el cual nada que sea poco amoroso puede existir jamás, porque no hay nada más. Cualquier cosa que sea poco amorosa es una ilusión y sirve solamente para ocultar de su vista la maravilla de la Realidad Divina de Dios que abarca todo.  Debido a que es ilusoria, todo lo que tienen que hacer es liberarla rehusando jugar cualquiera de los juegos con los que intenta atraerlos – el del temor, el enojo, el juzgar, el culpar, el de la rectitud, el de ser víctimas, el odiar, la envidia – todos los cuales son ilusorios y, no obstante, muy dañinos conceptos que solamente los confunden y distraen del gozo y la felicidad de vivir. 


La ilusión es su propia invención colectiva, no es de Dios.  Ustedes la han construído para demostrarse a sí mismos que no necesitaban a Dios.  Y vean adónde los ha conducido. ¡Hicieron una magnífica labor!  Es tan convincente que parece ser absolutamente real para ustedes -- tan real que enormes números de ustedes creen que eso es todo lo que existe, y que los reinos espirituales son ilusorios. 


Sus ciencias – la física, la ingeniería, las matemáticas, la medicina (farmacológica, quirúrgica, preventiva, psiquiátrica), la psicología, etc.  – en su mayor parte, han negado totalmente la posibilidad de cualquier cosa existente que no pueda ser medida y sentida por sus sentidos corporales, o a través de cualquier extensión de esos sentidos, tales como los microscopios, los telescopios, y varios otros dispositivos electrónicos y eléctricos que meramente mejoran sus facultades físicas del cuerpo humano. 


Sin embargo, ahora se está volviendo crecientemente aparente para quienes están dispuestos a estar conscientes de que esta imagen de la realidad es bastante inadecuada, que definitivamente hay otros reinos que no son aquellos a los que han estado acostumbrados a experimentar físicamente, y que no pueden ser medidos por sus instrumentos científicos. 


Éste es un tremendo paso adelante para ustedes. Significa que ya no está mal visto investigar los reinos espirituales, aunque la ciencia establecida sigue teniendo algunos problemas con esto.  Antes, cualquier científico que admitía públicamente la investigación de la posibilidad de una realidad más allá de lo físico era prontamente repudiado y aislado.  Eso está cambiando, y aquellos que han tenido el coraje de expander sus áreas de estudio e investigación más allá de los restrictivos campos aprobados por la ciencia establecida están siendo escuchados finalmente. 


Esta creciente aceptancia de parte de la ciencia establecida sobre la realidad de los reinos espirituales es parte del proceso del despertar de la humanidad.  Mucha gente requiere que la ciencia apruebe los nuevos conceptos e ideas declarándolos científicamente probados antes de aceptarlos. Esta nueva y exitosa investigación académica sobre la espiritualidad los está asistiendo a realizar los cambios necesarios en sus creencias personales para que puedan abrazar la espiritualidad y aceptar en su corazón la energía del campo de Amor Divino que los rodea constantemente a todos.


Éste es verdaderamente un increíble tiempo para experimentar la vida en el plano terrenal porque todo el planeamiento que los ha conducido a este momento está fructificando y ustedes estarán presentes pra tomar parte en este exraordinario y memorable evento. 


Con muchísimo amor, Saúl.


Channeller: John Smallman

Translator: Gloria


esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA